Autor Tema: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé  (Leído 12726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2010, 05:02:54 pm »
Citar
con felipe (todos a pique) con aznar (todos al pajar) y con zapatero(todos al abujero) esque no damos ni una, vaya ruina de presidentes

Y vaya ruina de ciudadanos, que con todo lo que cae no salimos a la calle a manifestarnos, colgarlos a todos o quemar iglesias, sino que nos quedamos en el sofá lamentándonos.
Pero como nos quiten el partido de fútbol, ahí que se preparen que sale media España a la calle.  ??? ??? ???
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2010, 05:09:04 pm »
Citar
con felipe (todos a pique) con aznar (todos al pajar) y con zapatero(todos al abujero) esque no damos ni una, vaya ruina de presidentes

Y vaya ruina de ciudadanos, que con todo lo que cae no salimos a la calle a manifestarnos, colgarlos a todos o quemar iglesias, sino que nos quedamos en el sofá lamentándonos.
Pero como nos quiten el partido de fútbol, ahí que se preparen que sale media España a la calle.  ??? ??? ???

Hombre, tampoco es eso, nosotros tenemos claro que vamos a la huelga. Da un poco de tiempo a que se organice la gente compañero  ;)
Un saludo

¡¡¡¡¡ ZP DIMSION !!!!!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 05:10:04 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 156 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2010, 05:15:45 pm »
me ha hecho mucha gracia que hace una semana cuando habló con Rajoy dijese que no iba a hacer ningun cambio drástico....y ahora después de tener que pasar la VERGíƒÅ“ENZA de que te llamen Obama y compañia para ponerte en tu sitio y contra las cuerdas, tenga que rectificar y tomar unas medidas que ya llegan tardisimo y son insuficientes.....
Como decís....HUELE A YOGUR GRIEGO
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 05:18:20 pm por joe »
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2010, 05:20:36 pm »
Citar
Hombre, tampoco es eso, nosotros tenemos claro que vamos a la huelga. Da un poco de tiempo a que se organice la gente compañero

Me sale la vena anárquica de vez en cuando  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2010, 05:42:02 pm »
Con felipe (todos a pique) con aznar (todos al pajar) y con zapatero(todos al abujero) esque no damos ni una, vaya ruina de presidentes  >:(,
Y luego Rajoy,lo veis este hombre que nos pueda sacar? a mi la verdad no hay ninguno que me de confianza.La opsicion ,ya lo dice la palabra ,solo opina lo contrario de los que esten en el poder,si tu dices blanco yo negro y ya esta,nunca hacen nada bien?tanto unos como otros,porque cuando este el PP en el poder la oposicion dira exactamente lo contrarioi a ellosy otra vez igual y los jodidos el pueblo,un saludo
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2010, 06:16:55 pm »
Todo aquel afectado que pueda ir a la huelga que vaya, yo no puedo por definición...

Me va a molar un huevo este verano, si sale como el pasado...

Desde el 10 de julio hasta final de mes 14 hrs un día y 8 al siguiente jugándose el pellejo...




Y nuestro "pedazo" de sueldo un 5% menos.


Oooooléeeee!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2010, 06:20:58 pm »
Yo cuando veo a ZP o a Rajoy hablando , sea de las medidas a adoptar para paliar la crisis, sea de otras medidas (90-60-90  ;D ), la verdad és que apenas me entero de lo que dicen, sólo veo dos cosas.
ZP , pone cara de " lo que estoy soltando no me lo creo ni yo "
Rajoy, pone cara de " Españoles, yo os voy a salvar, creed en mi, soy el avatar, tened fé igual que la tengo yo"
No sé cual de los dos és peor  ::), uno que miente como un bellaco a sabiendas. o el otro que ha llegado al punto de creerse sus propias mentiras! y roza yá el fanatismo  :o.

íƒÂla, a votar  :D :D :D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2010, 07:29:13 pm »
Vamos de culo y cuesta abajo. Ninguno de los partidos politicos que hay ahora en España, NI UNO, se libra ni merece mi atencion. Son todos unos comepollas y la proxima generación de Españoles da PENA. Chus lo ha dicho mejor imposible! las nuevas generaciones solo piensan en ganar gran hermano o enriquecerse facilmente sin dar un puto palo al agua. A veces me da VERGíƒÅ“ENZA ser español, cuando veo algun inmigrante currela (QUE LOS HAY ,SEíƒâ€˜ORES!!!) dando el callo por cuatro duros y a la población local pasando porque "naaa por eso dinero no hago naaaaaa......" Pero esque no teneis ninguno!!!! y no mueven el culo ni para ganar poco!!! TRABAJAR COJONES!!! que este pais es un nido de vagos!!!¿que no hay trabajo? SEíƒâ€˜ORES, el curro se saca de donde sea cuando uno esta necesitao!!!¿o los que se fueron a currar a Alemania lo hicieron de mil amores? Que no joder, que ni los de abajo ni los de arriba se libran.
Siempre hay excepciones, claro, esto no es el 100% de lo que ocurre, pero SI un % MUY elevado.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2010, 07:52:55 pm »
A los funcionarios les van a quitar el 5%:

Si cobran 1000 euros (que los hay) se quedan en 950 euros

zp cobra alrededor de 7442 euros brutos, y dice que se va ha dejar quitar  el 15%:

total le queda para "malvivir" 6325, 7 euros

Echadle un vistazo a este enlace, donde nos muestran los sueldos de nuestros dileptos dirigentes:

http://www.navegandoxlared.es/?p=139

Por cierto: ¿Estaís seguros que estos individuos pagan impuestos?
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 07:54:28 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2010, 07:57:11 pm »
aaragon y  si nos metemos en lo que cobran algunos alcaldes, concejales, caemos de culo...Lo que sobran son muchisimos cargos politicos, tanto autonomicos como locales.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2010, 08:28:35 pm »
A los funcionarios les van a quitar el 5%:

Si cobran 1000 euros (que los hay) se quedan en 950 euros

zp cobra alrededor de 7442 euros brutos, y dice que se va ha dejar quitar  el 15%:

total le queda para "malvivir" 6325, 7 euros

Echadle un vistazo a este enlace, donde nos muestran los sueldos de nuestros dileptos dirigentes:

http://www.navegandoxlared.es/?p=139


Por cierto: ¿Estaís seguros que estos individuos pagan impuestos?
Yo creo que ya podriamos firmar si cobran esto solo,esto es lo declarado y lo que sale a al luz publica,despues estran dietas y extras que se sumaran y nada que ver con esos sueldos ridiculos de 6000 eu,un saludo
PD:suledos ridiculos para ellos.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 08:32:16 pm por Sergi(tobs) »
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2010, 09:45:15 pm »
El problema es el sistema, no funciona el capitalismo puro y duro, tan simple como eso. Pero tampoco funciona el comunismo, y claro meterte en una cosa intermedia implicaría meter impuestos donde hay que meterlos, es decir en las grandes fortunas para crear una economía justa.
Yo soy de los que piensa que nadie debería de ganar más de un dinero X que supere 3 o 4 veces el sueldo mínimo y si se quiere ganar más que tengan unos impuestos del carajo y no la mierda del 45% que les retienen a los futbolistas.

Y mejor no hablar de los especuladores que han ganado lo que no está en los escritos y cuando se ha necesitado dinero ha sido el estado (pueblo) el que ha tenido que ponerlo.

En fin, me callo que con estos temas...me pongo de una mala leche del carajo
+1 totalmente de acuerdo, ya se que es una utopia pero no beberian exixtir ni los millonarios ni los pobres
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2010, 11:31:25 pm »
Crisis extrema, no pasa na, jodemos a los funcionarios con un -5%. ¿ por que nadie se acordo de hacerle un +5% cuando hace unos pocos años el ladrillo y el mercado de la vivienda hacía que cualquier chaval de 18 años pudiera permitirse llevar un bmw de 6 kilos?.
Yo, tenía que conformarme con mi 206, que es el mismo que tengo hoy dia solo que ahora me va a costar un 5% mas de esfuerzo seguir pagandolo.

salud.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 03:12:28 am por PacoNavarro »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2010, 12:20:18 am »
y los bancos ?  ;D

ya están con beneficios  ;D  pero han pedido prórroga de seis meses porque no andan bien de liquidez  ;D para devolver la millonada del rescate del año pasado (en junio)  ;D

Lo de hoy es sólo el principio, van a venir tiempos muy malos.



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2010, 10:10:27 am »
Pues si, vienen tiempos muy muy malos, ahora dicen algunos sindicatos que van a  despedir a algunos interinos  :o :o :o :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: