Material > El Lado Oscuro

Articulo: Como desarmar un neumático

<< < (2/2)

Marco:

--- Cita de: "Izand" --- Como dice Marco.. apuntate un 10.... o mejor un 12 (sobre 10   :wink:  )


--- Fin de la cita ---


Eso lo dice Pau... Y yo lo jodo...  :wink:

Pero bueno Alvin! Cómo te apareces por aquí y no te presentas??? Yo soy Venezolano pero vivo (y pesco) en Puerto Rico. De qué parte eres? Por aquí no he visto nadie pescando con neumáticos, es más, mis amigos Cubanos ya usan gomas...

Un saludo.

PD: Las partes que se te hayan dificultado en traducir del Italiano envíamelas en un privado y yo te ayudo. Io parlo Italiano...  :wink:

alfa011:
Hola Marco..
Caramba.. que sorpresa tan agradable.. pues nada.. yo nadando contra la corriente con esto de los neumaticos.. Pues supongo que los amigos cubanos tuyos en Puerto Rico estan usando ligas para lo de el "Bluewater" no?

Pues yo sigo como se dice localmente "chupando piedras"  (Pescando en arrecifes y desde la playa) lo cual es mas facil y conlleva menos compromisos con otras personas aunque las capturas son menos espectaculares.

Si deseas me llamas al celular 787-221-1474 y asi dejamos el foro tranquilo.

Aprovecho la oportunidad de que visites a Cazasub-L  cuando puedas...  

http://listserv.cyberlatina.net/archives/cazasub-l.html

Espero saber de ti..

Un piacere e una sorpresa grandi che hanno conoscerli qui Marco.

Alvin Mirabal

Marco:
Bueno, aquí utilizan ligas PARA TODO (y me incluyo). Los que me han leído en esta lista saben que ví la luz (es una jodedera con lo del "lado oscuro" para los arpones de aire) hace unos 5 años y ahora uso exclusivamente arpones de gomas, siendo el que más uso (blue water inclusive) un Omer 110 "normalito".
Sobre lo de "chupar piedras", también me gusta y lo hago con frecuencia. Claro, cuando tengo la oportunidad de ir a un buen sitio en bote y me invitan, no digo que no  8) .
Ya te llamaré y hablamos a ver si nos conocemos personalmente.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa