Autor Tema: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé  (Leído 12686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2010, 01:09:26 pm »

Melly perdona si nte sienta mal yo hice la mili ahi donde tu estas........hace ya algunos año y se lo que se curra siendo legionario ( que es mucho por cierto ).
 Por el sueldo que tu tienes se vive..... pero yo por ejemplo que soy un trabajador normal por cuenta ajena yo llego ni a la mitad que lo que cobras tu........que te quieren quitar dinero vale, que te congelan el sueldo vale ,pero siempre habra gente mucho mucho peor que tu.............y a ti es muy dificil que te tiren por ser funcionario, ahora sobre mi empresa planea un ERE ahi si nos vamos a cagar ......................

No me sientan mal las opiniones carmonasub, me sientan mal los prejuicios, las malas maneras y sobre todo la falta de educación, que es lo primero que me enseñó mi padre, a base de hostias, por cierto.... Yo cobro más por estar destinado en Melilla, extrapeninsularidad, pero cuánto crees que cobra mi hermano en Sevilla??? no llega a 1500 í¢â€šÂ¬ después de haber pasado lo mismo que yo en cuanto a estudios, y a él también le afectó las adaptaciones orgánicas que tuvimos en junio de 2008, él está sin destino, perdiendo dinero y le costó la separación de la mujer, que se creen todos que nuestra vida es fácil pero no lo es, los funcionarios tb estamos perjudicados cuando hay reestructuraciones, yo sé dónde estoy hoy pero no sé dónde estaré mañana.... y me juego la vida cada vez que voy al tiro,  cuando salgo de maniobras y hay prácticas de explosivos, cuando viajo en un nissan de más de 25 años, cuando arrestas a un soldado por algo mal que él ha hecho y al cual has avisado ya antes y te amenaza con meterle fuego a ese coche que aún no has pagado, o pegarle una puñalada a tu esposa o hijos..... al fin y al cabo, tampoco es una gran paga para el riesgo que corro.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 01:19:03 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2010, 01:12:58 pm »
A ver que si me tocan el 5% para intentar salvar al pais pues bien invertido está, prefiero eso a que se vaya a tomar por culo el pais,   pero lo que jode es la situacion que nos ha llevado a este extremo con este gobierno, siempre falseando datos, engañando a los que se dejaban engañar, dando falsas esperanza a la gente y ahora te pegan la gran ostia.

Yo no entiendo como la gente no ve la manipulacion y como intentan desviar el tema, que si la caso Gúrtel, que si lo de Camps...todo para que no se hable de ellos, a mi esto es lo que mas me jode, ver la manipulacion
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2010, 01:18:41 pm »
Una de las principales causas de la manipulación que se sufre en este país es el analfabetismo, la falta de cultura y de educación (con esto no quiero decir que nadie del foro esté incluido). La gente se cree todo lo que le dicen, que vas a cobrar 2500 í¢â€šÂ¬ por hijo, que te devuelven 400 í¢â€šÂ¬ hacienda, etc. y lo que no saben es que NADIE da un duro por cuatro pesetas, si te dicen que te van a dar 400 í¢â€šÂ¬ por aquí es que te los van a quitar por allí y eso está más claro que el agua en Mallorca (jajaja que de paso es muy acertado en este foro).
Si la gente estuviera más informada de la verdad no votarían a esos mentirosos, yo no digo que voten al PP, a IU o a nadie, cada uno vota a quien quiere pero TODOS engañan a la población para enriquecerse ellos. Como dice el chiste yo voy a votar a los maricones, porque de una manera o de otra nos van a dar por culo, y para esto, mejor que sean buenos haciéndolo....Un saludo a todos y a pescar que está el agua clara en la Aceitera!!!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 01:20:02 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2010, 01:25:15 pm »
melli,todos los trabajos tienen su cosa,yo me jugaba la vida a diario en las alturas con un misero arnes por 1200í¢â€šÂ¬ y ya desde hace un año y varios meses ni eso :o :o,aunque a mcuhos funcionarios os cueste reconocerle pero algunos son muy privilegiados,que si ahy que currarselo y meterse,pero en una empresa privada por muchos años y fijo que sean te dan un finiquito,y sino sabes hacer otra cosa mas que eso y de eso no encuentras trabajo,apaga y vamonos....que conste que yo tambien he sudado lo mio con oposiciones de hecho tengo 3 aprovadas pero no dan plaza por los recortes de personal sanitario,mientras que en un ejercito en un cuerpo de seguiridad del estado,te apruebas una oposicion y tienes trabajo de por vida,unos se quedan rasos y otros como tu se lo curran y estudian y llegan donde tu has llegado,pero eso ya no os lo quita nadie,que te pegues la somanta mas cursos y mas cursos y mas historias y estes casi a la cola para que te llamen a trabajar te quedas asi  ::)

pero que vaya estoy en contra de los recortes de sueldo,pero no por ejemplo del tema del los 2,500 pavos del ala,quien quiera hijos que los mantenga,es como la ley de dependencia,yo tengo familiares que antes ivan de cuando en cuando a visitar a los abuelos,ahora se han pedido hacer de cuidadores porque claro,ahora si le da 400 o 500 euros por hechar un rato al dia :o :o ::) ::)
 

fendetestas

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2010, 01:27:13 pm »
 Prejuicios y malas maneras cuando empezaste tu a disparar?     :o :o :o :o


Hombre,  Y SOY YO EL QUE ME PASO?????  :-\ :o ???


Venga, como decía uno, "MANDA HUEVOS"  como esta el patio.  


CON MILITARES NO QUIERO NADA, SEíƒâ€˜OR.  YA SE COMO PENSAIS.  SI SEíƒâ€˜OR.

 MELLI, no te enfades, que te tengo mucho cariño como persona y pescador  ;) no es personal.  



 traski, ¿ acudes a alguna reunión de los sindicatos que negocian tu convenio?  ???

 Si se hiciera alguna presión.

 ¿ Apoyarias las medidas acordadas? ...  ::)    ::) ::) ::)

Estamos con el culo al aire por culpa de los comodones, y ellos lo saben, bien que lo saben.

Hablar es MUY FACIL...

Los toros desde la barrera siempre parecen pequeños y todas esas cosas que ya sabeis.









 
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2010, 01:37:42 pm »
Yo espero irme fuera en 1 añito o 2  ;D  os dejo con ZP y su panda de mendrugos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2010, 01:42:39 pm »
Prejuicios y malas maneras cuando empezaste tu a disparar?     :o :o :o :o


Hombre,  Y SOY YO EL QUE ME PASO?????  :-\ :o ???

Yo no me enfado ni guardo rencor a nadie tío, esto es una web amiga para los amantes de la pesca submarina, lo que sí he hecho es dar mi opinión en un post que ya estaba abierto, que no lo he empezado yo, igual que te digo que no sé porque dices que yo he empezado a disparar, yo no he dicho nada insultante, ni he faltado el respeto a nadie creo, vamos, sólo opino.

Los rencores se los guardo a los meros que se me desclavan.... por lo demás, a vivir que son dos días.

En cuanto a lo de mi amigo farlopo, es verdad que yo estoy más tranquilo que otras personas, no lo niego, pero a mí mañana me mandan al país vasco como mandaron a mi hermano y se fuman un puro, además de arruinarme la vida familiar, me quitan 800 í¢â€šÂ¬ de sueldo y mi culo todo el día en juego, y eso si es una putada... que a final de mes voy a cobrar salga el sol por donde quiera, sí, es verdad, pero tb estamos expuestos a otras muchas cosas porrita.... un saludo y espero verte en Laredo.....
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2010, 01:48:24 pm »
Prejuicios y malas maneras cuando empezaste tu a disparar?     :o :o :o :o


Hombre,  Y SOY YO EL QUE ME PASO?????  :-\ :o ???

Yo no me enfado ni guardo rencor a nadie tío, esto es una web amiga para los amantes de la pesca submarina, lo que sí he hecho es dar mi opinión en un post que ya estaba abierto, que no lo he empezado yo, igual que te digo que no sé porque dices que yo he empezado a disparar, yo no he dicho nada insultante, ni he faltado el respeto a nadie creo, vamos, sólo opino.

Los rencores se los guardo a los meros que se me desclavan.... por lo demás, a vivir que son dos días.

En cuanto a lo de mi amigo farlopo, es verdad que yo estoy más tranquilo que otras personas, no lo niego, pero a mí mañana me mandan al país vasco como mandaron a mi hermano y se fuman un puro, además de arruinarme la vida familiar, me quitan 800 í¢â€šÂ¬ de sueldo y mi culo todo el día en juego, y eso si es una putada... que a final de mes voy a cobrar salga el sol por donde quiera, sí, es verdad, pero tb estamos expuestos a otras muchas cosas porrita.... un saludo y espero verte en Laredo.....

aver que hace mi socio este sabado,esta tarde me bajo ya para alla con el,aver que tal se le da,ya conozco a tu hermano ahora me falta el otro melli :D

como es eso que os quitan ese dinero si os manda alli :o :o,eso si es una putada si señor...
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #68 en: 13 de Mayo de 2010, 02:30:43 pm »
Las vacantes del País Vasco son de carácter forzoso, si no se van cubriendo con voluntarios van mandando gente obligada y allí no se cobra la extrapeninsularidad ni ningún complemento de peligrosidad como cobraría un guardia civil o un policía, sólo que el complemento de dedicación especial sube un poco. Vamos un asco....
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 02:32:06 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #69 en: 13 de Mayo de 2010, 02:49:45 pm »
Prejuicios y malas maneras cuando empezaste tu a disparar?     :o :o :o :o


Hombre,  Y SOY YO EL QUE ME PASO?????  :-\ :o ???


Venga, como decía uno, "MANDA HUEVOS"  como esta el patio.  


CON MILITARES NO QUIERO NADA, SEíƒâ€˜OR.  YA SE COMO PENSAIS.  SI SEíƒâ€˜OR.

 MELLI, no te enfades, que te tengo mucho cariño como persona y pescador  ;) no es personal.  



 traski, ¿ acudes a alguna reunión de los sindicatos que negocian tu convenio?  ???

 Si se hiciera alguna presión.

 ¿ Apoyarias las medidas acordadas? ...  ::)    ::) ::) ::)

Estamos con el culo al aire por culpa de los comodones, y ellos lo saben, bien que lo saben.

Hablar es MUY FACIL...

Los toros desde la barrera siempre parecen pequeños y todas esas cosas que ya sabeis.









 
Bueno, si no vas a predicar con algún ejemplo...diria que tu estas... no detras de la barrera, sino en el bar de enfrente de la plaza de toros. :D. tu veo que mucho dar consejos, pero de momento, él único que se esconde y no dá la cara eres tu. ( ver perfil), para dar el discurso que dás ... ;D
Tu asistes a todas las reuniones sindicales? yo no, felicidades, espero que te haya servido de mucho, yo no puedo, básicamente, porque trabajo 12 horas( gracias a los sindicatos y los convenios que firman). y si me queda algo de tiempo, se lo dedico a mis hijos, yá hice  bastante el panoli en mis tiempos. Como dije antes, los primeros que se crearon, eran sindicatos, ahora pasa lo mismo que en los gobiernos, el que sube, o foll.. o se lo foll...n,  o las dos cosas. :D. No hacen falta estudios para ver como están la mayoria de convenios, y darse cuenta que en el 90 por ciento favorecen al empresario. empezando por eso que le llaman SMI, (salario mínimo interprofesional). 620í¢â€šÂ¬ con eso dicen que se puede vivir dignamente.  :D :D :D. pero no dicen donde ???, en algún país del Africa central ::) seguro!! ;D ;D ;D.

Saludos!

Traski.
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2010, 02:56:19 pm »
Que miedo me dais  :o    :-\  

Compañero, si te descuentan 150í¢â€šÂ¬ al mes, no eres un funcionario raso. NO DAN LAS CUENTAS. Todos hemos invertido mucho en nuestra preparación, no eres una excepción.

A mi no me defendéis, NO LO NECESITO, vosotros me pegáis ostias cuando protesto por mis malas condiciones laborales o sociales.

Los funcionarios, SI TRABAJAN, es como decir que todos los albañiles se la rascan y solo fuman y piropean a las que pasan, hay de todo.

Tenemos unos convenios generales, GRACIAS A LOS SINDICATOS, no a los empresarios. De mínimos si, pero que seria de nosotros sin ellos.... YA LO VEREIS YA, continuar criticando y pasando de apoyar, que tambien os llegara la hora.  

Alguno participa y apoya a los sindicatos de su empresa????  

 Y luego esperáis algo?   MIERDA ES LO QUE MERECEIS.  

Trabajareis dia y noche por el pan, PESE A VUESTRO EGO. Para ellos solo sois MIERDA, no valéis para otra cosa por muy preparados y magníficos que os creáis

Yo cuento los días para que llegue el "otro" y nos "salve"  de "este"...  

 Pero, a los que rezan y apuntan la cruz en la cruz, QUE RECEN, QUE RECEN, Y DIOS OS PILLE CONFESADOS.


 UN RATITO DE DESCANSO POR PIEDAD, PARA IR A MISA SEíƒâ€˜OR... SOLO UN RATITO


  >:(
  

 TENEMOS SOLO LO QUE MERECEMOS, NO PARTICIPAMOS EN NADA NI TRABAJAMOS POR NADIE, SOLO CRITICAMOS.  

Si nos vieran nuestros abuelos que dieron la vida por todo lo que estamos tirando por la cara, por nuestra necedad,  por nuestra comodidad y absurda soberbia ... >:(  


 el movimiento se demuestra andando, implicate y deja de llorar.
  

Super inteligente tio, IMPRESIONANTE.
Es muy bonito lo que dices, pero si estos cabrones del gobierno nos joden y nosotros los criticamos, ahora vienes tu y nos hechas la culpa a nosotros  :o :o :o :o :o

ESTAMOS LOCOS O QUE. Una mierda, yo no me merezco esto, si tu piensas eso es tu problema, pero la culpa no la tenemos nosotros. La culpa la tienen esta panda de inutiles e incompetentes, LADRONES, que tenemos como representantes.


Pd: la mierda te la mereceras tu campeon

Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #71 en: 13 de Mayo de 2010, 03:24:44 pm »
Estoy con jbsub, este gobierno esta jugando con el pan de mi hija, ela tiene 11 meses y no tiene la culpa de la pésima gestión gubernamental. Nunca he votado al psoe, pero entiendo que estamos  en un sistema democrático  donde el pueblo elige a sus representantes, tampoco ellos merecen esto , pero yo desde luego >:( >:(.
Esta situación es muy seria, y doy vueltas a mi cabeza tratando de escribir un paralelismo a la frase de melly de " la caricia en la ceja" que no suene tan heavy, pero no doy con el. Le deseo a ese tio y a su equipo lo peor, tanto prfesional como personalmente ya que ellos me han jodido a mi personal y profesionalmente >:( >:(.
 

fendetestas

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #72 en: 13 de Mayo de 2010, 03:25:48 pm »
 ;) Tu mismo, ya te veo colega.


 ¿ Me ves defender en algún momento al zp u a otro político?

Aprende a leer, y luego escribe.  

Gracias por todo.


 Trasky, antes de responderme me tienes que investigar?

Anda ya hombre.  Ya veo que maneras tienes.  
 

 Si os dais por aludidos con mis comentarios vosotros sabréis porque.


 Buen viaje señores.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #73 en: 13 de Mayo de 2010, 03:32:54 pm »
;) Tu mismo, ya te veo colega.


 ¿ Me ves defender en algún momento al zp u a otro político?

Aprende a leer, y luego escribe.  

Gracias por todo.


 Trasky, antes de responderme me tienes que investigar?

Anda ya hombre.  Ya veo que maneras tienes.  
 

 Si os dais por aludidos con mis comentarios vosotros sabréis porque.


 Buen viaje señores.

jejejejejejej de nada campeon. Me parece genial tu manera de hablar, vas de sobraete y de listo, nos faltas al respeto a todos, como quieres que no nos demos por aludidos jajajajajajajajaja
Venga va, a mi me queda mucho por aprender, en cambio tu parece que lo sepas todo  :o :o
Bajate un poquito del pedestal y menos lobos caperucita jajajajajajajajjajaja

Mas vale que nos unamos todos, esto solo acaba de empezar y lo peor esta por llegar.
Tu eres un LISSSSSSSSTO (con acento en la S) que se tira piedras sobre su propio tejado.
Tu mismo campeon
Un saludo  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #74 en: 13 de Mayo de 2010, 03:42:53 pm »
Citar
Y luego esperáis algo?   MIERDA ES LO QUE MERECEIS.
Perdona, pero quién te crees que eres para entrar aquí e insultar a todo el mundo sin conocernos de nada?
Yo respeto a toda la gente del foro, aunque muchas veces lo que no respeto son sus opiniones, que para eso son las ideas para discutirlas civilizadamente.
Pero visto tus comentarios, no respeto ni tus ideas ni tu persona.

Apertas machote.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Tags: