Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Boya torpedo Cressi

(1/2) > >>

FranJ:
Se trata de una boya tipo torpedo de doble cámara. Es ésta:



LO BUENO: La tengo y está durando muchísimo, y eso que no la he desinchado nunca (está hinchada desde el primer día que la usé, hace cuatro años). Es muy resistente a los roces con las rocas (al menos esa es mi experiencia). Además es muy visible en el mar (más que las planchas).

LO MALO: Hay que comprar mosquetones, cintas elásticas, ..., para poder enganchar las cosas que se portan en la boya. Otras boyas que hay en el mercado traen bolsillos, correas, ..., que facilitan la sujección del material. Para portar fusiles son más cómodas las planchas, pues el fusil no crea resistencia con el agua al ir sobre ella.

Su precio creo que ronda los 18 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ +/-.

Un saludo.

BM3W:
Estube viendo hace poco en la Web de .....www.riumar.com
una Plancha estupenda hinchable....

.
que os parece? al Rana de la Foto se le ve Feliz  8)  :P  :wink: .
Yo llevo un Flotador redondo ROJO  :wink: .Slds

FranJ:
8O  8O  8O C*ño, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué hace el Sr. Michavila subido a una plancha?.  :wink:  :lol:

Un saludo.  :lol:

usuario:
Muy bueno.

Es que es clavado.

 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Only:
La boya de cressi, de lo mejor, que no tiene cinchas etc, la personalizas tu que asi tambien te diviertes cuando hay mala mar. Yo ya es la segunda, la primera me la pincho elbarquero al dejarle el puro encima, y menos mal porque si no aun estaba ahora con ella. Yo antes le ataba camaras de bicicleta de carreras al rededor etc. Ahora me he simplificado al maximo yta que cuantas menos cosas lleves mejor, en la boya el pincho y punto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa