Autor Tema: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé  (Leído 12727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2010, 03:53:25 pm »
SINDICATOS????? ja, ja dejadme que me ria un poco... preguntadle a los Mellys si ellos pueden estar en un sindicato, o a los compañeros de la Guardia Civil, en cuanto a mi corporación sólo les interesa el tiempo que estan liberados y las dietas que cobran en sus reuniones...
En cuanto al tema de los palos, hace 30 años que estamos en una democracia y ya no se reprime a inocentes estudiantes en buscas de libertades, se disuelven manifestaciones dónde siempre hay grupos antisistemas o de extrema izquierda que se dedican a producir daños y alteraciones graves del ordén público, así que si después les calientan los lomos con la goma que no se quejen... lo mismo con grupo de trabajadores exaltados que agreden a sus compañeros de gremio por seguir trabajando, que el DERECHO a Huelga es una opción, no una obligación...
Por lo demás tenemos lo que nos merecemos, si nuestra sociedad fuera más culta y exigente con nuestra clase politica, no tendríamos los politicos que nos gobiernan, saludos a todos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2010, 04:08:57 pm »



 Trasky, antes de responderme me tienes que investigar?

Anda ya hombre.  Ya veo que maneras tienes.  
 

 Si os dais por aludidos con mis comentarios vosotros sabréis porque.


 Buen viaje señores.

El poner o no poner nada en el perfil, és totalmente opcional, y en este foro visitarlo no está prohibido, bien, pues yo queria saber si el que dice que  hacer las cosas desde las barreras és facil, no hacia lo mismo, y...que decepcion me he llevado!! :-\ , Aqui a las "barreras" se les llama anonimato, que viene a ser lo mismo. ;)

pd: Anda yá tu, con tu discursillo ;D, y yá puestos, mira lo que te digo, si hasta tienes madera de lider  ;D, pero quitale "mierda" a  esos discursillos. :D :P. y seguro que te quedan de p.m.  ;)
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2010, 08:51:06 pm »
CON MILITARES NO QUIERO NADA, SEíƒâ€˜OR.  YA SE COMO PENSAIS.  SI SEíƒâ€˜OR.

No pidas que te respeten si no respetas, amigo.  :-\

Aprende a leer, y luego escribe.  

Eso ha estado muy feo...


Se nos ha ido de las manos...

Primero está el respeto.
Todo lo demás, política, creencias, perspectiva o impresiones va después.  ;)


P.D. Yo también sé hablar gallego, pero no es lo suyo en un foro a nivel nacional. Volvemos a lo del respeto  ;)
P.D.2. Melly, tienes un privado compañero  ;)

 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2010, 10:30:49 pm »


;) Tu mismo, ya te veo colega.


 

Aprende a leer, y luego escribe.  



 Trasky, antes de responderme me tienes que investigar?

Anda ya hombre.  Ya veo que maneras tienes.  
 

 Si os dais por aludidos con mis comentarios vosotros sabréis porque.


 Buen viaje señores.

A mis padres les supuso un gran sacrificio el pagarme una formación que entre otras cosas, me enseñara a leer.

Por eso, por respeto a ellos, no me queda mas remedio que decirte. VETE A TOMAR POR C....

Si la repsuesta que he insertado en la cita no iba por mi, te pido mil disculpas y que no te des por aludido.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 01:28:01 am por PacoNavarro »
 

josu

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2010, 11:45:20 pm »
Por lo que he oido decir a gente que sabe de esto (uangorl la ha clavado con lo del yoghurt griego), estas medidas tienen que ver con temas de estabilidad de la unión europea y son más o menos impuestas desde fuera.Van a crear un fondo europeo de 750000000000í¢â€šÂ¬  :o (setecientoscincuentamilmillones) para defender la estabilidad del euro y la deuda pública de los paises PIGS (PortugalIrlandaGreciaSpain) de ataques especulativos .Lo preocupante no son sólo estos recortes ,sino que dicen que vamos a ir a peor en cuanto a desempleo y recuperación económica .
¿y que me decis de los bancos? Estos si son unos de los causantes de este follón .Siguen ganando pasta a mansalva ,sólo el banco santander ganó casi tanto dinero como lo que se pretende ahorrar con estas medidas de recorte .Cobran cada vez más comisiones ,especulan usando nuestro dinero ,se acogieron a ayudas del gobierno para tener liquidez con nuestro dinero ,daban créditos hipotecarios a todo cristo  tasando viviendas por mucho más de lo que valían y la gente confiaba que se apreciaría su valor ; y cuando la gente las pierde por no poder pagar le sigue debiendo dinero al banco porque la casa no cubre la deuda .Sólo con lo que se debe en hipotecas para los próximos 25 años tienen asegurado un negocio del copón, si la gente se las puede pagar .Me rio de las mafias sicilianas viendo esto .
¿Crisis? Esperemos unos añitos y nos reiremos de esto como si fuese pecata minuta .Muchos viven por encima de sus posibilidades y tarde o temprano tendremos que pagarlo todos a escote ,pero nadie queremos renunciar a vivir bien .Aunque por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes  ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2010, 03:58:37 am »
la crisis es pa' todos ...yo como autónomo hace tiempo que la padezco, con la consiguiente merma de mi "sueldo" (bastante más de un 5 %),
por no decir de todos los que han echado el cierre o simplemente se han ido al paro de la empresa privada...(igual es que sobraban)

pero está claro que hasta que no nos toca directamente a nuestro bolsillo no abrimos la boca...



cómo es posible que el reatarded éste ?...en fin  ???
<a href="http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg.swf</a>
 

Martinica

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2010, 07:41:39 am »
A ZP no le queda mas remedio que subir impuestos y recortar gastos si quiere poder seguir emitiendo deuda en los mercados. O al menos, decir que lo va a hacer para que mientras lo hace o no lo hace, no le suban el precio de la deuda. Lo mismo hacen en Grecia, en Portugal y hasta en Francia han empezado y da igual que sean de derechas o de izquierdas, los mercados mandan, desgraciadamente. Si la poblacion se queja mucho, pues dara marcha atras y recortara de otro lado, lo que pasa es que los mercados saben que los gastos de un estado no revierten igual en crecimiento. Un recorte de salarios supone menos televisores de plasma importados de Corea, un recorte de inversiones publicas, supone menos riquieza para las empresas españolas y europeas que hacen carreteras, coches, maquinas, cemento etc. Para los chinos seria al reves. Si quieren salir de la crisis, basta con subirles los salarios (o darles creditos mas facilmente, que es lo que han hecho las autoridades chinas) y el pais repunta fabricando lavadoras, planchas, cucharas y martillos para todo quisqui. Los americanos hagan lo qua hagan salen adelante porque son buenos en bienes de inversion como en bienes de consumo. No hay mas que mirar los indices de cada pais para ver de qué vive. El DowJones 30 tienen valores como Coca-cola, Johnson&Johnson (champues, prod de limpieza, etc), MacDonalds o Krafts (comida, salsas etc). El Ibex 35 tiene Puleva, pero sobre todo bancos, electricas, maquinaria, constructoras, aseguradoras, extractoras. Y aunque te bajen el salario, la luz, el teléfono y el gas los seguiras pagando. Esta claro que si los funcionarios no pueden comprarse una cafetera nueva made in china, no es tan grave para la economia como si paran un proyecto de carreteras, trenes o qué sé yo. Al final, la partida da gasto mas importante es el pago de la deuda y si recortan de ahi, pues hunden a los bancos y al pais después. El pueblo los salvo de la quema y ahora es el pueblo el que se quema por culpa del dinero que les debemos y que esperamos recibir y los bancos no pueden ayudarnos porque el sistema no lo permite (esto si hipotéticamente, quisieran ayudar, que esta por ver!).

El problema de base es la existencia de la deuda publica que ha sido como una concesion en catimini de la soberania nacional a unos cuantos bancos nacionales e internacionales y otros inversores privados con mas o menos escrupulos. Nuestros gobernantes nos hipotecan sin pedirnos permiso, la economia mejora un gíƒÂ¼evo y parte del otro con todo ese dinero por ahi circulando, pero cuando hay un tropiezo, volvemos a la triste realidad y acabamos pagando los mismos. Todo ese dinero nuevo pasa por nuestras manos, pero no se queda. Cuando la musica se acaba, el dinero aterriza en manos de los mismos de siempre y si no hay mas dinero nuevo, nos iremos empobreciendo todos poco a poco y perdiendo los ultimos vestijios de la época dorada (el movil iphonico, el coche moderno, la tele extraplana acabara sacando pecho y la parienta en cambio se quedara plana, no habra dinero para las tetas nuevas). :(

Pero si no puedes vencerlos, siempre te puedes unir a ellos. Yo ya he abierto mi cuenta en la bolsa y espero hacerme rico desde mi sillon comprando barato y vendiendo caro, es decir, especulando  >:(. La unica diferencia es que yo lo hago con mi dinero, no con el de mis clientes sin decirles nada, como hacen los bancos. Aqui o huntamos todos o no hunta nadie (esto se llama revolucion, pero ya no se lleva a pesar de que es la unica manera de poner las cosas en su sitio, aunque sea durante un pequeño periodo de tiempo).

Primer consejo bursatil (en serio!):

NiCox (CAC40) compra al curso actual '2.3í¢â€šÂ¬'. Objetivo de venta: 5.5í¢â€šÂ¬  ;) Para proteger el capital, poner un stop loss en 1.8í¢â€šÂ¬ para pequeñas ordenes.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2010, 09:15:59 am »


;) Tu mismo, ya te veo colega.


 

Aprende a leer, y luego escribe.  



 Trasky, antes de responderme me tienes que investigar?

Anda ya hombre.  Ya veo que maneras tienes.  
 

 Si os dais por aludidos con mis comentarios vosotros sabréis porque.


 Buen viaje señores.

A mis padres les supuso un gran sacrificio el pagarme una formación que entre otras cosas, me enseñara a leer.

Por eso, por respeto a ellos, no me queda mas remedio que decirte. VETE A TOMAR POR C....

Si la repsuesta que he insertado en la cita no iba por mi, te pido mil disculpas y que no te des por aludido.

Un saludo.

jajjajajajajajaja muy bueno paco.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

fendetestas

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2010, 10:05:15 am »
Me trago todos los a tomar por culo, vale. Merecidos. Yo soy el malo.

Si vosotros estuvierais cansados de pelear, de poner malas caras al jefe, de llevar palos por otros, de estar dando la cara por los í¢â‚¬Å“compañerosí¢â‚¬Â y que constantemente os dejaran con el culo al aire y encima tuvierais que aguartar sus machadas, para luego ver como se ponen firmes ante el jefe y tragan CON TODO sin rechistar, comprenderíais y compartiríais el tono.

 Por eso digo que solo los que se implican tienen derecho a las mejoras, al resto, eso, lo dicho que tan poco os gusta, pero que es lo que se merece.
 
 Es de vergíƒÂ¼enza como nos creemos las mentiras. Hay de todo, como en todo, sindicalistas de pacotilla y sindicatos amarillos, pero eso es culpa nuestra, no es de nadie más.  La entrada es libre, y no se de ningún enlace que no este dispuesto a que se ponga otro en su lugar si ve que lo puede hacer mejor, pero, JA, que fácil es hablar y que difícil es decir eso mismo sentado frente a la dirección o al jefe,  que gallitos somos todos en los corrillos, pero a la hora de la verdad, quedan cuatro. 

Melli, si cuando salen a la calle vuestras mujeres a protestar por vosotros, por algo justo y merecido, el listo de turno mandara cargar a las fuerzas del orden ¿Cómo te sentaría?

Trasky, en la ultima negociación de vuestro convenio, los compañeros de seguridad que salieron a la calle a presionar y a denunciar vuestro estado, terminaron pidiendo perdón a los que fueron a apoyarlos del sindicato, abochornados por el exceso de celo y la de leches que repartieron TUS PROPIOS COMPAíƒâ€˜EROS ¿?   Hay imágenes, estaba la prensa y fue denunciado. 

¿Qué quieres?  ¿Cómo puedes hacer algo si vosotros mismos os pegáis?

Hay que dejarse de creer las mentiras que se dicen de los sindicatos, si tan bien se vive, coño ¿a que esperáis?   Son libres, no hay que hacer oposiciones ni nada.
 
Tenemos unos sindicatos que mal que nos pesen, hacen. Hasta el más amarillo trabaja, luego hay que comprender que están pagados por el estado, porque sino, no se podrían mantener, y eso es culpa nuestra. Nos cuesta mucho soltar dos duros, pero pedimos como si pagáramos fortunas. 

 Y lo principal, no hay apoyo ni conciencia, se perdio.

 A los que no se lo creen, que prueben, que se mojen y acudan a uno para afiliarse y tenga cojones a presentarse para enlace en su empresa, luego, dentro de unos años de partirse los cuernos, que responda a mis comentarios, a ver como se encuentra de moral y si comparte mis cabreos cuando se habla de los sindicatos en esos tonos, con esa ignorancia de cómo funcionan y de la gente que SI TRABAJA por mejorar las condiciones de trabajo de otros.

Y cuando digo condiciones de trabajo, digo de las cosas que nos afectan directamente, que cobremos cuando tenemos que cobrar, que los contratos estén en regla, que se nos respeten nuestros derechos mínimos, que no se nos mangonee, otra cosa es la alta política y los excesos y mal usos. Como muchos de los liberados, etc. Pero esos son minoría, la mayoría es gente normal, que pierde tiempo y salud por nada,  también la paciencia.

 Venga, que ya me voy a tomar por culo, soy muy bien mandado.

 
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2010, 10:13:17 am »
Caramba Martinica, todo un tratado de economía moderna !!  8)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 10:13:38 am por Pau »
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2010, 10:16:39 am »
fendetestas, ese tono es con el que tenías que haber hablado desde el principio para que la gente te tome en serie y comprenda tus ideas y opiniones.

Entrando como entras, faltando al respeto a todo el mundo es normal que te critiquen, yo el primero.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #86 en: 14 de Mayo de 2010, 10:43:54 am »
la crisis es pa' todos ...yo como autónomo hace tiempo que la padezco, con la consiguiente merma de mi "sueldo" (bastante más de un 5 %),
por no decir de todos los que han echado el cierre o simplemente se han ido al paro de la empresa privada...(igual es que sobraban)

pero está claro que hasta que no nos toca directamente a nuestro bolsillo no abrimos la boca...



cómo es posible que el reatarded éste ?...en fin  ???
<a href="http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg.swf</a>
Y pensar que había mucha gente que se creía y sigue creyendo las patrañas de este tio......

En España hay un mal muy grande, y es la poca autocrítica a "nuestro partido" preferido por nuestras creencias políticas, si soy de izquierdas o de derechas voto a uno de los dos partidos por coj....nes, me da igual si no hace nada para evitar que el país vaya a pique

En otros paises hay una gran parte de la población que decide el voto por la campaña politica de cada partido, en función de lo que le ofrecen(suponiendo que lo que dice es verdad.....POR EL PLENO EMPLEO, no te fastidia)

La verdad creo que el sistema político de partidos en España esta desfasado y se debería de cambiar la constitución para mejorarlo, me gusta bastante mas el sistema USA por ejemplo, al final tienes mucho más donde elegir teniendo solo dos partidos políticos.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2010, 10:44:55 am »
A ZP no le queda mas remedio que subir impuestos y recortar gastos si quiere poder seguir emitiendo deuda en los mercados. O al menos, decir que lo va a hacer para que mientras lo hace o no lo hace, no le suban el precio de la deuda. Lo mismo hacen en Grecia, en Portugal y hasta en Francia han empezado y da igual que sean de derechas o de izquierdas, los mercados mandan, desgraciadamente. Si la poblacion se queja mucho, pues dara marcha atras y recortara de otro lado, lo que pasa es que los mercados saben que los gastos de un estado no revierten igual en crecimiento. Un recorte de salarios supone menos televisores de plasma importados de Corea, un recorte de inversiones publicas, supone menos riquieza para las empresas españolas y europeas que hacen carreteras, coches, maquinas, cemento etc. Para los chinos seria al reves. Si quieren salir de la crisis, basta con subirles los salarios (o darles creditos mas facilmente, que es lo que han hecho las autoridades chinas) y el pais repunta fabricando lavadoras, planchas, cucharas y martillos para todo quisqui. Los americanos hagan lo qua hagan salen adelante porque son buenos en bienes de inversion como en bienes de consumo. No hay mas que mirar los indices de cada pais para ver de qué vive. El DowJones 30 tienen valores como Coca-cola, Johnson&Johnson (champues, prod de limpieza, etc), MacDonalds o Krafts (comida, salsas etc). El Ibex 35 tiene Puleva, pero sobre todo bancos, electricas, maquinaria, constructoras, aseguradoras, extractoras. Y aunque te bajen el salario, la luz, el teléfono y el gas los seguiras pagando. Esta claro que si los funcionarios no pueden comprarse una cafetera nueva made in china, no es tan grave para la economia como si paran un proyecto de carreteras, trenes o qué sé yo. Al final, la partida da gasto mas importante es el pago de la deuda y si recortan de ahi, pues hunden a los bancos y al pais después. El pueblo los salvo de la quema y ahora es el pueblo el que se quema por culpa del dinero que les debemos y que esperamos recibir y los bancos no pueden ayudarnos porque el sistema no lo permite (esto si hipotéticamente, quisieran ayudar, que esta por ver!).

El problema de base es la existencia de la deuda publica que ha sido como una concesion en catimini de la soberania nacional a unos cuantos bancos nacionales e internacionales y otros inversores privados con mas o menos escrupulos. Nuestros gobernantes nos hipotecan sin pedirnos permiso, la economia mejora un gíƒÂ¼evo y parte del otro con todo ese dinero por ahi circulando, pero cuando hay un tropiezo, volvemos a la triste realidad y acabamos pagando los mismos. Todo ese dinero nuevo pasa por nuestras manos, pero no se queda. Cuando la musica se acaba, el dinero aterriza en manos de los mismos de siempre y si no hay mas dinero nuevo, nos iremos empobreciendo todos poco a poco y perdiendo los ultimos vestijios de la época dorada (el movil iphonico, el coche moderno, la tele extraplana acabara sacando pecho y la parienta en cambio se quedara plana, no habra dinero para las tetas nuevas). :(

Pero si no puedes vencerlos, siempre te puedes unir a ellos. Yo ya he abierto mi cuenta en la bolsa y espero hacerme rico desde mi sillon comprando barato y vendiendo caro, es decir, especulando  >:(. La unica diferencia es que yo lo hago con mi dinero, no con el de mis clientes sin decirles nada, como hacen los bancos. Aqui o huntamos todos o no hunta nadie (esto se llama revolucion, pero ya no se lleva a pesar de que es la unica manera de poner las cosas en su sitio, aunque sea durante un pequeño periodo de tiempo).

Primer consejo bursatil (en serio!):

NiCox (CAC40) compra al curso actual '2.3í¢â€šÂ¬'. Objetivo de venta: 5.5í¢â€šÂ¬  ;) Para proteger el capital, poner un stop loss en 1.8í¢â€šÂ¬ para pequeñas ordenes.

Estoy de acuerdo con todo ;), menos en lo de unirme a ellos, ten cuidado que en bolsa; especular, y salirse bien, solo lo puede hacer la mafia, si no al tiempo.

Saludos y buenas pescas

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2010, 10:52:41 am »
.... Y lo principal, no hay apoyo ni conciencia, se perdio. ...
me quedo con ésta frase fendetestas. pero ni desde dentro ni desde fuera de los sindicatos. ahi le has dao, "se perdió" y hablo desde mi experiencia, que en ningun momento diré que sea la verdad absoluta.

En una empresa que trabjé, ( no era de seguridad privada) , me presenté para enlace, y sabes lo que pasó, los mismos que nos representaban, al enterarse de mis intenciones, filtraron la informacion al jefe. y me despidieron justo antes de las elecciones( con un despido improcedente, si, me indemnizaron, y todas esas cosas, pero se quitaron el "problema" que yo iba a suponer), como te queda el cuerpo? a mi desdeluego se me quitaron las ganas de pertenecer a ningun sindicato, reaccion extremista? pues si. pero nadie dijo que yo fuera ghandi.

pd: ahora te ha quedao de p.m.  ;D ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2010, 11:00:19 am »
Fende, ahora si que has hablado como toca  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: