Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 241904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #135 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:23:02 pm »
pues la verdad que si haces 10km  en 45...no esta mal no...   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #136 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:55:19 pm »
Esta fue la ruta que hice: http://www.gmap-pedometer.com/?r=4187704

Fueron 8.7 Km la verdad.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #137 en: 14 de Diciembre de 2010, 03:59:04 pm »
pues la verdad que si haces 10km  en 45...no esta mal no...   ;)
pues yo hoy he hecho bastante mas que eso en 45 minutos, con la mtb  ;D

 
 ¿ dandole tralla a la mtb cuanto tiempo soleis estar por salida a nivel entreno? especifico a nivel entreno porque no es una salida de fin de semana con todo el tiempo del mundo sino eso, para entrenar un dia normal.

yo tengo pillado un circuito justo al lado de casa ( es lo bueno de vivir al lado del mar y del campo) que me ocupa 40 minutos, depende del tiempo que tenga puedo darle una vuelta de 40minutos, dos vueltas ( hora y 20 minutos) o tres vueltas ( dos horas) , pero es eso dando tralla, con subidas, bajadas , trialeras, algo de asfalto ( poquito), es un combinado divertido. Pero a ritmo cañero.

Cerca de casa hay rutas mas largas de todo el tiempo que quieras pero ese recorrido me va muy bien para entrenar y depende como me vea asi hago en una de las pasadas al lado de casa, o si se pone a llover en plan bestia o mal tiempo, surge algun imprevisto a nivel llamada o  no me veo fino, por eso he elegido ese recorrido para entreno especifico diario.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 04:03:05 pm por Predator »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #138 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:55:18 am »
bueno... como vienen las fiestas, no quiero dejar pasar la ocasion de haceros un regalito....  una tabla de calorias que "en principio" esta bastante actualizada, y con la qu epodreis comer sin temor...  comereis mucho,si! pero al menos sabreis lo que le hechais al cuerpo..   ;) ;) 
para los mas locos de la spesas y esas cosas... un dudilla: 
yo he decidido aprovechar que estos dias se hacen excesos para hacer un poco de volumen, asi que me he hecho un plan de 8 semanas de volumen... habeis planteado hacer algo por el estilo vosotros? 
mi plan de nutricion se esta "cociendo" pero tengo idea de comer mas o menos:

2400kal x dia
            200g de protes x dia
            176g de HC x dia
              80g de grasa x dia
Repartido en 6 comidas.
1 comida 400kal, 33g de protes, 29g de hc y 13g de grasa.

que os parece?  si os interesa el tema, podriamos mirar de comparar las dietas aqui....  este calculo es para un tipo de 80 kilos...  pero entrenando fuerte,descansando y alimentandose asi... tengo plan de ponerme como un dinosaurio!!!
por cierto que el plan de entreno de estas 8 semans es el "stronghlifts" que ya comentamos anteriormente...  tambien conocido como 5x5....  os animais alguno a intentarlo?? 

 :-[ :-[ casi se me olvida...  la tabla de nutricion:

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 07:55:53 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2011, 08:30:29 pm »
bueno, tras un gran parón y una perdida leve de motivacion ( a  veces te sientes tan solo sinsaber el porqué...) h ereencontrado la ilusion de volver al enrtreno.. empiezo a probar con el sistema que os he comentado de 5x5 en 3 dias de A/B..sé que será muy duro.. pero he reencontrado a pauline nordin, que me ayuda mucho a motivarme.. me encnata como escribe esta mujer:
sus textos te dan un baño de realidad y de motivacion, te ponen de pies en el suelo y te hacen gritar !aqui estoy,que vengan todos a derrotarme!!"  supongo que también influye qu eestoy en plena "dieta del guerrero" para limpiar todo lo que he acumulado en estas fiestas...   
os pongo traducido el ultimo articulo de pauline que me ha servido para motivarme.. ha sido, leer esto,ponerme las zpas y cascarme los priemros 10mil del año...


Me gusta la gente ambiciosa. Me gusta la gente inteligente. También me gusta la gente tonta si tiene un gran corazón. La gente amistosa, la gente simpática, la gente divertida, la gente optimista, la gente productiva. Sip me encantan todos.

Lo que no me gusta en absoluto es el tipo de persona que quiere los máximos resultados a través del mínimo esfuerzo. Esa fórmula de ensueño NUNCA funciona. Nunca. Sin embargo, algunos tipos se niegan a creerte y a creer que no va a suceder. ¿Alguien te dijo como hacer dinero rápido?¿sin quebrantar la ley? Exacto. No es tan fácil. Y, oh, ¿quieres ser un gran abogado? ¿o un doctor en medicina? A lo mejor has escuchado acerca de esas certificaciones online, fáciles y rápidas que puedes comprar por unos pocos cientos de dólares, estudiar a tu propio ritmo, imprimir el certificado y VOALíƒÂ, ya puedes llamarte profesional. HmSi, LO SABES, en lo más profundo de tu ser, sabes que así no es como funciona el mundo.

¿Así que quieres saber cómo tener el mismo aspecto que yo? ¿En unas pocas frases? Claaaaro, quieres la guía rápida de como hacerlo. Y ni siquiera tienes el tiempo para escucharme, sólo unos pocos segundos ¿verdad?. Claramente estas subestimando el trabajo que conlleva, el tiempo que conlleva y también subestimas el conocimiento que conlleva. Quieres que te den la película, no el libro, ¿verdad?. Quieres los detalles, la solución, el secreto.

Crees que puedes copiar lo que hago durante un mes y BOOM tener lo que quieres. ¿Piensas que tomar algunas píldoras quemagrasa y levantar algo de pesas unos pocos días a la semana te va a transformar tan rápido que te vas a levantar ayer con un six pack?

¿Por qué no empiezas a tocar el piano mejor?. Ya sabes, Mozart salió del vientre de su madre y comenzó a escribir canciones. ¿Por qué no tú? Ya tienes las melodías ¿por qué no tocas un poco durante unas semanas y te conviertes en la nueva estrella de la ópera?. Aaaaah no tienes tiempo ¿no? no tienes tiempo para practicar.

Muy bien, escucha esto. ¿Sabes que es lo que te está frenando de conseguir cualquier cosa? la impaciencia. Tu necesidad del conocimiento instantáneo. De las habilidades instantáneas. De los resultados instantáneos. Nada llega de esa forma a menos que sea algo que puedas comprar por Internet. No puedes comprar tu cuerpo cachas ya preparado y listo. No puedes comprar el tiempo necesario para construir ese cuerpo YA HECHO. Ni siquiera podrás JAMíƒÂS comprar los años de ensayo y error con la dieta, el entrenamiento, el descanso, los pesos, el cardio ni el esquema mental que cualquiera que quiere un cuerpo í¢â‚¬Å“perfectoí¢â‚¬Â necesita.

Y cuando dices í¢â‚¬Å“lo quiero AHORA, ¿cuánto tiempo me va a llevar tener mis abs?í¢â‚¬Â yo digo: NO LO Síƒâ€°. Hay demasiadas cosas que pueden ayudar a empujarte fuera del camino o iluminártelo. ¿Cómo leches puedo decir una FECHA?. Es ridículo.

Cuando comiences tu propio camino en el fitness, se humilde. Para de preguntar por los resultados antes de comenzar de verdad. Y NO has comenzado de verdad hasta que no has pasado por unas pocas semanas hechas de dedicación, baches de motivación, ansiedad por la comida y agotamiento. Necesitas ser tallado un poco antes de ser un verdadero pro. Así que ve a por ello. Un entrenamiento, una comida a la vez.

Extraído y traducido de í¢â‚¬Å“This is how ití¢â‚¬â„¢s not gonna Happení¢â‚¬Â por Pauline Nordin




por cierto esta es pauline nordin:




"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2011, 10:02:09 am »
sabias palabras, esta fuerte la amiga,fijo que esta es de las que se pone encima  :)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #141 en: 09 de Enero de 2011, 03:42:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D   que conste que no puse la foto ninguna intención, la puse mas que nada porque a mi me gusta saber quien me dice unas palabras como esas...  y su metodo parece que funciona...  la imagen era mas tipo "su metod funciona, y aho esta la prueba.."
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2011, 03:54:25 pm »
A mi solo dime una rutina para marcar abdominales.....Grasa no tengo nada,pero los muy cabrones no se asoman.. ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #143 en: 09 de Enero de 2011, 04:24:09 pm »
si estas seguro de que el porcentaje de grasa esta sobre el 15% o menos.. el problema de no marcar abdominales es porque falta hipertrofiarlos... (es decir: machacarlos y hacerlos crecer)  haces ejercicios? si quieres di lo que haces y miramos de hacer una rutina six-pack..   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2011, 04:27:59 pm »
Bueno,hago levantamientos de piernas y algo de makinas.LO que no se es cuantas series de cuantas repeticiones ni cuanto tiempo y dias entrenarlas.

PD:Por cierto,una duda que siempre he tenido,los electroestimuladores hacen algo?.Yo los he probado y el musculo te lo estimula y te duele,pero esto es capaz de hacerlos crecer?
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 04:38:21 pm por Michel »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2011, 04:48:16 pm »
Ufffff me he puesto tontorron leyendo a la tipa esta. uuuuuffffffffff
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #146 en: 09 de Enero de 2011, 06:17:22 pm »
juanvi  ;D ;D ;D   

michel: imagno que etiendes mi concepción del ejercicio (el ejercicio no se hace para lucir en la playa,se hace para estar mejor) así que ahi te va un par de ejercicios muy buenos y muy funcionales...  no te voy a decir: ponte a hacer crunch como un loco y cuando te explote el lumbar tendras abdominales...  ;D mira,yo lo que haria es:

3 dias a la semana tras trabajr todo el cuerpo y hacer algo de cardio haces esto:

el hand walk out:

<a href="http://www.youtube.com/v/imNYflqTEOw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/imNYflqTEOw</a>

y 3 series de 30 segundos de esto:
puente prono:

<a href="http://www.youtube.com/v/MHQmRINu4jU" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/MHQmRINu4jU</a>


por cierto que cualquiera que le parezca que eso no pica..que lo pruebe y me decis!  ;)
sobre lo de la electroestimulacion.. pues te diré que a mi parecer estan mal enfocadas...  no son un atajo, igual que las vibro plate.. son un complemento... esta claro que "algo hacen" pero no sustituyen al ejercicio ni de coña...  no estaras buscando atajos,verdad?
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #147 en: 09 de Enero de 2011, 06:34:20 pm »
Gracias tio  ;D.Desde muy chiquitito empece haciendo atletismo hasta que lo deje a los 18,cuando jugaba a  futbito como un loco.Actualmente corro 2 o 3 veces por semana 3/4 de hora y voy al gym 3 dias a la semana en el que a parte de remo y bici hago pesas.El finde si el mar me deja voy al agua.Como comprenderas, lo de lucir cuerpo no me preocupa,pero la satisfaccion de estar a gusto con tu cuerpo no tiene precio.Ni creo en los atajos,ni en las dietas milagro(algo que nunca necesite) ni en las pastillas de colores.
Un saludo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2011, 08:46:22 pm »
disculpa: he estado refelxionando sobre mi respuesta y la tuya.. y no me he quedado satisfecho del todo..  ;)  entiendo qu ela hacer ejercicio variado ya tienes lo que seria una "zona media" trabajada,no?
quiero decir supongo que haces sentadilla con peso libre, prees sobre los hombros de pie.. es decir: no te hace falta en la zona estabilizadora o "core"...
entonces te recomendaria hipertrofia de abdominal puro y duro...
3 dias a la semana (los mismos en que hagas pesas) 3 series de 10-12 repeticiones de:

crunch inclinado con peso.

elevaciones de piernas colgado.

puente prono.

y el hand walk out.

yo creo que con estos 4 ejercicios has de empezar a notar mejoria,siempre y cuando los hagas correctamente... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2011, 11:43:56 pm »
Gracias de nuevo majo!! :D
 

Tags: