Autor Tema: Depredador y presas.  (Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Depredador y presas.
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2005, 02:01:51 pm »
Cita de: "JuanCarlos"
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ste dibujo es el que más me ha costado entender, pero al final me he dado cuenta de que simplemente es una Obra Maestra.
Enhorabuena Jaime.


Jjejee, no te pases chaval... que pa tanto no es...
Este dibujo ha rayado bastante a la gente.  Trataba de expresar en una especie de dibujo, el cazador y sus presas , divididas por grupos de dificultad... o algo así. Iba a ponerlo en distintos cuadros cada grupo para que se entendiera mejor, pero siguiendo con la line ade dibujos... pensé ...fondo azul, y dibujos en blanco y negro delante, sin separación ni puñetas añadidas... la gente lo ha visto más como una escena de caza, que como lo que pretendía... Yo pensaba que se entendería mejor.. pero claro yo lo veía desde mi propia mente.. :D  :D jejeje... Bueno, que cada uno vea lo que quiera ver.
Para evitar malinterpretaciones, descargué el fusil... pero parece que no fue suficiente.... Que se le va a hacer....
Un saludo.  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Depredador y presas.
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2005, 11:06:55 am »
Hombre no es por darmelas ahora  :lol:  :lol:  pero entendí perfectamente el dibujo o por lo menos a mi forma de ver  :lol:  :lol:  lo de que dispararas era una coña hombre :lol:
Ahora te voy a decir lo que me trasmitió el dibujo a ver como lo ves tu:
Pescador submarino en perfecta armonia con el medio marino, simple y llanamente :wink:  Un saludo.

P.D.: En ningún momento pensé en una escena de caza ni por asomo :wink:
Sergio Maleno
 

Tags: