Autor Tema: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé  (Leído 12725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2010, 10:19:34 am »
Crisis extrema, no pasa na, jodemos a los funcionarios con un -5%. ¿ por que nadie se acordo de hacerle un +5% cuando hace unos pocos años el ladrillo y el mercado de la vivienda hacía que cualquier chaval de 18 años pudiera permitirse llevar un bmw de 6 kilos?.
Yo, tenía que conformarme con mi 206, que es el mismo que tengo hoy dia solo que ahora me va a costar un 5% mas de esfuerzo seguir pagandolo.

salud.
Ahi está la cuestion de lo que yo decia Paco, cuando las vacas gordas, los que amasan dinero lo hacen y ni pío, sean politicos, sean bancos, sean empresarios del ladrillo, etc...pero cuando las flacas, todos a mirar al que tiene un sueldo de miseria, a ver que se le puede sacar, o congelarselo. pero nunca hay subidas acordes o en sintonia con la evolucion del mercado.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2010, 10:49:14 am »
Espera TRASKI, que ha salido el señor Blanco diciendo que el gobierno no descarta nuevas medidas para expoliar a los que mas tienen. Que no se piensen que se van a ir de rositas  ;D  pero es eso que dices, a perro flaco, todo son pulgas.  >:(

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2010, 11:22:15 am »
Quiero agradecer públicamente a todos aquellos señores que votaron al PSOE en las pasadas elecciones, ya que gracias a esos votos, me reducirán el sueldo unos 150 í¢â€šÂ¬ al mes y me lo congelarán a partir del 2011. Gracias a todos ellos, no veré en mi puta vida los 2500 í¢â€šÂ¬ del cheque bebé y no podré ni reunir dinero para irme de vacaciones en verano, porque tendré que ahorrar la paga de junio por si en diciembre no la cobro, poder regalarle aunque sea un playmobil a mi sobrino.... muchas gracias y seguid votando al ZP que la recesión se está acabando... está acabando con mi sueldo....

Un saludo a todos y a esperar a ver qué pasa, a ver sii alguien le pega un tiro en las cejas al cabrón ese que es lo que se merece, en vez de quitarle el dinero a los que más cobran, se lo quita al trabajador pobre y a nosotros los funcionarios que le guste o no a él, sin nosotros no funcionaría nada, quién iba a defender España?, a los españoles?, quien iba a tramitar los papeles de los ciudadanos?, quién iba a curar a sus hijos?... ahí lo dejo.

Estudiar durante un año en una preparatoria de internado que me costó 350 í¢â€šÂ¬/mes y 2 años de academia militar para cobrar cada vez menos... y los presos, los chorizos, asesinos, violadores, etc. sin pagar comida ni cama y encima cuando salen del talego les queda una paga... viva ZP!!!!!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 11:25:19 am por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2010, 10:42:44 am »
lo peor de todo es que cuando vayan llegando las proximas elecciones subira el sueldo10 euros, las pensiones 10 euros y se sacara no se que ayuda que dará 200 euros a diestro y siniestro y todos correrán de nuevo a votarle  :-X :-X
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2010, 11:16:17 am »
Espera TRASKI, que ha salido el señor Blanco diciendo que el gobierno no descarta nuevas medidas para expoliar a los que mas tienen. Que no se piensen que se van a ir de rositas  ;D  pero es eso que dices, a perro flaco, todo son pulgas.  >:(
Pau, los que más tienen, tienen aqui y fuera, y lo de fuera no se lo podrán tocar. los que no tenemos, o tenemos poco, lo tenemos todo a la vista y aqui. ( yo desde luego no tengo nada, ni aqui ni fuera). y más si el señor Blanco vá avisando, jajaja. que és lo que acaba de hacer, señores, ir llevando vuestros millones a paraisos fiscales,"mariquita el último!!!  :D "
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2010, 11:26:03 am »
Estudiar durante un año en una preparatoria de internado que me costó 350 í¢â€šÂ¬/mes y 2 años de academia militar para cobrar cada vez menos... y los presos, los chorizos, asesinos, violadores, etc. sin pagar comida ni cama y encima cuando salen del talego les queda una paga... viva ZP!!!!!!
melly, yo te digo quien vive bien en éste país, son dós.
1- los que hacen las leyes.
2- los que las incumplen. >:(.
Fuera de ésos dos grupos, quedamos los que pagamos el pato , cumpliendo las leyes, y pagando los excesos de los primeros, y las carencias de los segundos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2010, 11:45:51 am »
no veré en mi puta vida los 2500 í¢â€šÂ¬ del cheque bebé y no podré ni reunir dinero para irme de vacaciones en verano, porque tendré que ahorrar la paga de junio por si en diciembre no la cobro, poder regalarle aunque sea un playmobil a mi sobrino.... muchas gracias y seguid votando al ZP que la recesión se está acabando... está acabando con mi sueldo...
sumale ademas la inminente primera( y ojala unica) subida de impestos a partir de julio, lo que supondrá subida de precios..............ah y  ademas nos jubilaremos con 67 >:(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2010, 11:50:32 am »
Y encima cuando bajo a ver a mi familia, tengo que aguantar  a mi cuñado que es fanático de ZP que intenta justificar lo imposible. Y pensar que este hombre piensa presentarse a las elecciones de nuevo....  >:(

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2010, 12:01:40 pm »
no veré en mi puta vida los 2500 í¢â€šÂ¬ del cheque bebé y no podré ni reunir dinero para irme de vacaciones en verano, porque tendré que ahorrar la paga de junio por si en diciembre no la cobro, poder regalarle aunque sea un playmobil a mi sobrino.... muchas gracias y seguid votando al ZP que la recesión se está acabando... está acabando con mi sueldo...
sumale ademas la inminente primera( y ojala unica) subida de impestos a partir de julio, lo que supondrá subida de precios..............ah y  ademas nos jubilaremos con 67 >:(

A ésa edad se va a jubilar su p......m...., y si nadie hace nada, entonces ésque somos un pais de borregos.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

fendetestas

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2010, 12:21:49 pm »
Que miedo me dais  :o    :-\  

Compañero, si te descuentan 150í¢â€šÂ¬ al mes, no eres un funcionario raso. NO DAN LAS CUENTAS. Todos hemos invertido mucho en nuestra preparación, no eres una excepción.

A mi no me defendéis, NO LO NECESITO, vosotros me pegáis ostias cuando protesto por mis malas condiciones laborales o sociales.

Los funcionarios, SI TRABAJAN, es como decir que todos los albañiles se la rascan y solo fuman y piropean a las que pasan, hay de todo.

Tenemos unos convenios generales, GRACIAS A LOS SINDICATOS, no a los empresarios. De mínimos si, pero que seria de nosotros sin ellos.... YA LO VEREIS YA, continuar criticando y pasando de apoyar, que tambien os llegara la hora.  

Alguno participa y apoya a los sindicatos de su empresa????  

 Y luego esperáis algo?   MIERDA ES LO QUE MERECEIS.  

Trabajareis dia y noche por el pan, PESE A VUESTRO EGO. Para ellos solo sois MIERDA, no valéis para otra cosa por muy preparados y magníficos que os creáis

Yo cuento los días para que llegue el "otro" y nos "salve"  de "este"...  

 Pero, a los que rezan y apuntan la cruz en la cruz, QUE RECEN, QUE RECEN, Y DIOS OS PILLE CONFESADOS.


 UN RATITO DE DESCANSO POR PIEDAD, PARA IR A MISA SEíƒâ€˜OR... SOLO UN RATITO


  >:(
  

 TENEMOS SOLO LO QUE MERECEMOS, NO PARTICIPAMOS EN NADA NI TRABAJAMOS POR NADIE, SOLO CRITICAMOS.  

Si nos vieran nuestros abuelos que dieron la vida por todo lo que estamos tirando por la cara, por nuestra necedad,  por nuestra comodidad y absurda soberbia ... >:(  


 el movimiento se demuestra andando, implicate y deja de llorar.
  



  

 
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2010, 12:41:19 pm »
No voy a entrar a debatir ni tu forma de hablar, ni tus ideas, solo hay una parte que realmente me llama la atencion.La de los sindicatos, quien los ha visto y quien los vé.
Yo cada véz que se reunen para tema convenio ( seguridad privada) regresan con un triunfo ::). hace poco, a tomar por culo el plus de peligrosidad, y recientemente, negocian el precio de las horas extras. para que? pues para que las empresas se las quiten a los que llevamos años (porque salen mas caras), y se las pasen a los recien llegados, que se las pagan a convenio, o sea una mierda! Tengo 47 tacos, y unos cuantos en mi profesion, y ahora gano menos que hace unos años ! y ésto solo es un pequeño ejemplo.
Dejaré a los moderadores hacer su faena por esa exquisita forma de hablar de los demas. ;).
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2010, 12:42:32 pm »
De dónde has sacado eso tío? de un libro? vaya tela..... jajajajajajaj.. hay que tomarse estas cosas a risa porque si no me moriré antes de jubilarme, y eso que para esto último me quedan 30 años.....
Lo de los palos en las huelgas no lo entiendo o no va por mí, soy sargento del Ejército, destinado en la Legión de Melilla y sé lo que hicieron mis abuelos por mí, es justo lo que estoy haciendo yo por mis nietos, garantizar la soberanía e independencia de mi país, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Para esto me pagan 2.346 í¢â€šÂ¬ al mes. Un saludo a todos y buena pesca.

Con respecto a tu forma de hablar aquí, en un foro de pesca submarina, me voy a guardar mi opinión porque no voy a entrar en debate.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 12:43:55 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2010, 12:50:01 pm »
muchos funcionarios no podemos hacer huelga, al menos no en su sentido estricto; aunque si se puede hacer huelga a la japonesa o huelga de brazos caidos, como ya hicimos otras veces. Vamos a esperar a la reunion de mañana que creo que se reunen los sindicatos,  la mayoria están estudiando las medidas de movilizacion, no creo que la gente se quede indiferente...

Habrá gente que esté contenta con que nos bajen el sueldo, calculo que unos 5 millones a lo que no les importará en absoluto,  pero tambien hay muchos millones de pensionistas que no  van a estar contentos con las medidas que van a tomar. Hay 3 millones de funcionarios que pueden hacer mucha presion, esta vez hay que estar todos a una.

 
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 01:03:36 pm por chusbiker »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2010, 01:00:14 pm »
De dónde has sacado eso tío? de un libro? vaya tela..... jajajajajajaj.. hay que tomarse estas cosas a risa porque si no me moriré antes de jubilarme, y eso que para esto último me quedan 30 años.....
Lo de los palos en las huelgas no lo entiendo o no va por mí, soy sargento del Ejército, destinado en la Legión de Melilla y sé lo que hicieron mis abuelos por mí, es justo lo que estoy haciendo yo por mis nietos, garantizar la soberanía e independencia de mi país, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Para esto me pagan 2.346 í¢â€šÂ¬ al mes. Un saludo a todos y buena pesca.

Con respecto a tu forma de hablar aquí, en un foro de pesca submarina, me voy a guardar mi opinión porque no voy a entrar en debate.

Melly perdona si nte sienta mal yo hice la mili ahi donde tu estas........hace ya algunos año y se lo que se curra siendo legionario ( que es mucho por cierto ).
 Por el sueldo que tu tienes se vive..... pero yo por ejemplo que soy un trabajador normal por cuenta ajena yo llego ni a la mitad que lo que cobras tu........que te quieren quitar dinero vale, que te congelan el sueldo vale ,pero siempre habra gente mucho mucho peor que tu.............y a ti es muy dificil que te tiren por ser funcionario, ahora sobre mi empresa planea un ERE ahi si nos vamos a cagar ......................
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 01:01:13 pm por CARMONASUB »
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2010, 01:02:14 pm »
En el caso de nosotros los militares tenemos totalmente prohibido el hacer huelga, lo único que se puede hacer es juntar a nuestras esposas, novias, familia, etc. para este fin, pero bueno, ya hace un  año se dio el caso de una huelga a la que acudían militares de uniforme y, aunque se los follaron, al menos hicieron presión y algo se consiguió. Me refiero a la Ley de la Carrera Militar de 2009 en la que se nos perjudicaba a los suboficiales con muchas cosas que no vienen a cuento.

Espero que de vardad este reajuste se vaya a la mierda y no nos toquen los sueldos, porque somos muchas familias las que hacemos cuentas para pagar los 650 í¢â€šÂ¬ de la hipoteca, el pabellón militar en el que resido en mi destino, los viajes que hago los findes que puedo, el seguro del coche, la luz, el agua, el gas y el teléfono de las 2 casas en las que resido, etc.... total una mierda nos va a quedar!!!!!  
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Tags: