Material > La Alianza Elastica

preguntas sobre rollerguns

(1/2) > >>

josu:
Necesito un fusil para "sargus mekonianus"  ;D ,tipo riffe B.W. .Con todo lo que he aprendido aqui supongo que un roller podría equipararse a uno de esos y teniendo en cuenta que el riffe es de 170 creo que el roller debería ser de 150 .¿Sería factible cargar un roller de esa medida? Con 2 gomas de casi 1 metro de goma estirada a X3 debería tener buen punching ¿No?

6.25mm:
que pez es ese??? o es un cetaceo?? por que con esa medida..... :o :o

6.25mm:
aaaaaaaaaaa vale,es que aqui en el mediterraneo catalan de donde yo soy,aparte de que no puedes tocar alos atunes,almenos que no vengan enlatados,con fusiles 100 110 nos apañamos para casi todo. ;) ;)

SOS:
Bueno si es para latas de atún tb con 120, 130, 140....  ;D

baudefora:

--- Cita de: josu en 14 de Enero de 2010, 11:49:04 pm ---Necesito un fusil para "sargus mekonianus"  ;D ,tipo riffe B.W. .Con todo lo que he aprendido aqui supongo que un roller podría equipararse a uno de esos y teniendo en cuenta que el riffe es de 170 creo que el roller debería ser de 150 .¿Sería factible cargar un roller de esa medida? Con 2 gomas de casi 1 metro de goma estirada a X3 debería tener buen punching ¿No?

--- Fin de la cita ---

Es dificil hacer un calculo exacto , pero entre el aprovechamiento total de la goma en la parte superior del fuste ( 30%+ ) y la mayor elongacion de las gomas(normal X3 - rollerX4 = 25%+) yo creo que un 120 seria comparable a 170, aunque ya te digo que es aproximado.
En este caso las gomas serian de 55cm para un rrecorrido aproximado de 220cm, como primero se cargan la parte superior que es la mas larga, pero solo la estiras X2, se puede hacer en el abdomen, la parte baja del fuste que es donde le das el resto de estiramiento ,como queda el enganche mas lejos del cuerpo se carga facil.

No se si me he explicado, vaya toston :D :D :D

Saludos y buenas pescas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa