Tiempo libre > Los mejores Posts

Crónica de una CASI muerte anunciada...en 3 bajadas (LECTURA OBLIGATORIA)

<< < (14/15) > >>

Samu:
No había leído este post.

A mí me pasó lo mismo en 28, también con un mero... En Cabo Tiñoso.

Cuidadiño

juancarmona:
siempre es bueno aprender de todo y todos.............. gracias por compartirlo

sargus:
Todas las estorias tristes son resultados de almeno par de cosas que no se hacen. Volverte al fondo despues de empezar a salir no se hace nunca, nunca!
Ademas, el mero se pesca "sobre el mar", es que todo que se hace debajo en esas quotas tiene que ser completamente planeado antes!
He cogido un par de cientos de meros y siempre estaba listo para dejarlos para un dia proximo con mas suerte.

Martinica:

--- Cita de: sargus en 02 de Mayo de 2011, 08:09:26 pm ---Ademas, el mero se pesca "sobre el mar", es que todo que se hace debajo en esas quotas tiene que ser completamente planeado antes!


--- Fin de la cita ---

Esto es sabiduria pura y dura. ;)

dorada:
No haba leído esto, pero creo que a todos antes o después nos ha pasado, algunos se avergíƒÂ¼erzan de contarlo, así que por tu parte me parece que has tenido bastante valor de contarlo. Un amigo mio,y no  en mucha agua, después de subir..no sabia donde estaba y lo veía todo bastante borroso, se agarro a la boya y como pudo fue tirando para la orilla hasta que hizo pie, después estuvo por lo menos un mes sin meterse. Se metió sin desayunar nada ese día y con un ritmo de pesca bastante rápido, hasta que en una subida....

Me alegro que todo haya quedado en un susto. :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa