Autor Tema: Nadie habla de fútbol?  (Leído 7636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2010, 12:13:25 pm »
Esta muy bien como cura de humildad,menos humos y el tiempo pone a cada uno en su sitio,manda narices por un lado la megaliga de los supergalacticos del rufffufu campenoes del mundo de este año etc etc etc..... ;D ;D y por otro liga de barrio los pobrecitos que los eliminamos pero sin rencores  ::) ::) 1.0 y  a casita,que si churro,que si el arbrito,que si bla bla bla bla ::) ::) ::)
pdt.
NO HAY QUE PONERSE LA PIEL DEL OSO HASTA HABERLO MATADO (COSTUMBRE MUY EXTENDIDA ENTRE LOS MEGA CRAKS DEL FUTBOL) A LA,A CASCARLA.
 
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2010, 05:53:33 pm »
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2010, 06:03:25 pm »
lo malo es que hay muuuchas cosas de que hablar...

perlo fundamental fue la estrategia y DEMASIADO toque de balon...así no se hace daño.. un partido no se gana por posesion del balon hicimos muy poco daño y lo peor de esto es que despues del píƒÂ rtido de aller los demas equipos del grupo se van a crecer y aran el mismo partido que suiza aguantar y a la contra...piqué y puyol de3 centrales a delanteros ???asi vienen luego las contras busquet pa echarlo cuando el centro estaba controlado de sobra abria que quitarlo y meter mas delanteros nose muuuchas cosas juntas que nos obliga aganarlo TODO partir de aora....

SEREMOS CAPACES ??? 8)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2010, 06:44:49 pm »
Qué bueno que alguien habla, porque a mi sí me gusta el fútbol!

A ver...

Puerto Rico? No sé. Pero yo no soy puertorriqueño  ;) Amo este país y me encanta, pero hasta ahí.

Soy nacido en Venezuela de padre y madre italianos. Dicho esto, pues en el fútbol le voy a Italia y en el beisbol a Venezuela.

No se preocupen, España va a pasar a la siguiente ronda y probablemente como primera en su grupo.

A España la veo eliminada en cuartos. Cuando se enfrente al primer equipo "serio".

QUE SIGA LA FIESTA!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2010, 06:48:25 pm »
jo con la ilusion que tenia................ya me he venido abajo................ :(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2010, 06:51:40 pm »
A España la veo eliminada en cuartos. Cuando se enfrente al primer equipo "serio".

Que equipo serio, Italia?  ::)

 :D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2010, 07:06:41 pm »
Marco y yo que pensaba que eras mas de PETANCA ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2010, 07:06:59 pm »
La comisión de la selección la paga MediaMark... ahora ya no devolverán la pasta de las teles...  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2010, 07:12:31 pm »

QUE SIGA LA FIESTA!  :D
 
A España la veo eliminada en cuartos. Cuando se enfrente al primer equipo "serio".

Que equipo serio, Italia?  ::)

 :D

Si son serios, sí ...mira Camoranesi por ejemplo, ... es de los que le dices: "que parezca un accidente" y va y lo parece  ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 07:14:39 pm por JuanCarlos »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2010, 07:57:30 pm »
vaya salida tardona de casillas como los becerros es algo inaudito,la verda que fue un cumulo de mala suerte ,pero LORD VALDES es mas rapido en la salida y esa pelota la habria atajado,creo que es mejor portero para la roja que casillas,ya que es mucho mejor en salida toque con el pie y en un mano a mano,que es lo que nos haran los equipos jugando a la contra ;) pero vaya estoy seguro de que llegaran a la final con argentina o alemania y ganaremos  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2010, 08:10:34 pm »
A España la veo eliminada en cuartos. Cuando se enfrente al primer equipo "serio".

Que equipo serio, Italia?  ::)

 :D

Por ejemplo. Si. Y se podría dar en cuartos, si le ganan a Brasil (Jodido lo veo... ::)). Sería el fútbol "champagne" de España contra el catenaccio y contragolpe que distingue a los azzurri.

Pero no solo. También Alemania, Inglaterra, Holanda, Argentina o hasta Serbia (si se dieran los cruces) y por qué no, Costa de Marfil, que considero una "mina vagante"  :).

No es que me encante, pero varios entrenadores parece que se han dado cuenta que el "antijuego" de Italia funciona y lo están poniendo en práctica.

Hace un tiempito, mi hijo mayor me preguntó "por qué vamos por Italia? Juega muy bien?" y yo le contesté "no, juega muy mal y se sufre, pero se sufre hasta el final". Mi hijo menor también iba por Italia la Eurocopa pasada, pero luego se volteó por España. Ellos tienen sangre (leélo bien Pau) catalana  ;).

Vamos a ver qué pasa...  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2010, 08:55:14 pm »
vaya salida tardona de casillas como los becerros es algo inaudito,la verda que fue un cumulo de mala suerte ,pero LORD VALDES es mas rapido en la salida y esa pelota la habria atajado,creo que es mejor portero para la roja que casillas,ya que es mucho mejor en salida toque con el pie y en un mano a mano,que es lo que nos haran los equipos jugando a la contra ;) pero vaya estoy seguro de que llegaran a la final con argentina o alemania y ganaremos  :D
tambien diras que busquets, Villa y xavi hiceron el partido de su vida ;D  ;) El gol fue la mayor chorra del mundo, porque el despeje de casillas da en el propio pique, el cual recibe la patada voladora y le queda en los pies al suizo.....
yo soy algo mas pesimista en cuanto al resultado, si se clasifican ya hemos tenido suerte, pero en cuartos nos vamos para casa como dios pinto a perico....Marca y otros medios se han hinchado a sobrevalorar el tema y decir que vamos a ganar de calle, por lo que encima ahora nos tiene mania todo el mundo >:(
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2010, 09:39:56 pm »
animo podemosssssssssssssssss ;D
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2010, 11:48:09 pm »
farlopo te sientes ESPAíƒâ€˜OL o CATALAN?? esque flipo con tus comentarios macho... vayatela...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Nadie habla de fútbol?
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2010, 11:08:48 am »
Ayer me ha encantado México, alegre, fresco, genial ...nada serio  :D
 

Tags: