Tiempo libre > Los mejores Posts

hablemos de forma fisica

<< < (2/192) > >>

javi_yatecagas:
lo mejor para pescar mucho y hacerte un lince es ir de pesca mucho pero mucho, las pesas para los alterofilicos y para los guaperillas jejej,

unas andadas de 5km o correr un poquito pero vamos no mucho mas, y mucha piscina tampoco creo que venga mal.

rabadaki:
Para mi, es un poco sofisticado ese método aunque no me cabe duda de que le vendría bien a cualquiera que se lo quiera tomar en serio.

De un tiempo a esta parte estoy cogiendo la bici y limitando un poco la cantidad de comida, eso sí, sin pasar nada de hambre. Simplemente no como hasta perder el sentido.  :D

Lo de la bici sí me lo tomo a lo bestia. Me meto 25 kms diarios a muy buen ritmo más 15 kms a bloque. Acabo roto pero en 6 semanas he perdido 4 k y parezco un puto sapo de las patas que tengo.  :D :D Vamos que he perdido más de 4 kilos de grasa.

Pero todo este rollo es para preguntarte una cosa:

¿Que es eso de la "supercompensación" en el día de descanso?

Gracias por el post y por la respuesta.  ;)

masterpitbull77:
la supercompensacion es un "sistema" del cuerpo (ojo, entiendase bien lo de sistema) que es lo queporvoca que mejores...  explicado a lo burro  (no tengo tiempo,pero prometo recrearme luego explicandolo) es el verdadero entrenamiento.  es ddecir: cuando estas descansando tu cuerpo se recupera y se prepara para el siguiente esfuerzo que se podria dar "en cualquier momento"  y eso provoca que al dia siguiente  a haber descansado, estes mas fuerte....   de verdda, voy de culo... pero mañana escribo mas detalladamente sobre el tema... 

TETE SPAS: de donde has sacado esa idea???   ::) ::)   ;D ;D

TETE SPAS:
Debe ser que he acertado de casualidada    :o :o :o :o

Marco:
interesante...

Me da error en los links de la música.  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa