Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 241892 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #120 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:41:54 pm »
Preda, yo la cojo 3 veces por semana y eso de me gusta mas subir que bajar lo dices cuando estas fuerte jijijijijiji para bajar tambien tienes que estar fuerte o las piñas vienen doblas.....yo tengo una doble y vamos por putisendas casi siempre......la bici hace, pero es como todo si vas en plan globero no hace nada....hay que exigirse ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #121 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:46:41 pm »
Citar
Me consta que por el foro hay mucho bikers ( Pau, Rash, Izand, Carmona, etc) ¿ le dais leña en invierno a la burra?

si no llueve, cada semana unos 100km aprox a razón de 1hora cada dia, unos 20km por día. ;) (circuito urbano, con 4 subidas). Lo que pasa es que combinar el entreno aeróbico con el entreno de la apnea, me dijo una vez uno que sabe de esto que no es bueno porque no mejoras en apnea.

un saludo.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #122 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:52:26 pm »
Citar
Me consta que por el foro hay mucho bikers ( Pau, Rash, Izand, Carmona, etc) ¿ le dais leña en invierno a la burra?

si no llueve, cada semana unos 100km aprox a razón de 1hora cada dia, unos 20km por día. ;) (circuito urbano, con 4 subidas). Lo que pasa es que combinar el entreno aeróbico con el entreno de la apnea, me dijo una vez uno que sabe de esto que no es bueno porque no mejoras en apnea.

un saludo.



ok, ya le pegas ya  ;)

el tema de apnea no me preocupa porque de apnea no pretendo coger mas, no me quejo con la que tengo; es mas bien por fondo fisico de jornadas largas y para unas recuperaciones mejores logicamente si estas en forma y tu corazon tambien.

Preda, yo la cojo 3 veces por semana y eso de me gusta mas subir que bajar lo dices cuando estas fuerte jijijijijiji para bajar tambien tienes que estar fuerte o las piñas vienen doblas.....yo tengo una doble y vamos por putisendas casi siempre......la bici hace, pero es como todo si vas en plan globero no hace nada....hay que exigirse ;)

si, es que antiguamente estaba fuerte y disfrutaba mas subiendo que bajando, lo de las bajadas tienes razon, como no andes al loro y fisicamente en tension en cuanto a amortiguar   te vas al carajo, tambien tengo una doble.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:19:02 pm »
Citar
Me consta que por el foro hay mucho bikers ( Pau, Rash, Izand, Carmona, etc) ¿ le dais leña en invierno a la burra?

si no llueve, cada semana unos 100km aprox a razón de 1hora cada dia, unos 20km por día. ;) (circuito urbano, con 4 subidas). Lo que pasa es que combinar el entreno aeróbico con el entreno de la apnea, me dijo una vez uno que sabe de esto que no es bueno porque no mejoras en apnea.

un saludo.

hay apneistas que corren más que FOrrest Gump...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:32:15 pm »
Y otros que no corren nada.  ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #125 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:43:09 am »
Voy haciendo algo de eliptica pero la bici de montaña es mucho mas exigente en subidas bestias, creo que es muy buen entrenamiento complementario para la pesca a la hora de pillar un buen fondo para las recuperaciones y jornadas largas.

Me consta que por el foro hay mucho bikers ( Pau, Rash, Izand, Carmona, etc) ¿ le dais leña en invierno a la burra?

saludos

La bici es un buen complemento de cardio, además de no joder demasiado las articulaciones (cosa que sí que hace el correr).

Yo suelo pillar la bici, antes la de montaña en plan destroyer, ahora la de carretera (estoy más abuelete  ::)  ). En invierno se hace más durillo, pero entre semana o en días de mucho frío-lluvia le pego a la bici estática en el gimnasio.
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2010, 06:45:55 pm »
Yo comienzo a coger la bici por esta epoca hasta febrero-marzo, luego voy disminuyendo las salidas a la vez que aumento los entrenamientos de apnea. Asi lo hice el año pasado y me ha ido genial.
Hago salidas con recorridos muy variados y metiendo alguna subida exigente o muy exigente. Tambien como preparacion de base hago algo de pesas (en circuitos con poco peso) y natacion.
El año pasado anote los entrenamientos que fui realizando asi los tengo de guia para este año.

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #127 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:37:57 pm »
costabaria... haber si puedes poner esos entrenos por aqui para que vayamos tomando nota.saludos
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #128 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:58:52 pm »
ok. haber si tengo un hueco y los cuelgo. ;)

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:35:10 am »
el caso es moverse!!  a mi la bici nome gusta (por tema personal, no nada mas) pero considero que lo importante es tener una buena forma fisica. (lo del legionario es caso aparte.. me he quedado flipado, aunque ya sabia como se las gastan los compañeros).
os voy a presentar un producto que me parece que os va a interesar... por cierto:  me estaios fallando...   sale Predator hablando de bragas, y no sugiere nada la frase "tendre que pillarme una braga" ??   ??? ???  que esta pasando aqui? estais en baja forma o que?   ;D ;D el tema de entrenar y darse caña...  supongo que el entreno de bici deberia hacerse (a grandes rasgos, sin ser especifico) como el de correr basico....
unos 3 dias de rodaje de volumen y 2 de calidad... no?  entonces una sugerencia seria... (a la espera de qu ecolgueis vuestros entrenos)
3 dias (martes, jueves y sabado por ejemplo) de rodaje suave pero largo (unas dos horas) al 60 o 70 por ciento de vuestro maximo.
2 dias (por ejemplo lunes y domingo) rodaje de series o algo al estilo (tramos cortos o incluso descenso) al 80 por ciento del maximo del con picos de potencia al 90... 
eso si, muy importante esos dos dias de calidad que sean siempre despues de un descanso....

y ahora una duda a ver si entre todos lo sacamos:
si un dia voy de pesca por la mañana, por la tarde puedo entrenar aerobicos o no?  he "oido" que puede ser peligroso por los residuos de gas que quedan por el cuerpo.... ???
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 09:35:31 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #130 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:08:11 am »
Joder no veas el personal como se machaca macho, he visto entrenamientos increibles, y legionario lo tuyo es de cine, vaya apnea compañero.

Yo ahora mismo no hago nada que no sea pescar una o dos veces en semana, estoy detrás de una bici de montaña, pienso ponerme las patas como Roberto Carlos jejeje, creo que es un buen complemento para pescar, que el invierno es muy cabrón y te deja en dique seco cada dos por tres, bueno ir poniendo entrenamientos que estamos algunos queriendo tomar nota, un saludooooo!!!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #131 en: 22 de Noviembre de 2010, 07:33:08 am »
bueno...como os dije, os presento una pequeña "bomba" nutricional... es una especia de fruta "adictiva" os lo juro, al pruincipo el sabor es asqueroso... peor la segunda vez que la comes, estas enganchado a ella... y tiene como factor imnteresante para nostros (ya sabeis que las cosas no se comen "por comer"...) el gran aporte de enrgia que tiene... es una fruta que da "subidón" literalmente..  mi combinacion favorita es en sorbete y con guaraná.... con todos vosotros:




                      el Aíƒâ€¡AI




Ninguna otra fruta tropical vive un boom tan grande como lo están haciendo las pequeñas bayas violetas oscuras de las palmeras del Açaí del bosque tropical del Amazonas. Desde sus comienzos como un producto básico de la alimentación de los indígenas, el Açaí se ha convertido en un estilo de vida y en una bebida deportiva en las ciudades de Brasil. El Açaí encontró este camino por medio de la escena de surf, que denominó a la baya í¢â‚¬Å“alimento funcional naturalí¢â‚¬Â.   
   El Açaí se extrae de manera sostenible del bosque tropical de Amazonas, y se considera como í¢â‚¬Å“alimento perfecto de la naturalezaí¢â‚¬Â debido a su interesante composición nutricional.

    *
      Los antioxidantes protegen a nuestras células de los radicales libres y del daño de la oxidación.
    *
      Los ácidos grasos omega (grasas insaturadas) son utilizados por el cuerpo para í¢â‚¬Å“los procesos de construcción orgánicosí¢â‚¬Â - las grasas poliinsaturadas tienen un efecto protector sobre el sistema circulatorio y ayudan a mejorar nuestra piel.
    * Vitamina A.
    * Proteínas vegetales.
    * Hierro y calcio.

 El Açaí alcanza su sabor óptimo junto con frutas dulces (por ejemplo banana o mango), por lo que la preparación es especialmente importante. En las playas de Brasil, í¢â‚¬Å“Açaí na tigelaí¢â‚¬Â es un gran éxito. En la receta, la pulpa de fruta del Açaí se mezcla con un trozo de banana, con un poco de zumo de manzana o de naranja y miel o jarabe de guaraná, que se sirve en un bol espolvoreado con cereales crujientes y se ingiere como un sorbete. Una mezcla poderosa e ingeniosa, que también sabe fantástico. ¡Pruébala!
    Por cierto: el Açaí no sólo representa un estilo de vida y un mantenimiento físico del cuerpo, sino también el uso respetuoso de una de las fuentes naturales más valiosas: la selva tropical. Como producto no maderable pero regenerativo que es cosechado en su mayor parte por los campesinos de la selva tropical, asegura a ellos una ganancia importante. El uso agrícola cuidadoso y duradero de la selva tropical beneficia económicamente a los campesinos y de este modo el desafío al uso no sustentable (sobre-explotación) desaparece.

Tabla de valores nutriciales
VALOR NUTRITIVO    pro 100g    % TB (*)
Valor calorífico (90/496/EWG)    47,5    2%
Carbohidratos - g    0,2    0%
Proteínas - g    1,1    2%
Total grasa - g    4,7    6%
íƒÂcidos grasos saturados - g    1,2    5%
íƒÂcidos grasos monoinsaturados - g    2,9    11%
íƒÂcídos grasos poliinsaturados - g    0,6    2%
Colesterol - mg    0,0    0%
Fibras - g    5,9    20%

Calcio - mg    48,0    6%
Hierro - mg    1,0    7%
Sodio - mg    8,0    1%
Potasio - mg    159,0    8%
Magnesio - mg    21,0    7%

Vitamina A - mcg    5,0    1%
Vitamina C - mg    17,0    28%
Vitamina D - mcg    0,0    0%
Vitamina E - mg    0,0    0%
Vitamina B1 - mg    0,7    50%
Vitamina B2 - mg    0,0    0%
Vitamina B6 - mg    0,0    0%
Vitamina B12 - mcg    0,0    0%

 
os copio/pego otra info que me ha hecho llegar un amigo....


Propiedades del Açai

Las bondades del Açai están directamente relacionadas con su poder antioxidante, se calcula que tiene más de 33 veces el contenido en antioxidantes, provenientes de las antocianinas, que la uva negra o el vino tinto.

Por el mismo motivo es utilizado para combatir el envejecimiento o con efecto antiaging, el potente efecto antioxidante del Açai y la sinergia de todos sus nutrientes ayudan a combatir los radicales libres favoreciendo un mejor estado general del organismo.

Su contenido de íƒÂcido elágico puede ayudarnos a combatir bacterias y virus, además de ser beneficiosa en las enfermedades cardiovasculares por su contenido en betasitosterol, antocianinas, su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su riqueza en ácidos grasos saludables que dificultan la absorción y oxidación de las grasas impidiendo que las grasas se oxiden y se conviertan en colesterol. Su consumo frecuente disminuiría los niveles de colesterol í¢â‚¬Å“maloí¢â‚¬Â sin bajar el colesterol HDL o í¢â‚¬Å“buenoí¢â‚¬Â.

El aporte de fibra insoluble contenida en la piel de la baya contribuye a regular el estreñimiento, sus ácidos grasos ayudan a un buen funcionamiento del sistema nervioso, además de ser una interesante fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

El Açai, para tratarse de una fruta, es sorprendentemente rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9: ácido oleico, linoleico, palmítico, etc. Aporta fitosteroles (betasitosterol), 16 aminoácidos destacando su aporte de ácido aspártico y ácido glutámico. Es rico en minerales como el Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro y sobre todo Potasio (930 mg. por cada 100 gr).

En cuanto a vitaminas destaca su aporte de vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr), vitamina C (20 mg) y vitaminas del grupo B. Además contiene íƒÂcido elágico que es un polifenol.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 07:38:01 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #132 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:09:47 am »
Y otros que no corren nada.  ;D

Pero ninguno entrena en el sofa de casa....

Por cierto, lo que te comente esta casi acabado... a vver si hoy tengo un ratito...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #133 en: 08 de Diciembre de 2010, 05:38:37 pm »
bueno amgos.. estoy esperando que el colega me pase los datos para continuar con los 100 trucos de adelgazar.. pero no penseis que me olvido de vosotros:
hoy os traigo una aplicacion muy guapa!  (a mi me lo parece) una pagina web con la que calcular la distancia que estais haciendo, ya sea corriendo o en bici...  además como se pueden exportar las imagenes, os podeis picar con los colegas, viendo quien hace mas recorrido (eso si, pro la zona de cada uno, obviamente) lo que no se es si por la gaua también se pueden calcular distancias.... si se pudiera estaria guapo,eh?  si alguno que controle d emapas lo queire probar..  ahi teneis el enlace! 

http://www.gmap-pedometer.com/


"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #134 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:10:37 pm »
Buenísimo! Ya pude ver que hoy corrí casi 10 Km en 45 minutos. No estoy tan mal...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: