Material > El Lado Oscuro

Para Bazukeros y no Bazukeros!!!

<< < (8/8)

LucasS:
Se;ores a mi me consta de el acero buenisimo de las varilas roballen porq este fin q paso la maltratte durisimo, la enterre pero cuando la digo enterre en el arrecife  buenas veces y  distancias bastantes cortas y se le fue un poquito el filo de esa punta y de los bordes jejejejejej.

Es increible la fuerza que tienen esos rob allen miren q hasta mi hermano q tiene bazuka y mi papa que tiene bazuka tambien estan p[enmsando en comprarse rob allen jejejejej aunque dicen q solo para tener otro arpon y puras escusas pero quedaron seducidos por los roballen.
Este arpon tiene tanta fuerza q si disparas con la mano suave te jode la mano y apenas aprietas el gatillo sientes el tiron de la varilla q llego al final con muicha fuerza.

Saludos

S_Serrato:
jajaja :lol:  ya sabia yo q saldrias con eso.... Me da igual q arpon use  sea de ligas o de aire ya q el fin será el mismo atrapar peces :twisted: .
Este fin de semana mi BB dio su ultima batalla, cambia como tres veces de puntas( ya me lo habias dicho Marco, tenia el poder de Roberto Carlos, con el efecto de Riquelme ajaja :evil:)  luego no queria trabar el Piston osea q lo deje de usar( esta en cuidados intensivos).
Y si como dice mi hermano quiero un Rob Allen 90 Sniper Turbo con liga de 20mm jajaja para pescar en cuevas, como terminamos haciendo porq no habia pescado grande. Solo vi un pargo como de 30 libras y la cola de dos Sabalos como de 50 libritas o un poco más jajaja :roll:

Saludos... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa