Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

señores.. donde puedo encontrar el suunto d3 a buen precio??

(1/2) > >>

ciberneptuno:
hola.
Soy ciber de barcelona y quería informarme de dnd puedo encontrar el d3 a buen precio. En todos los sitios dnd los ví lo encentro a 250-280 euros. Alguien tiene una oferta mejor??.

bueno un saludo a todos y buena pesca  :oops:

usuario:
250 euros es una buena oferta.

No creo que lo encuentres mucho más barato que eso, a lo sumo 10 euros menos como máximo en España y de primera mano.

Considera el posible gasto de la interfase con el ordenador si es que deseas comprarla también.

En mi opinión la correa para extender que trae de serie no es una buena solución, por lo que una oferta adicional para dotarlo de la correa de neopreno disponible para el mismo podría ser otra consideración a realizar.

Anímate a seguir posteando cosas, un saludo.

 :D  :D  :D  :D

FranJ:

--- Cita de: "ciberneptuno" ---hola.
Soy ciber de barcelona y quería informarme de dnd puedo encontrar el d3 a buen precio. En todos los sitios dnd los ví lo encentro a 250-280 euros. Alguien tiene una oferta mejor??.

bueno un saludo a todos y buena pesca  :oops:
--- Fin de la cita ---


Bienvenido compañero, da gusto verte por estos lares.

He estado viendo webs hace un par de semanas, y en todas el precio rondaba el que tu comentas. Es más, en ninguna lo vi por 250.

Un saludo.

ciberneptuno:
bueno.

Como no seguire posteando claro está y también seguire buscando arduamente hasta encontrar el santo grial "joder como se me va la cabeza kiero decir una oferta".
Bueno hablando de lo bueno como va la pesca??
Hostia que esto va en el foro de mas arriba..

un saludito y gracias desde  barcelona.
 :twisted:

Only:
Que te mire alguien en andorra. Yo los vi muy baratos por internet, en mi promaster me ahorraba 100 euros pero no recuerdo que pagina, mira en un buscador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa