Autor Tema: teneis informacion de acuarios?  (Leído 4388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2010, 08:00:47 pm »
bueno, amigos frikis... je je disculpad el retraso, pero entre que tenia fiesta y que hoy he ido a arrancarme una muela, no he podido comentaros nada... lo del agua salada era una idea, que creo que de momento se quedara en eso, una idea...  :'( he mirado lo que puede costar, y se te va el presupuesto... entonces seguramente me decid apor algo mas simple... la opcion que de momento me gusta son: oscar, o betta, o guppys con neones... también me han hablado de unos peces de africa (no recuerdo su nombre,sorry) y de moemnto ahi sigue la cosa.. una cosilla mas,que veo que controlais dl tema: algun pez vistoso, y que no necesite muchos cuidados??   (el salmonete no me vale,eh... de agua dulce!)
El oscar olvidalo, pues el acuario no es lo suficientemente grande. Bettas podrias, pero en ese caso seria al reves, el acuario seria muy grande  ;D.
Los guppys y neones, podrias perfectamente, y ademas los guppys se reproducen a toda pastilla.
Los peces africanos casi seguro que seran cíclidos. Pon en algún buscador (google mismo), ciclidos del lago Malawi, o Tanganica, ahi tendras donde elegir  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2010, 09:27:00 pm »
a eso me referia.. a los del malawi.. o taganica.. o guppys.. veremos a ver, la ultima palabra se la dejaremos a la mujer...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2010, 09:17:46 am »
Los escalares son muy bonitos y bastante duros, aunque en un acuario de 90 no podrás poner más de 2. Y se comen a los pequeños que da gusto... suerte con el acuario y ya pondrás fotos

Aquí te dejo un link para descargarte de un programa para hacerte tu propia simulación de acuario con los peces y plantas compatibles y que más te gusten antes de comprar nada. http://www.taringa.net/posts/downloads/3752455/SERA--EL-CD-Dise%C3%B1a-tus-propios-acuarios-con-este-software.html Es el famoso "el acuario de tus sueños" de la marca SERA.

Ala a seguir disfrutando
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 09:22:42 am por diaz_santi »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2010, 06:53:07 pm »
que guapo el enlace santi! muchas gracias! estoy en la descarga ya... el tema de los escalares... escalares ya tuve cuando era crio y el acuario lo cuidaba mi madre... alguno se hizo hasta grande y todo, peor no me acabaron de gustar... las ideas que cogen ma speso actualmente son: guppys (machos y hembras que me han dicho que es una combiancion bonita) con neones, o tambien los ciclidos de malawi.. aunque de esos me hecha para atras que parece ser que son muy caros...  de todos modos, sigo investigando el tema. prometo posetar fotos de todo el proceso. es un tema mucho mas ambicioso que montar un acuario...  (traqnuilos,no tiene que ver ni con la cria de peces ni nada por el estilo...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2010, 02:29:49 am »
Mantennos informados! ;D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2010, 03:22:35 pm »
bueno, pues tras varias intentonas... he de decir que ya empiezan los problemas..  :'( no he podido montar al imagen iso del enlace que me paso santi...  y a aprte d eeso, confiava en un colega que tenia que hecharme una mano con la instalacion electrica,pero por tema personal ha causado baja en el proyecto...  voy a tener que empezar de nuevo.. los peces candiadatos casi seguro que van a ser: guppys, con neones y alguna cosilla mas...  (los peces son al gusto de la novia...) empezare la andadura por los foros que me habeis recomendaod y volvere a intentar descargar la iso...  veremos que tal va saliendo la cosa... este finde empezare  a hacer fotos del proyecto.... 

edito para comentaros algo: ya he conseguido abrir la iso.. peor un acosa: solo e sun a arte en plan enciclopedia o sale algo mas? me refiero en el escrito se nauncia un simulador d acuario para ver las especies compatible sy esas cosas, pero a mi solo me sale la info clasica de como se ponen las piedras,como se llena de agua, como se abonan las plantas...etc, pero de simulacion nada..  es que he montado algo mal? hechadme un cable anda...  alguno sabe montar la imagen partida en 3 en un cd? que negado soy para la informatica...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 04:34:48 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2010, 11:22:24 pm »
personalmente a mi los guppys no me gustan pq no forman cardumen tendras una nube de peces cada uno a su bola..

yo he tenido pirañas, discos, apistogramas y alguna otra cosilla... con todos he conseguido criar, pero no sacaba las puesta adelante por falta de medios.

son todos de la familia de los ciclidos americanos..


los discos: los reyes del mundo acuarofilo, no son tan delicados como se deci, pero necesitan muchos cuidados (mas que un hijo..)

las pirañas: increibles, es acojonante verlas comer, de vez en cuando les daba alguna carpita (tipico pez de agua fria) por aquello del instinto depredador..  lo malo que la alimentacion tiene que ser muy variada, equilibrada y abundante, si no se rallan y empiezan a morder todo y no va a quedar nada, ni plantas, ni otro peces, ni decoracion..

los apistos: son una buena opcion, un par de trios van bien para un 90, que haya varios refugios para evitar conflictos..


si eliges amazonicos, un cardumen de 10 hachas para la parte alta, un cardumen de 30 cardenales (digamos que los neones son los baratillos) y un par de trios de apistogramas (tienes variedad)



antes de dejar el mundillo me picaba mucho el tema de los tanganika y malawi... lo mismo mi vuelta sera con ellos..
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2010, 04:08:19 pm »
gracias! lo de los discos...  creo que no son para mi..  ::)  un amigo tiene 4 y no veas el estres que tiene... yo quiero algo mas "facil"... no se si me entendeis...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2010, 01:26:21 pm »
bueno, pues tras varias intentonas... he de decir que ya empiezan los problemas..  :'( no he podido montar al imagen iso del enlace que me paso santi...  y a aprte d eeso, confiava en un colega que tenia que hecharme una mano con la instalacion electrica,pero por tema personal ha causado baja en el proyecto...  voy a tener que empezar de nuevo.. los peces candiadatos casi seguro que van a ser: guppys, con neones y alguna cosilla mas...  (los peces son al gusto de la novia...) empezare la andadura por los foros que me habeis recomendaod y volvere a intentar descargar la iso...  veremos que tal va saliendo la cosa... este finde empezare  a hacer fotos del proyecto.... 

edito para comentaros algo: ya he conseguido abrir la iso.. peor un acosa: solo e sun a arte en plan enciclopedia o sale algo mas? me refiero en el escrito se nauncia un simulador d acuario para ver las especies compatible sy esas cosas, pero a mi solo me sale la info clasica de como se ponen las piedras,como se llena de agua, como se abonan las plantas...etc, pero de simulacion nada..  es que he montado algo mal? hechadme un cable anda...  alguno sabe montar la imagen partida en 3 en un cd? que negado soy para la informatica...


Además hay un programa de simulación. Esta tarde miro a ver y te lo cuelgo aquí. Hace tiempo que no lo uso.  ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2011, 06:51:46 pm »
pues  retomo este tema para comentaros....

por problemas personales el acuario no llega hasta el sabado, y todo el proyecto se quedó parado hasta la llegada del acuario (ya que es una de las piezas clave del proyecto...   ::) )
ahora una nueva pregunta:

si cojo el muñeco ese de jomer que es un pescasub y lo quiero meter en el acuario...  puedo?  que precuaciones he de tomar antes?   en caso de querer introducir algun tipo de decoracion "no especifica" como saber si puedo meterla?
y otra preguntita...  una planta que se parezca aunque sea minimamente a la posidonia,pero en acuario dulce, existe??    ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2011, 08:54:09 pm »
bueno, amigos frikis... je je disculpad el retraso, pero entre que tenia fiesta y que hoy he ido a arrancarme una muela, no he podido comentaros nada... lo del agua salada era una idea, que creo que de momento se quedara en eso, una idea...  :'( he mirado lo que puede costar, y se te va el presupuesto... entonces seguramente me decid apor algo mas simple... la opcion que de momento me gusta son: oscar, o betta, o guppys con neones... también me han hablado de unos peces de africa (no recuerdo su nombre,sorry) y de moemnto ahi sigue la cosa.. una cosilla mas,que veo que controlais dl tema: algun pez vistoso, y que no necesite muchos cuidados??   (el salmonete no me vale,eh... de agua dulce!)

peces vitosos y duros, yo te diría los escalares o peces ángel. Yo tengo dos y se me han puesto enormes! viven unos 10 años y son muy muy duros, eso si necesitan unos 40 litros de agua de espacio vital cada uno. Se comen a los neones si no han convivido de pequeños con ellos y no se que más decirte. Guppies y mollies son vistosos y duros tb.
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 08:54:54 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2011, 09:06:59 pm »
ahora mismo en el acuario que esta de camino hay un escalar grande y de ojo rojo como un demonio!   :D   el solo se comio todos los huevos que el mismo puso...   ???   el plan es hecharlo por la taza del water en cuanto llegue  a mi casa.. (no quiero demonios en mi acuario, y como no tengo varillas tan pequeñas...   :D :D :D :D
es coña!  lo aguantaré mientras viva...  y para luego y atengo mas o menso pensado los peces que pondre...


pero el tema del buzo-figura que? como lo veis?  (aparte de que puede parecer ortera...   :D :D :D)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2011, 09:17:18 pm »
pues que se muera el escalar es difícil, son duros de la hostia los jodios!! lo de comerse los huevos lo hacen todos. Si quieres criar paridera al canto!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2011, 09:49:16 pm »
la cosa es que eran 4...  y han estado fatal 3 de ellos, solo queda este ahora.... este desde el principio que todos los otros se han ido poniendo malos y esas cosas, y este ha aguantado como un cab**!  :D  (me pregunto si tambien aguantaria un varillazo..   :D :D )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: teneis informacion de acuarios?
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2011, 10:52:48 pm »
4 escalares? el acuarios decías que era de 90 litros? se han muerto posiblemente por falta de espacio. Este último ya verás como aguanta el condenao jejeje eso sí no metas neones ni tetras porque verás como se los cepilla en un santiamén  ;D unos guppys coloridos pueden ser buena compañía ya nos enseñarás ese acuario!!
 

Tags: