Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

El fusil mas potente que jamas he tenido

(1/3) > >>

usuario:
Chavales,

Ayer recibí desde Europa del Este mi encargo de un fusil especial para pescar atunes. Es un fusil que no tiene nada que ver con ningún fusil que hayais visto antes. Es un fusil neumático pero que se carga en etapas (como un multigomas).

Si veis las flechas de 9mm-130cm en acero inox 301 meten miedo. Es un calibre para elefantes. Esta vez si que llevamos armamento acorde para los ejemplares que si hay suerte podremos ver.

Para hacerse una idea, consigue lanzar una flecha tan pesada a 45 metros por segundo en la salida del cañon (la velocidad media del arbalete de madera superjedi 106 de Dapiran era de 22 metros por segundo con flecha de 6.5mm) y aunque tiene capacidad para aumentar su energía disponible otro 100% (está cargado a 120 atmosferas y ha sido testado a 300), no puede usarse sin hacerle un soporte para apoyar en el hombro y evitar un retroceso que te puede destrozar la muñeca.

Mas información a la vuelta del atún - 2004 !!!!!

FranJ:
8O  8O  8O  8O  8O

Pon una foto de ese cañón!!!

Un saludo  :wink:

BM3W:
:o  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

usuario:
ME voy al portiño por la tarde a probar el fusil.

Si aparece una flecha volando por las rias bajas o altas, es mía y apunté mal.

En serio, la práctica lo dirá, pero la teoría dice que este cacharro es como un misil anticarro en versión submarina.  :evil:  :evil:  :evil:



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habeis visto esta foto de un fusil que se carga con un maquinillo como el de subir las zodiacs al remolque? Este tiene "sólo" 90 kilos de presion interna y el que voy aprobar ahora tiene 120, jejejejeje

Voy a intentar sacar alguna fotografia y postearla de su acción de disparo.
De fuera del agua y tal seguro que saco.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Llevaré el fusil pequeño? Ya que estamos en el agua, podría .... no,no,no hay que montar 4 flechas en cable de acero inoxidable, repasar los conectores de la linea de recuperación, probar el angular de la segunda cámara de vídeo, demasiado chollo para poder ir a pescar, pero como Fabian vuelva a decir que se va a pescar por la tarde, primero lo maldigo y luego me tiro yo también.

O que va a ser esto !!!!!!!

 :D  :D  :D

 :D  :D  :D

FranJ:

--- Cita de: "usuario" ---ME voy al portiño por la tarde a probar el fusil.

Si aparece una flecha volando por las rias bajas o altas, es mía y apunté mal.
--- Fin de la cita ---


Cuidado con el retroceso no vayas a aparecer varado  :wink:  :lol:

Esta tarde no saldré a la calle hasta que anochezca. Alarma en Galicia!!!  :lol:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa