Autor Tema: Que compañía de movil?  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Que compañía de movil?
« en: 06 de Febrero de 2010, 06:32:35 pm »
Estoy hasta los huevs de que me cobren un dineral en el movil. Y me gustaría saber cual es para vosotros la mejor compañía de teléfonos móviles.
He pensado en la tarifa plana de orange. Pero quisiera que si se sale del orario estipulado no te crujan sin vaselina, que eso hace pupa  :P

Gracias y saludos  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2010, 06:45:34 pm »
Creo que son  todos una panda de ladrones. Se trata de descubrir al menos malo  8)

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 07:14:52 pm »
Puestos a cojer una tarifa plana la que mas me gusta es la de movistar 24 horas a cualquier número 300 minutos al mes. La de orange es lo mismo pero con un horario de mierda que aun encima no incluye fines de semana.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 07:21:03 pm »
yo tengo vodafone y la verdad esque no me quejo tampoco demasiado, tambien es porque casi toda mi familia y amigos son vodafone, entonces eso se nota muchisimo en la factura.
A parte tengo amigos con telefonos de varias compañias, y dependiendo a quien llaman usan uno u otro...y te aseguro que se ahorran una pasta...les sale mas rentable tener dos contratos que tener 1 solo.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 07:25:54 pm »
Es que tengo 3 compañías de prepago. Vodafone (que si llamo a vodafone o fijos tengo el 90x1), orange (que no uso) y simyo (que tampoco uso). Los de vodafone me cobran la vida. Solo descolgar 40cntimos, y el minuto a cualquiera que no sea vodafone me cascan 30cnt.

Puestos a cojer una tarifa plana la que mas me gusta es la de movistar 24 horas a cualquier número 300 minutos al mes. La de orange es lo mismo pero con un horario de mierda que aun encima no incluye fines de semana.

Esta opción me parece muy interesante. Y cuanto pagas al mes por eso?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 07:36:44 pm »
La de movistar son 19,90 mas iva. Yo ahora mismo tengo simyo también pero me voy a cambiar porque no me dura nada la batería por eso del roaming. Por eso me informé de todas las tarifas planas y la que mejor me pareció para mi es la de movistar. Aunque al final cojeré la de vodafone porque soy muy pijotero con los telefonos y quiero la magic ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 08:06:27 pm »
YOIGO!!! no te lo pienses, me cambie y gasto la mitad que en orange, y mi madre que era movistar ha ahorrado aun mas, asique toda la familia esta en tramite para cambiarse
la tarifa de todo a 8 centimos esta superbien
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 08:11:33 pm »
Yo he tenido yoigo durante año y medio, y sin duda es lo mas barato posible, pero anda muy mal de cobertura. Ahora tengo vodafone, que si todos tus conocidos que suelas llamar tambien son vodafone, sale muy bien.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2010, 09:00:31 pm »
Simyo. Sin contrato mínimo, sin permanencia, misma tarifa 24 horas (gratis simyo a simyo y 8 cent/min el resto+15 cent de establecimiento). Lo único que necesitas un telefono libre. Yo es la que tengo y de cobertuta va bien. Trabaja con la red de Orange.

Un saludo
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2010, 09:15:01 pm »
Estoy con Tonyal, yo estoy con simyo (bueno toda la famili) y varios amigos se estan cambiando.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2010, 12:34:31 am »
Estoy con Tonyal, yo estoy con simyo (bueno toda la famili) y varios amigos se estan cambiando.

Y no notais que os dura muuuuuuucho menos la bateria?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2010, 01:32:02 am »
Tengo una tarjeta simyo. Pero me falta movil libre... Aunque no sale mejor lo de movistar?? He calculado que si los 0,08cent que vale el minuto de simyo o yoigo los multiplicas por 300 minutos de la tarifa plana de movistar dan un total de 24 euros. Pero ahora en simyo has de sumarle los establecimientos de llamadas, cosa que no haces con la tarifa plana, porque ya va incluido (eso creo) Por tanto ya te ahorras un buen porcentaje.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2010, 01:33:53 pm »
Tengo una tarjeta simyo. Pero me falta movil libre... Aunque no sale mejor lo de movistar?? He calculado que si los 0,08cent que vale el minuto de simyo o yoigo los multiplicas por 300 minutos de la tarifa plana de movistar dan un total de 24 euros. Pero ahora en simyo has de sumarle los establecimientos de llamadas, cosa que no haces con la tarifa plana, porque ya va incluido (eso creo) Por tanto ya te ahorras un buen porcentaje.

Si, va incluido. Todo es ponerse como hice yo y tirar de calculadora con las tarifas delante y una factura.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2010, 01:39:51 pm »
A ver, yo tengo dos moviles y cada uno con una compañia. Me explico, en primer lugar tengo un movil de orange, con la tarifa plana con la cual hablo gratis desde las 18:00 hasta las 9:00 del dia siguiente, en segundo lugar llevo otro movil de la compañia yoigo con el cual solo hablo por las mañanas. De esta manera tengo menos gasto que utilizando una sola compañia.
Un saludo

Pd: tengo yoigo porque es la que mas cobertura tiene y es bastante barato
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 01:41:45 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Que compañía de movil?
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2010, 01:56:41 pm »
Yo acabo de pagar una de orange de 295 í¢â€šÂ¬ por cambiar dos lineas en portabilidad, cuando yo habia aceptado el contrato que me ofrecio orange en contraoferta. Aun aceptandolo, me hicieron igual la portabilidad por error de ellos y al final no me quedo mas remedio que pagarles.

Eso, si. No me vuelven a ver el pelo seguro.
 

Tags: