Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

CONTAD MALDITOS!!!!!

<< < (2/2)

ppinto:
Bueno, el fin de semana ha pasado, yo no me puedo quejar, salí los dos días, el sábado por Monteferro, un par de pintos y un par de sargos, agua turbia, el domingo por Cangas, unos sargos, ballestas, pintos y mucho, mucho choco  :D , aguas cristalinas y paradas. Eso si, ni rastro de las lubinas  :(  Un saludo a todos.

FranJ:
Yo salí el sábado por la mañana por el norte y cayeron un congrio  :P y unas cuantas maragotas :) . De las lubinas ni rastro  :cry: , y los pocos sargos que había estaban especialmente esquivos :evil: .

El congrio, tras dispararle, tiró con fuerza hacia dentro de la cueva. Pocos segundos después y casi sin hacer fuerza salió K.O. Lo dejé seco de un disparo gracias a los sabios consejos de un buen amigo (aupa Fabi, va pa ti  :wink: )

Saludos y buena pesca.

breo:
pues yo tambien sali el sabado a pescar y estrenar barca, la pesca poca cosa unos sargos de buen tamaño y un par de lubinas

FranJ:

--- Cita de: "breo" ---pues yo tambien sali el sabado a pescar y estrenar barca, la pesca poca cosa unos sargos de buen tamaño y un par de lubinas
--- Fin de la cita ---


Ya me comentó JorgeG la pedazo lancha que te compraste. Impresionante!!!

A disrutar de ella compañero.

Un saludo.

BM3W:
:lol: a nosotros no gusto el color del Agua...y nos fuimos a las Luras  8)  :wink: .Con caña (vareando)...Robalizas pequeñas  :? ...soltamos todas  8)  :wink: .Saludos
.
Aqui unos Mujelitos........

.

.

.
 8)  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa