Autor Tema: Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.  (Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2005, 07:27:48 pm »
Ostras es cierto Cutre....maravilloso!!!.No lo viera,gracias por ponerlo en la lista se lo merecen.....jajajaja.

Un saludo.

Fabian 8)  :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2005, 10:31:01 pm »
muy bueno cutresub ya tenemos una ficha con todos los peces para pescar esta me la pillo pa un poster jejeje :D  :D  :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2005, 10:41:50 pm »
Cita de: "el_lubi"
muy bueno cutresub ya tenemos una ficha con todos los peces para pescar esta me la pillo pa un poster jejeje :D  :D  :D

Si se te fuera la pinza, como para hacerte un poster o similar, no olvides pedirme el original está a 1500 x 2400. Este que está en el post tiene mucha menos calidad.
Un saludo.  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2005, 11:24:40 pm »
Alguien coge serranos? Es que yo nunca he cogido, mas que nada los ignoro ya que son de tamaño pequeño! Los dibujos super currados Cutre!
Eres un genio!  :wink:  8-O  :lol:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2005, 12:12:59 am »
Cita de: "chester"
Alguien coge serranos? Es que yo nunca he cogido, mas que nada los ignoro ya que son de tamaño pequeño! Los dibujos super currados Cutre!
Eres un genio!  :wink:  8-O  :lol:

Te puedo asegurar que cuando comencé con unos 14 años, con mi nemrod de 45cm, con tridente, lo único que medianamente podía intentar tirar era a los serranos. Sargos y lisas se desclavaban literalmente.
No todos hemos empezado cojiendo un dento como mi sobrino. Algunos nos lo hemos currado sin equipo, sin información, y sin saber na de na...jejejeje, así que le tirabamos a lo que básicamente se podía. Si pensara en lo que se debería tirar porque sea bueno, la tabla se queda con 15 peces. Jejejeje :D Por cierto , un buen serrano se planta en 500 gr, como cualquier salmonete de los que le tiramos a diario. Otra cosa es que no esté igual de bueno, ni sea cómodo de comer. Pero por tamaño... Cuantos novatos le habrán tirado a un serrano...
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2005, 11:02:08 am »
Al serrano practicamente todos de novatos  :lol:  :lol:
Me encanta la tabla Cutre como siempre genial.
Ya he aprendido algo nuevo y es que el burro listado es uno y el borriquete otro, dos pequeñas puntualizaciones 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª al cuco aqui creo que se le llama Rubio Puede ser? 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª el pez ballesta por aqui desde pequeño lo conozco por burro o bromo, pero eso es solo para que se sepan un poco más los nombres. A se me olvidaba, lo que nosotros conocemos como Herrera parece que por Murcia le llaman Mabre y por Cataluña Mabra sino me equivoco :D  :wink:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2005, 06:45:43 pm »
Cita de: "acc"
A se me olvidaba, lo que nosotros conocemos como Herrera parece que por Murcia le llaman Mabre y por Cataluña Mabra sino me equivoco :wink:  Un saludo.

y x cantabria se le llema perla
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
para hacer el poster
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2005, 11:32:22 pm »
Cutre, no me gusta repetirme pero no me dejas mas opcion (como al resto) y es que te sales....si puedes pasame el dibujo original pq yo fijo ke me hago el poster  para tener una "guia" de especies con mucha mas salsa que las tradicionales, ademas y con tu permiso voy a poner los nombres cientificos para evitar discusiones sobre las denominaciones por regiones, zonas etc... gracias!

Pd: si no te pongo el mail dudo que puedas enviarlo....ke kabeza... rash@girona.com o bien nirallab@hotmail.com
 

Izand

  • Visitante
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2005, 11:44:12 pm »
Se podría mirar el pedir una tirada en plan poster, y en papel "del bueno".... a mi me encantaría tener ese poster decorando mi despacho... jejeje

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2005, 12:34:24 am »
Yo me apunto pal poster tamien Cutre  :wink:
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: para hacer el poster
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2005, 01:27:00 am »
Cita de: "rash"
Cutre, no me gusta repetirme pero no me dejas mas opcion (como al resto) y es que te sales....si puedes pasame el dibujo original pq yo fijo ke me hago el poster  para tener una "guia" de especies con mucha mas salsa que las tradicionales, ademas y con tu permiso voy a poner los nombres cientificos para evitar discusiones sobre las denominaciones por regiones, zonas etc... gracias!

Pd: si no te pongo el mail dudo que puedas enviarlo....ke kabeza... rash@girona.com o bien nirallab@hotmail.com


Pongo un enlace , así si alguien más lo quiere, lo pilla directamente y no tengo que andar adjuntando.... Un saludo. :wink:  

PD: Si te pillas el archivo, y tienes un programilla, lo retocas, (ya sabeís que estas cosas las hago volando, y siempre hay cosillas sueltas por ahí..). Yo tengo finde pesca (espero), y no tendré tiempo.

Cutre Tabla 1500 x 2400  http://img18.imageshack.us/img18/9478/53acustom2do.jpg
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2005, 02:17:19 am »
perdonar mi ignorancia informatica
pero esq no entiendo para que el original...
yo me he bajado la tabla(el dibu) que pusiste en el foro para imprimirmelo. Y no entiendo que diferencia ahi con la impresion del dibu original....
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2005, 02:24:02 am »
Cita de: "aromero"
perdonar mi ignorancia informatica
pero esq no entiendo para que el original...
yo me he bajado la tabla(el dibu) que pusiste en el foro para imprimirmelo. Y no entiendo que diferencia ahi con la impresion del dibu original....

Al tener el original más calidad, aunque hicieses dos impresiones en por ejemplo 800 x 600, la que tiene más calidad te dará más calidad de salida. Menos puntos, más nitidez, etc...  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cutre tabla de especies de interés de la costa Española.
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2005, 02:40:26 am »
Cita de: "acc"
Al serrano practicamente todos de novatos  :lol:  :lol:
Me encanta la tabla Cutre como siempre genial.
Ya he aprendido algo nuevo y es que el burro listado es uno y el borriquete otro, dos pequeñas puntualizaciones 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª al cuco aqui creo que se le llama Rubio Puede ser? 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª el pez ballesta por aqui desde pequeño lo conozco por burro o bromo, pero eso es solo para que se sepan un poco más los nombres. A se me olvidaba, lo que nosotros conocemos como Herrera parece que por Murcia le llaman Mabre y por Cataluña Mabra sino me equivoco :D  :wink:  Un saludo.


Akí en cádiz de toda la vida de dios, el ballesta es el tambor, ya que se dice, (tengo que probarlo) que es un pez al que le atraen los ruidos, y los pescadores de la zona lo atraen aporreando el lateral de las barcazas de madera.

Como anécdota de este curioso bicho (bastante estupido), decir que le atrae cualquier cosa fuera de lo común.
Para mi sorpresa en una de mis ultimas salidas, Di con un pequeño grupo de tres individuos, la visiblidad me dejaba ver el fondo por los pelos, con lo cual, si el pez no andaba a 1 metro del fondo, casi no se veía.
Uno de ellos, se metió en una piedra, así que para no perderla, solté el plomo de la boya (amarillo chillón), según llegabva al fondo, 3 o 4 tambores aparecieron rapidamente a picotear el plomo. El resto podeís imaginarlo. No necesitaba ver el pescado, sólo dejaba caer el plomo, y aparecían de la nada alrededor. Sólo pillé 5 , no me quise cebar.

Ya teneíis un cutre-truco para ballestas. Dejaís un plomo brillante a un metro del fondo, y ellos solos se entetendrán como si una diosa marina estuvieran viendo.  :D  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: