Tiempo libre > Los mejores Posts

Poker Dorado y otros bichos

(1/8) > >>

shaneshac:
Esta mañana salimos a pescar memo y yo a las 06:30.

Llegamos a una zona que recientemente hemos visto muchas doradas.

Hago una caida a 18 y encima de una piedra mientras caigo veo unas 20 doradas 8-O

Me aposo bien escondido y me entran tres. Escojo la mas grande y PAM!!!

Memo hace una caida al mismo sitio pero no las ve.

Caigo de nuevo y me entran dos mas. Otra vez escojo el mas grande y PAM!!!

Memo lo prueba de nuevo pero nada.  

Bajamos en un perimetro de 50m. En una bajada despues de una espera larga veo una silueta que se mueve al lejos.  Parece una dorada pero no la veo bien. Meto la sombra en la mira del mamba y ZAS. El tiro mas largo que he hecho y me llevo la tercera dorada.

Al poco tiempo chilla el memo con su accento turko "DORAAAAAAAA!!!" y me enseña otra Dorada guapa.

Cambiamos de zona y el memo baja. Al subir me dice "He clavado un breado muy gordo y se ha enrocado". Lo vigilo mientras ventila y baja a rocojerlo. Me sale con un cacharro enorme como una pala de Padel Tennis 8-O

Baja memo de nuevo y tras un acecho largo se da de cara con un Breado aun mas grande. PAM un tiro a bocajarro que lo deja secorrrrrr!!!

Le digo a memo que me vijile que voy hacer una bajada profunda. Caigo  y me aposo detras de una losa. Al minuto veo un FLASH al lejos. DENTONES

Me agacho que casi no veo por encima de la piedra. Me entra el banco pero no a tiro.

Retrocedo y me oculto por completo. UN denton no puede resistir y se acerca dentro del tiro del mamba. ZAS!!!  Vaya guerra dio pero me lo traje con migo.

Resultado podeis ver en las fotos.











RODHIN:
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Sin Comentarios :D  :D  :D  :D  :D

Farrito:
Tremendo Shane, tremendo... vaya pesquerón más guapo. Hay un breado que es muy gordo, vaya chepa tiene, eh?

Saludos. Oscar :wink:

bartbcn:
shane ke pesaron los breados? eske son una burrada!

Michel:
Joder Shane....!,esto no se hace coño.Hoy he salido y no he visto nada de pescado,como vosotros no? :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pd:Buena pesca y buen dia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa