Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Cinturón Cressi de goma

(1/1)

FranJ:
Cinturon fabricado en caucho flexible grueso.Hebilla inoxidable con tratamiento anti-reflejo a fin de evitar brillos bajo el agua. Hebilla remachada sobre la cinta de goma. Color negro.

Es éste:



LO BUENO: Muchos conocemos ya los beneficios de los cinturones elásticos de goma, pero por si alguno no los conoce ahí van: la comodidad es muchísimo mayor que con los cinturones trenzados, puesto que se ajusta perfectamente al cuerpo en cada momento; los plomos no se mueven de su sitio; es muy resistente pese a lo que pueda parecer; ...

LO MALO: Todavía no le he encontrado defectos.

Su precio ronda los 15 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Mi consejo a la gente que utiliza cinturones trenzados es que cambien a los de goma. Si los probáis ya no los dejaréis nunca.

Un saludo. :wink:

Only:
El mejor que he visto hasta ahora, lo unico que hay que quitarlo antes de subir a la neumatica ya que la roza mucho con la hebilla metalica que en algunos sitios no esta bien limada.

Fabian:
Es el que yo utilizo,no va nada mal.Som mucho mas comodos que los de tela,pero de menos vida.Aun asi son los mejores cintos.

Un saludo.

Fabian :D

Ctimy:
Impresionante el cinturón!!!!
ni punto de comparación con los trenzados.yo utilizaba un trenzado asta q fran me comento de estes cinturones,son magnificos,no se mueven los plomos ni de broma.Y para mi lo mejor esk tmpoko se te mueven de la cintura.
En conclusión compañeros:toy con vosotros.
Saludos:

             Carlos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa