Autor Tema: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé  (Leído 12687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2010, 01:10:09 pm »
De todas las ayudas la mitad de la cantidad revertia en hacienda en impuestos.

Yo ya me estoy planteando emigrar a algun pais del caribe. Me estas estresssssandooooo
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2010, 01:33:15 pm »
Yo pienso que la medida en su origen esta bien, pero mal planteada desde el principio, ¿como se le puede dar la misma subvención a una persona que cobra 1000í¢â€šÂ¬ que a Raul?, por poner un ejemplo, si lo hubieran hecho bien desde el principio a lo mejor no habria que llegar a esto. Con respecto al resto de medidas, creo que donde de verdad habria que hacer incapie, es sobre las entidades finacieras (si, ya se que ahi no hay quien se atreva a meter mano), no puede ser que reciban las ayudas que han recibido, que sigan anunciando unas ganancias espectaculares y que no se les pueda pedir que al menos se "ajusten" un poco el cinturon, como lo vamos a tener que hacer el resto del personal, en fin, lo dejo porque me caliento. Saludos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que estamos en la seccion de "cafe & miscelanea" (donde se cuentan chistes y cosas jocosas)...  ??? ??? ;D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 01:36:02 pm por meudeus »
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2010, 01:48:07 pm »
El problema es el sistema, no funciona el capitalismo puro y duro, tan simple como eso. Pero tampoco funciona el comunismo, y claro meterte en una cosa intermedia implicaría meter impuestos donde hay que meterlos, es decir en las grandes fortunas para crear una economía justa.
Yo soy de los que piensa que nadie debería de ganar más de un dinero X que supere 3 o 4 veces el sueldo mínimo y si se quiere ganar más que tengan unos impuestos del carajo y no la mierda del 45% que les retienen a los futbolistas.

Y mejor no hablar de los especuladores que han ganado lo que no está en los escritos y cuando se ha necesitado dinero ha sido el estado (pueblo) el que ha tenido que ponerlo.

En fin, me callo que con estos temas...me pongo de una mala leche del carajo
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2010, 01:57:29 pm »
Pues eso, chistes y cosas jocosas, a algunos se nos va a quedar la nómina como para partirse de risa :'(
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2010, 01:58:33 pm »
Pues con la broma nos quitan unos 100 pavos  >:(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2010, 01:58:51 pm »
Hay medidas que no tienen ni piés ni cabeza! yo he tenido 2 hijos, y los he criado igualmente sin necesidad de esperar que el gobierno me regale 2500í¢â€šÂ¬ para tenerlos, si se quieren tener hijos se tienen, sino nó se tienen, 2500í¢â€šÂ¬ no te van a criar a un hijo.
Otra cosa, ése dinero me digan a mi que se lo han gastado en los niños... seguro que no les ha faltado de nada, pero tampoco les hubiera faltado sin el famoso cheque bebé, que en muchos casos los padres se lo han fundido en vetetuasaberque.
Un país se levanta con mano de obra, con trabajadores, y si éstos estan contentos con su salario, todo irá bien, y si su salario és igual que lo que cobra un parado, pues todos a la bartola, y que siga pagando el gobierno hasta que se acabe, y ahora los demas nos toca jodernos porque no queda pasta, ni para seguridad social, todo la vida pagando seguridad social, y ahora vienen a decir que no habrá para todos. si la seguridad social fuera optativa, y no obligatoria como lo és, mucha gente se pagaria una mutua privada, con lo que se descuenta de seguridad social, me pagaba yo una de las mejores !!! habria menos ingresos para la ss, si, pero tb menos gastos, y mas gente trabajando, menos medicos y enfermeros/as marchando del país para trabajar fuera, por poner un ejemplo, menos listas de espera en las consultas ( que las hay de un año y más!! vergonzoso!!)  Y en definitiva, no nos habriamos dormido en los laureles como hasta ahora.
Hay gente que necesita la seguridad social, eso és indudable, pero si no hubiera tanta diferencia entre sueldos, los de arriba cobrando burradas, y los de abajo, no pueden con un simple alquiler. los ministros que despues de trabajar 6 meses, tienen adjudicadas las pensiones de por vida! etc... estamos tontos o que?
ahora nos vienen con vamos a luchar todos, todos podemos, etc... mientras chupaban del bote lo hacian ellos solos( politicos y demas fauna) ahora quieren que nos apretemos "los de siempre" los cinturones, para que ellos sigan manteniendo su nivel de vida.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2010, 02:31:14 pm »
Pues con la broma nos quitan unos 100 pavos  >:(
:o :o
............¿dirán algo los sindicatos ahora? ::) :-X
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2010, 02:36:10 pm »
en defensa se quieren rcortar 280millones de euros hasta el 2013,en ejercito me parece bien ya que ultimamente era un pitorreo la gente llendose alli por falta de trabajo y a chupar del bote,sin estar en guerra como para que haga falta :D,pero tiene gracia que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado te colocan poco mas de 40 plazas al año para toda españa,cuando se jubilan en ese cuerpo 1800 personas en este año,un cachondeo para todos los que llevamos estudiando varios meses :-\ :-\ :'( :'(
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2010, 03:46:52 pm »
Pues con la broma nos quitan unos 100 pavos  >:(
:o :o
............¿dirán algo los sindicatos ahora? ::) :-X

Pues a ver lo que dicen, pero toca movilizarse y huelga general. Estoy supercabreado, estamos un pais de mierda en que se benefician los ladrones.

Deberian pagar mas los que mas cobran, y van y nos quitan el dinero a nosotros que somos de lo que menos cobramos.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2010, 03:55:22 pm »
Yo soy de los que piensa que nadie debería de ganar más de un dinero X que supere 3 o 4 veces el sueldo mínimo y si se quiere ganar más que tengan unos impuestos del carajo y no la mierda del 45% que les retienen a los futbolistas.


El 43% Raúl,...ya no es el 45% el tipo máximo,... ;)
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2010, 04:23:53 pm »
...menos mal que estamos tratando temas jocosos...  ;) ;)
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2010, 04:33:33 pm »
el problema no creo que esté en si a mi me quitan un 17 y a otro un 12, el problema es mas profundo, podriamos empezar por la educacion; eliminar la telebasura que da puta pena ya que los jovenes solo ven a cuartro pécoras y cuatro zanganos viviendo del cuento y se creen que sin trabajar se consigue algo....
Hay que intentar cambiar esa mentalidad de dinero facil porque esto se está conviertiendo e un pais de vividores, ladrones en busca del dinero facil y rapido
Luego está el tema de la seguridad ciudadana, una mierda de codigo penal en el que es lo mismo hurtar 200 millones que un chupa-chus.... "Normal que españa sea un paraiso para los choros y que cada vez sean más" Los delitos aumentando y el Sr. rubalcaba parcheando las estadisticas, aunque esto imagino que siempre se ha hecho.
A mi me parece que no estamos preparados para tantas libertades, ¿donde estan las obligaciones? Por mi trabajo veo como los chavales se estan echando a perder, todo el dia fumaos-drogaos, medio enmonados, desmotivados, no hay trabajo, no estudian porque dicen que para qué; y tienen razón; gente sobrabademente preparada sin trabajo;  luego ven que nuestros amigos los amiguistas llegan a ministros sin estudios superiores, pero joder "¿quien nos esta gobernando señores?"
En europa hay paises que lo hacen mejor que nosotros, porque no se intenta copiar algo de ellos; ellos ya nos copian a nosotros en venir a pasarlo bien aqui y no dar golpe,  pero asi no prosperamos.
Bueno todavia puedo seguir rajando pero voy descansar no sea que me canse
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2010, 04:35:30 pm »
Hay medidas que no tienen ni piés ni cabeza! yo he tenido 2 hijos, y los he criado igualmente sin necesidad de esperar que el gobierno me regale 2500í¢â€šÂ¬ para tenerlos, si se quieren tener hijos se tienen, sino nó se tienen, 2500í¢â€šÂ¬ no te van a criar a un hijo.
Otra cosa, ése dinero me digan a mi que se lo han gastado en los niños... seguro que no les ha faltado de nada, pero tampoco les hubiera faltado sin el famoso cheque bebé, que en muchos casos los padres se lo han fundido en vetetuasaberque.
Un país se levanta con mano de obra, con trabajadores, y si éstos estan contentos con su salario, todo irá bien, y si su salario és igual que lo que cobra un parado, pues todos a la bartola, y que siga pagando el gobierno hasta que se acabe, y ahora los demas nos toca jodernos porque no queda pasta, ni para seguridad social, todo la vida pagando seguridad social, y ahora vienen a decir que no habrá para todos. si la seguridad social fuera optativa, y no obligatoria como lo és, mucha gente se pagaria una mutua privada, con lo que se descuenta de seguridad social, me pagaba yo una de las mejores !!! habria menos ingresos para la ss, si, pero tb menos gastos, y mas gente trabajando, menos medicos y enfermeros/as marchando del país para trabajar fuera, por poner un ejemplo, menos listas de espera en las consultas ( que las hay de un año y más!! vergonzoso!!)  Y en definitiva, no nos habriamos dormido en los laureles como hasta ahora.
Hay gente que necesita la seguridad social, eso és indudable, pero si no hubiera tanta diferencia entre sueldos, los de arriba cobrando burradas, y los de abajo, no pueden con un simple alquiler. los ministros que despues de trabajar 6 meses, tienen adjudicadas las pensiones de por vida! etc... estamos tontos o que?
ahora nos vienen con vamos a luchar todos, todos podemos, etc... mientras chupaban del bote lo hacian ellos solos( politicos y demas fauna) ahora quieren que nos apretemos "los de siempre" los cinturones, para que ellos sigan manteniendo su nivel de vida.

Saludos!

Traski.

Completamente de acuerdo con TODO lo que ha dicho TRASKI.
Un saludo a todos.-
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2010, 04:49:42 pm »
Con felipe (todos a pique) con aznar (todos al pajar) y con zapatero(todos al abujero) esque no damos ni una, vaya ruina de presidentes  >:(,
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2010, 04:51:41 pm »
Esto suena a yogur griego

 :D  si  jjajaja

Pues menos mal que mi niño/a nace en octubre  ;D ;D


Te libras por los pelos
Con felipe (todos a pique) con aznar (todos al pajar) y con zapatero(todos al abujero) esque no damos ni una, vaya ruina de presidentes  >:(,

Ahí le  has dao
Alea jacta es.
 

Tags: