Autor Tema: Hay fotos del campeonato de Asturias.  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: Hay fotos del campeonato de Asturias.
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 09:30:48 pm »
no pensais que seria mejor subir el peso minimo por lo menos a 750g? yo esque no veo la necesidad de sacar ni 50 ni 70 piezas en un dia/persona.

El que es bueno ganará igual aunque sea a 750, pero ganará con 30 en vez de 60 y dañamos todos un poquito menos nuestra imagen.

que pensais?
en Normandia participe a competiciones con el peso minimo a 1,2kg para las maragotas , para evitar pesages interminables y pasadores demasiados cargados .
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Hay fotos del campeonato de Asturias.
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 10:05:21 pm »
no pensais que seria mejor subir el peso minimo por lo menos a 750g? yo esque no veo la necesidad de sacar ni 50 ni 70 piezas en un dia/persona.

El que es bueno ganará igual aunque sea a 750, pero ganará con 30 en vez de 60 y dañamos todos un poquito menos nuestra imagen.

que pensais?
en Normandia participe a competiciones con el peso minimo a 1,2kg para las maragotas , para evitar pesages interminables y pasadores demasiados cargados .

en Galicia por ejemplo, el peso mínimo ya es 1 kilo desde que yo recuerdo la pescasub

mis felicitaciones a Peña  ;) eres un crack fiera  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay fotos del campeonato de Asturias.
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 10:43:50 pm »
no pensais que seria mejor subir el peso minimo por lo menos a 750g? yo esque no veo la necesidad de sacar ni 50 ni 70 piezas en un dia/persona.

El que es bueno ganará igual aunque sea a 750, pero ganará con 30 en vez de 60 y dañamos todos un poquito menos nuestra imagen.

que pensais?
en Normandia participe a competiciones con el peso minimo a 1,2kg para las maragotas , para evitar pesages interminables y pasadores demasiados cargados .

en Galicia por ejemplo, el peso mínimo ya es 1 kilo desde que yo recuerdo la pescasub

mis felicitaciones a Peña  ;) eres un crack fiera  ;)

yo creia que en todo el norte era un kilo de minimo pero segun decis entonces sera solo en galicia,y me parece que habia restriccion de cupo con ciertas especies no?al margen de congrios claro que imagino que tambiene staran limitados ::)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Hay fotos del campeonato de Asturias.
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2010, 08:27:37 am »
en Galicia por ejemplo, el peso mínimo ya es 1 kilo desde que yo recuerdo la pescasub
mis felicitaciones a Peña  ;) eres un crack fiera  ;)

yo creia que en todo el norte era un kilo de minimo pero segun decis entonces sera solo en galicia,y me parece que habia restriccion de cupo con ciertas especies no?al margen de congrios claro que imagino que tambiene staran limitados ::)
[/quote]

los congrios ahora ya no están permitidos en los campeonatos, así como los mujes limitados a 5 los ballestas y las salpas también están limitados, no se si a 3 o a 5 y no se si ahora mismo hay alguno más, que nos ilustre algún competidor  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Hay fotos del campeonato de Asturias.
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2010, 08:48:10 am »
En el Pais Vasco, la limitacion es 2 congrios y 1000 puntos + bonificación, 5 entre mubles y ballestas y valen su peso (gran cagada que se volverá a cambiar seguro), prohibido morenas y meros por su escasez. Y el resto de peces a 500 gr y ni tan mal, porque los clasificatorios no ha salido ni hostia. Yo el que he ganado con 9 piezas y dos congrios.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Hay fotos del campeonato de Asturias.
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2010, 10:21:08 am »
En Asturias se permiten hasta 5 congrios por manga, este año hubo quien saco 9, y otros años los 10 permitidos.
 

Tags: