Autor Tema: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé  (Leído 12735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #90 en: 14 de Mayo de 2010, 11:18:37 am »
No se si soy el unico que te entiende compañero, yo tambien soy un sindicalista quemado, aunque deduzco que tu aun estas en activo por lo que dices, lo malo que tienes cuando hablas (escribes) es que parece que lo haces con el empresario de turno, y te pierden las palabras, aunque (al menos para mi) no el fondo.

Por cierto, aunque supongo que la mayoria de los foreros ya lo saben, pero para los que no, FENDETESTAS=ROMPECABEZAS  ;) ;) ;D ;D ::)

Pdt. Me gustaria haber tenido alguien como tu en mis tiempos de sindicato, ahora a diez años para la jubilacion... casi que paso.

Pdt 2. A esa gente que le van a descontar 150, 200, etc...í¢â€šÂ¬, por mucho que digan, no es lo mismo que a los que "solo" les retiran 50,60í¢â€šÂ¬ como podria ser mi caso, que tambien tengo que pagar la hipoteca, el coche los estudios de los hijos... y todo esto al mismo precio que los demas, por eso creo que mejor no hablar, a lguna gente les duele mas 10 í¢â€šÂ¬ que a otros 200, infinitamente mas....

Pdt 3. He visto que se han publicado mas comentarios mientras escribia, por si alguien no se ha dado cuenta, este cometario va dedicado al "fende" como lo llamais.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 11:22:56 am por meudeus »
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #91 en: 14 de Mayo de 2010, 11:27:43 am »
........ ahora a diez años para la jubilacion... casi que paso.
Anda meudeus,  pero si estas hecho un chaval! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #92 en: 14 de Mayo de 2010, 11:56:17 am »
........ ahora a diez años para la jubilacion... casi que paso.
Anda meudeus,  pero si estas hecho un chaval! ;)

 Y que lo digas Traski, para pesca aun me quedan  por lo menos otros diez (despues de jubilado).

Con respecta al tema (jocoso, lo definia yo...) alguien se ha parado a pensar en todo tipo de ayudas que se dan sin ton ni son a gran cantidad de "marginados" que lo unico que fomentan es que sigan siendolo, ayudas que esa gente se cree con derecho a recibirlas, con derecho a una casa, asistencia medica, dinero en metalico para pagar sus facturas, (sin haber pegado un palo al agua) etc... Estas ayudas se las pide al menos la mitad de los que estamos trabajando. Ya se que puedo parecer un poco duro, pero creo que algunas cosas hay que decirlas, y creo que al menos a la mayor parte de nosotros, cuando comenzamos nuestra vida independiente, al que le han podido ayudar sus familiares muy bien, pero a los que no, nos hemos que buscar la vida como hemos podido, y que ahora desde un monton de organizaciones mas o menos gubernamentales (muchas ONGs estan muy subvencionadas) esten dando dinero a cambio de nada, un año tras otro a la misma gente en vez de ayudarlo a buscarse la vida... me parece.... mal  >:( >:(

Otra cosa que se ha comentado por ahi, es lo de que los que han ganado grandes cantidades en los  buenos tiempos, que ahora sean los que mas arrimen el hombro... no se porque, pero me da que no va a ser  ??? ???

Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El Gobierno reduce el sueldo de los funcionarios un 5% y elimina el cheque-bebé
« Respuesta #93 en: 14 de Mayo de 2010, 12:30:23 pm »
........ ahora a diez años para la jubilacion... casi que paso.
Anda meudeus,  pero si estas hecho un chaval! ;)

 Y que lo digas Traski, para pesca aun me quedan  por lo menos otros diez (despues de jubilado).

Con respecta al tema (jocoso, lo definia yo...) alguien se ha parado a pensar en todo tipo de ayudas que se dan sin ton ni son a gran cantidad de "marginados" que lo unico que fomentan es que sigan siendolo, ayudas que esa gente se cree con derecho a recibirlas, con derecho a una casa, asistencia medica, dinero en metalico para pagar sus facturas, (sin haber pegado un palo al agua) etc... Estas ayudas se las pide al menos la mitad de los que estamos trabajando. Ya se que puedo parecer un poco duro, pero creo que algunas cosas hay que decirlas, y creo que al menos a la mayor parte de nosotros, cuando comenzamos nuestra vida independiente, al que le han podido ayudar sus familiares muy bien, pero a los que no, nos hemos que buscar la vida como hemos podido, y que ahora desde un monton de organizaciones mas o menos gubernamentales (muchas ONGs estan muy subvencionadas) esten dando dinero a cambio de nada, un año tras otro a la misma gente en vez de ayudarlo a buscarse la vida... me parece.... mal  >:( >:(

Otra cosa que se ha comentado por ahi, es lo de que los que han ganado grandes cantidades en los  buenos tiempos, que ahora sean los que mas arrimen el hombro... no se porque, pero me da que no va a ser  ??? ???

Saludos.
meudeus, lo malo, és que todo se traduce en votos, no en necesidades reales.  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: