Autor Tema: copa de naciones  (Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moises

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ha sido agradecido: 1 veces
copa de naciones
« en: 30 de Diciembre de 2009, 09:34:56 pm »
alguien sabe cxomo le ha ido a jorge benitez en croacia
 

Desconectado william_santos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re: copa de naciones
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2010, 12:56:02 am »
Me he enterado que quedaron los decimos, no sé nada mas. Saludos y buenas pescas para este 2010.
 

Desconectado gallo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: copa de naciones
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2010, 10:20:51 am »
Han echo un papelon buenisimo habia mu poco pescao el primero gano con 3 congrios imaginaos como estaba la cosa ellos quedaron decimos . primero y segundo 2 croatas
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: copa de naciones
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2010, 01:46:16 pm »
Si el primero ganó con 3 congrios no me quiero imaginar el resto. Ojú que tristeza. Mejor ir a pescar a la montaña o en un aeropuerto. Lo mismo hay más pescado.

Pedazo de campeonato vistoso donde los haya.
A mí me habían comentado algo parecido, que no había ni un carajo y que acabaron pescando dentro de un puerto. Tampoco sé mucho más, eso me lo dijo un familiar de uno de los participantes.

Bueno ya veremos algo más de pescado en el provincial de Cádiz y en el de España por equipo también en Cádiz.
Ojú la que se puede liar. Me voy a pillar una entrada de palco pero ya.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: copa de naciones
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 05:34:02 pm »

Bueno ya veremos algo más de pescado en el provincial de Cádiz y en el de España por equipo también en Cádiz.
Ojú la que se puede liar. Me voy a pillar una entrada de palco pero ya.
[/quote]

Si no sopla levante y las aguas se enturbian si sera digno de ver si........
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: copa de naciones
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 02:11:55 am »
DEBUTAN CON LA SELECCIÓN EN CROACIA Oscar y Jorge .
8 de enero de 2009 - Fue en la Copa de las Ciudades, campeonato por parejas celebrado en Mali Losinj el pasado 30 de diciembre, y en el que consiguieron la décima posición final.
El equipo español partió el día 26 de diciembre dirección hacia Croacia. Esta vez el equipo lo formaba Jorge Benítez y Oscar Cervantes, con Tomeu Salas en las labores de capitán. El día 28 ya se fue al agua para reconocer la zona de competición, que se caracterizaba por la escasez de pescado. Ya ese día entró un fuerte temporal con mucho viento y lluvia por lo que finalmente se tuvo que hacer el campeonato en la zona de reserva.

Como el nombre de la competición indica, Copa de las Ciudades, cada equipo representa a una ciudad. Oscar y Jorge compitieron bajo la denominación de Ibiza-Algeciras, y Tomeu Salas participó haciendo pareja con el padre de Oscar, Paco Cervantes, y representando a Pont d'Inca.

Como era de prever, la escasez de capturas fue la tónica dominante en el campeonato. Todo esto sumado al total desconocimiento de la zona de reserva complicaron mucho la tarea de nuestros pescadores. En estas condiciones estaba claro que los equipos locales tenían una clara ventaja, y así fue. Ganó el equipo local formado por Viskic y Busanic con 4 congrios y 6 peces que sumaron 11.000 puntos. Segundos quedaron Daniel Gospic y Uhac, y cerrando el podio Dario Marinov y Kesic.

Jorge Benítez y Oscar Cervantes acabaron en décima posición, con 4.315 puntos. Fueron el primer equipo no croata clasificado. Tomeu Salas y Paco Cervantes consiguieron 4.000 puntos y acabaron en la onceava posición de un total participaron 37 equipos.

El equipo español pasó el fin de año en Croacia, y regresó el día 1 hacia España.
 

Desconectado JBenitez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: copa de naciones
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 12:48:54 am »
Hola a todos, soy Jorge y os comentare un poco como es aquello y como nos fue. Bueno, en primer lugar deciros que para mi era la primera vez que competia en un internacional ademas de con la seleccion "logicamente". La motivacion yo creo que me salia hasta por los ojos, pero claro inocente de mi que no sabia lo que nos esperaba,jejejej. Ya Tomeu que sabia lo que habia nos iba dando ideas del percal, nos decia que otros fueron he hicieron 0 o muy poco y otros les cuadro y ganaron, pero ni por asomo me hacia a la idea. Por como estaria el agua de fria, el tiempo con el que contabamos para mirar zona y demas la cosa estaria jodida pero, a mi me daba igual, estaba dispuesto a lo que fuese logicamente. Nada mas llegar Oscar se empezo a encontrar mal, con sintomas de resfriado, lo que al final lo acabo fastidiando, ya que el unico dia que pudimos salir al agua el no pudo. Mirando zona vimos que aquello era la Luna!!!!!. Muy bonito, mucha alga, muy poco boquete en las piedras y muy poco pescao. Vimos algun congrio pequeño y una zona en la que se movia algo de pescao pequeño. Todo lo que podiamos optar era en poca profundidad, ya que no habia tiempo para sondear y aquello tiene mucha alga!!!!jejejej. Llego el dia de la competicion, Oscar estaba algo mejor pero, aun malo, asi que no sabiamos si compensaria. Fuimos al puerto y vimos que alli la gente lo vive a tope eso de los campeonato. Hay que decir que ese campeonato se celebra desde mogollon de años,creo que cuarenta y tantos años. Cuando nos estabamos poniendo los trajes nos digeron que se habia cambiado la zona del campeonato, lo que nos jodia ya que lo demas no lo pudimos ver,asi que quedaba poder marcar algun local, por lo menos para saber donde se movia el pescao o lo que fuese. Estabamos felices en cierto modo ya que nos digeron que teniamos una barca de 8 metros con un 200 cv., pero la sorpresa es que era un barco de madera y un motor de gasoil,jejejejejej. Asi que ya no sabiamos que mas nos pudiese pasar. Comenzo la comp. Oscar por la orilla, donde habia algunos congrios y yo por fuera en la linde del alga con las piedras. Cuando pasaron cincuenta minutos iba bajando y escuche un tiro de Oscar, me acerque corriendo y loo vi montando el fusil, pero no veia pescao ninguno y en el fondo una loza del copon, baje rapido y el conmigo, miramos bien la losa y no habia nada. Cuando llegamos arriba le pregunte que habia fallado y me dijo que habia cogido un bodion, me lo enseño, peso 725 gr. y era azul!!, yo flipaba, la alegria nos llenaba y con las mismas seguimos ha hierro.
Cambiamos de zona, y yo encontre un bando de salemas,se las enseñe a Oscar, pero eran pequeñas, nos pusimos a seguirlas y me llevaron al alga, donde tras varios intentos de verlos si exito cogi un robalo de 850 gr. Creo que si me lo hubiesen cambiado por el mejor pescado del mundo no lo hubiera cambiado, ni de coña!!!, lo deje seco!!, Oscar me abrazaba y yo a el.
Cuando acabo el camp. fuimos a entregar el pescao al barco de la org. y el capitan italiano se nos quedo mirando, nos hizo la señal de ok y nos dijo: bravo bravo!!, yo me creia que se estaba quedando con nosotros, pero resulta que los italianos hicieron un 0 los dos equipos!! y yo que me creia que se estaba quedando con nosotros. Hicimos decimos, los primeros no locales.
Te quedas con un sabor de boca raro, pero pensandolo friamente todo cuadra, ya que alli el dinero sobra poco y los tres primeros clasif. se llevan 2500,1500 y 1000 el tercero, asi que la peña marca congrios con anterioridad para amarrarlo bien. Hubo veinti tanto ceros, si mal no recuerdo, y si Tomeu y Paco les llega a sonreir un poquito la suerte la lian, ya que sacaron cinco congrios que al final solo dos dieron el peso.
Poder estar con gente tan buena, sana, que sabe tanto de esto y que se dan a querer de esa forma es INCREIBLE, me hicieron sentir en familia. Asi que solo puedo estarles agradecido por ser como fueron.

Un saludo a todos.

P.D: Creo que Oscar y yo pensamos igual, asi que las ideas seran muy parecidas.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: copa de naciones
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 12:54:52 am »
Bueno dentro de lo que cave ,salio bien !!!!!! eso es lo que importa ,,

Lo que darias por haber visto lo de mataro eh !!! Felicidades a los dos ....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: copa de naciones
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2010, 08:03:55 am »
Ostia....pues si estaba jodida la pesca..... :-\ para la proxima que sea en un sitio mejor....que seguro que sacais piezas guapas :)
 

Tags: