Autor Tema: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)  (Leído 9305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #105 en: 04 de Julio de 2010, 11:33:59 pm »
por lo que veo nadie habla de los canticos de casillas manos blandas,cuando ya nos venga un equipo que tire mas de 3 veces entre los tres palos,entonces nos acordaremos de don victor suplente valdes,casillas hoy por hoy no esta para españa
ayer Casillas calló muchas bocas de barcelonistas fanaticos ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #106 en: 04 de Julio de 2010, 11:42:25 pm »
Ayer casillas estuvo bien, volvio a ser el, pero cuidao.. no flipemos demasiado con casillas por parar un penalty (encima dicho por reina y dedicado que es quien "lo para" diciendole a donde va). Cuando iban a tirarlo dije que lo paraba.. lo tenia claro es lo tipico en estos casos un portero titubeante en este mundial... pero en los penaltis siempre puedes seguir siendo tu y ahi es buenisimo..  :)

Y sobre todo por parar un mano a mano que viene de una "cantadita" suya dejandose el balon 4 metros delante en un tiro que era para cogerla tranquilamente.. despues con el pie muy bien tapada la porteria.

Por eso digo que buen partido de casillas pero cuidao con flipar que un penalty lo puede parar cualquier portero.. y en la segunda solo enmienda su error.

Por lo demás.. yo tambien veo a Alemania muy fuerte y creo que el que gane esta semi es el campeon.
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 11:44:10 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2010, 11:59:17 pm »
Ayer casillas estuvo bien, volvio a ser el, pero cuidao.. no flipemos demasiado con casillas por parar un penalty (encima dicho por reina y dedicado que es quien "lo para" diciendole a donde va). Cuando iban a tirarlo dije que lo paraba.. lo tenia claro es lo tipico en estos casos un portero titubeante en este mundial... pero en los penaltis siempre puedes seguir siendo tu y ahi es buenisimo..  :)

Y sobre todo por parar un mano a mano que viene de una "cantadita" suya dejandose el balon 4 metros delante en un tiro que era para cogerla tranquilamente.. despues con el pie muy bien tapada la porteria.

Por eso digo que buen partido de casillas pero cuidao con flipar que un penalty lo puede parar cualquier portero.. y en la segunda solo enmienda su error.

Por lo demás.. yo tambien veo a Alemania muy fuerte y creo que el que gane esta semi es el campeon.

Xavi lo tuyo es antimadridismo jajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2010, 12:06:37 am »
Ayer casillas estuvo bien, volvio a ser el, pero cuidao.. no flipemos demasiado con casillas por parar un penalty (encima dicho por reina y dedicado que es quien "lo para" diciendole a donde va). Cuando iban a tirarlo dije que lo paraba.. lo tenia claro es lo tipico en estos casos un portero titubeante en este mundial... pero en los penaltis siempre puedes seguir siendo tu y ahi es buenisimo..  :)

Y sobre todo por parar un mano a mano que viene de una "cantadita" suya dejandose el balon 4 metros delante en un tiro que era para cogerla tranquilamente.. despues con el pie muy bien tapada la porteria.

Por eso digo que buen partido de casillas pero cuidao con flipar que un penalty lo puede parar cualquier portero.. y en la segunda solo enmienda su error.

Por lo demás.. yo tambien veo a Alemania muy fuerte y creo que el que gane esta semi es el campeon.

Xavi lo tuyo es antimadridismo jajajajajajaja

seguro?? respondeme con argumentos  :) he dicho que casillas estuvo bien, pero que parar un penalty  no es cuestion de dioses yo paro penaltis que para algo soy portero y en cada partido que paro uno hago 3 paradas mejores seguro, es una suerte simplemente, ademas lo para reina casillas lo dijo.

Y la otra jugada..no es asi como la he contado?

Defendi a ramos el otro dia, a xabi alonso,  hoy digo que porfin casillas tuvo el dia..y es antimadridismo??


os lo teneis que mirar pues  :D :-*
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2010, 12:11:20 am »
Señores vamos a dejar el fanatismo por uno u otro club, vamos con LA ROJA y punto!! En septiembre volveremos a calentarnos con unos y otros equipos!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2010, 12:18:04 am »
Señores vamos a dejar el fanatismo por uno u otro club, vamos con LA ROJA y punto!! En septiembre volveremos a calentarnos con unos y otros equipos!

estamos muy lejos de que yo me caliente por el futbol  :D ;D ;D

Creo que todas las discusiones mas altas de turno siempre son por lo mismo, para calentones las mujeres (incluidas las de las fotiitos de juanvi  ;D)
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2010, 12:29:36 am »
Ayer casillas estuvo bien, volvio a ser el, pero cuidao.. no flipemos demasiado con casillas por parar un penalty (encima dicho por reina y dedicado que es quien "lo para" diciendole a donde va). Cuando iban a tirarlo dije que lo paraba.. lo tenia claro es lo tipico en estos casos un portero titubeante en este mundial... pero en los penaltis siempre puedes seguir siendo tu y ahi es buenisimo..  :)

Y sobre todo por parar un mano a mano que viene de una "cantadita" suya dejandose el balon 4 metros delante en un tiro que era para cogerla tranquilamente.. despues con el pie muy bien tapada la porteria.

Por eso digo que buen partido de casillas pero cuidao con flipar que un penalty lo puede parar cualquier portero.. y en la segunda solo enmienda su error.

Por lo demás.. yo tambien veo a Alemania muy fuerte y creo que el que gane esta semi es el campeon.
totalmente objetivo en mi opinion
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #112 en: 05 de Julio de 2010, 12:31:22 am »
Señores vamos a dejar el fanatismo por uno u otro club, vamos con LA ROJA y punto!! En septiembre volveremos a calentarnos con unos y otros equipos!

estamos muy lejos de que yo me caliente por el futbol  :D ;D ;D

Creo que todas las discusiones mas altas de turno siempre son por lo mismo, para calentones las mujeres (incluidas las de las fotiitos de juanvi  ;D)

jajajajajajajaj se señor, xavi eres un crack, es pa calentar un poco ejejejej que esto se anime  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #113 en: 05 de Julio de 2010, 01:12:32 am »
los rubios esos alemanes no tienen nada que hacer con sus mercedes y bmw,nos los vamos a comer,el mas dificil pienso que sera el mas facil de ganar,no sin esfuerzo pero creo que el gol llegara antes que con los demas de menos nombre y españa desplegara su juego,ayer el partido no fue nada bueno,me quedo con la buenisima parada de casillas(ha confesado que pepe reina le dijo para donde lo tiraria cardozo),pero vaya,su portero tambien saco un penalty y no es el mejor portero del mundo ni mucho menos  ;) ahora los madridistas se agarran a la parada  de iker,la verda k en ese club es el unico que me merece respeto siempre lo digo,y mas desd que tiene ese gusto para las tias jajaja

pero ahy que quitarse el sombrero con don pedro rodriguez medio gol esl suyo y de iniesta,lo justo hubiera sido que entrara a la primera y no fuera al palo,don pr17 se lo merecia,pero el futbol es asi de caprichoso,yo meteria a llorente de titular por torres y fabregas por alonso,y si acaso luego cambiar llorente por pedro los ultimos minutos ,la final sera españaa uruguay  :D

alemania mucho golear pero ahora en la clave pinchara,españa a trompicones y ahora ira con soltura ,eso creo y sobre todo esperooooooo animoooooooooooooooo  ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2010, 05:56:33 pm »
Casillas, siempre lo he dicho, es un muy buen portero (que no el mejor del mundo, como muchos exaltaron luego de la Eurocopa). Los penaltys no se paran, se fallan.

Justo Villar es un porterazo. Lo ha demostrado en repetidas ocasiones. Paraguay jugó muy bien, pero no le alcanzó. Hay que reconocerlo.

Alemania está muy fuerte. España juega bien, pero no anota, aunque se espera que Alemania juegue más abierto que sus anteriores contrincantes, pero cuidado! Son letales contragolpeando. Uruguay está inspirado y Holanda juega excelente.

Estos 4 partidos que quedan van a ser muy buenos.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #115 en: 06 de Julio de 2010, 08:52:23 am »
joder, yo no doy una con los resultados ni el numero de goles, ni los semifinalistas  :P , pero al menos voy acertando que España gana :) 

Lo que demuestra que de cabeza no tengo ni puta idea de futbol  ;D pero de corazon quiero que gane España  ;)
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #116 en: 07 de Julio de 2010, 12:56:56 am »
Si llegamos a la final y Holanda juega como hoy, creo que les pasamos por encima.  ;)







Pero hay que ganar a los teutones.  ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #117 en: 07 de Julio de 2010, 10:16:39 am »
Va a poner a Torres otra vez. Este tio no tiene remedio.  :-\

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #118 en: 07 de Julio de 2010, 10:20:12 am »
Va a poner a Torres otra vez. Este tio no tiene remedio.  :-\

Yo pondria bien a Silva o a pedrito :) pero torresssssssssssssssssss
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Porra España-Portugal -->( ESPAíƒâ€˜A - PARAGUAY)
« Respuesta #119 en: 07 de Julio de 2010, 10:48:18 am »
Va mariconas que da igual a quien ponga, vamos a GANARRRRR jajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: