Autor Tema: la super clase de los jugadores del barsa  (Leído 7130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #75 en: 20 de Julio de 2010, 03:55:15 pm »
chufi, si juegan Madrid vs ValíƒÂ¨ncia, tu vas con los ches, no?  ::)    ;D

Yo si  :)   :D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #76 en: 20 de Julio de 2010, 03:59:11 pm »
chufi, si juegan Madrid vs ValíƒÂ¨ncia, tu vas con los ches, no?  ::)    ;D

Yo si  :)   :D

Sisisisi simpre con los che que booooo...aunque no ganemos nada....eso de que se llevaran a villa no os lo perdono :D :D :D me encanta como juega el barça....pero como dice el copmpañero no me gustan los fanaticossssssssssss............ todabvia recuerdo la que os liava el piojo lopez :D :D :D che que bó!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #77 en: 20 de Julio de 2010, 04:17:42 pm »
El Piojo Lopez también lo compró el Barça, no? x10 del precio que pagó el ValíƒÂ¨ncia. Y encima se quejaran de perdidas en ValíƒÂ¨ncia ....  :(

Por cierto, me reitero en el título del post :  "la super clase de los jugadores del barsa"  con"íƒâ€¡" mejor  ;D yo tengo la ç al lado de la tecla "intro"  igual no se distribuye en otras comunidades .... Pero escribidlo como querais eh!!  ;D

La historia de Andrés Iniesta, ¿a Hollywood?   ::)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100720/53967966874/noticia/la-historia-de-andres-iniesta-a-hollywood.html

Mas que nada por que si hablamos de la super clase de los jugadores del Barça, podemos citar a otros, y no solo a G. Piqué. no?  ::)
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 04:18:49 pm por Pau »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #78 en: 20 de Julio de 2010, 04:26:30 pm »
No voy a decir nada mas, solo: Que poco os emborrachais  ;D ;D ;D ;D

P.D: Bueno si, una cosa mas, que cualquiera que le escupa a un expresidente del valencia pasa a ser mi idolo.. pues son todos unos mafiosos.. y este ni te digo..  ;D

Tu amigo laporta era el ciudadano ejemplar.............. :D :D :D Yo no soy camorrero ni follonero, pero si me tira alguien un gapo con esa inocencia que tiene pique le dejo los dientes en rompan filas ;D :D ;D

Xavi, este año no vais a ganar nada.....os voy a poner 2 cajas de velas negras :D

PD: antes cuando me emborrachaba me daba por tocarle una teta a una amiga aunque me pegara una ostia...ahora os da por tocarle el paquete al compañero y escupir a las espaldas ??? ??? ???

chufi estas chalao?? pero si yo soy del valencia.. al unico campo que voy a ver el futbol es a mestalla..pero no quita que mis presidentes son unos mafiosos  :D

DEJAD YA DE LLAMARME CULíƒâ€° JODER QUE SOY CHE Y A MUUCHA HONRA  ;D
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 04:27:26 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #79 en: 20 de Julio de 2010, 04:27:53 pm »
No voy a decir nada mas, solo: Que poco os emborrachais  ;D ;D ;D ;D

P.D: Bueno si, una cosa mas, que cualquiera que le escupa a un expresidente del valencia pasa a ser mi idolo.. pues son todos unos mafiosos.. y este ni te digo..  ;D

Tu amigo laporta era el ciudadano ejemplar.............. :D :D :D Yo no soy camorrero ni follonero, pero si me tira alguien un gapo con esa inocencia que tiene pique le dejo los dientes en rompan filas ;D :D ;D

Xavi, este año no vais a ganar nada.....os voy a poner 2 cajas de velas negras :D

PD: antes cuando me emborrachaba me daba por tocarle una teta a una amiga aunque me pegara una ostia...ahora os da por tocarle el paquete al compañero y escupir a las espaldas ??? ??? ???

chufi sestas chalao?? pero si yo soy del valencia.. al unico campo que voy a ver el futbol es a mestalla..pero no quita que mis presidentes son unos mafiosos  :D

DEJAD YA DE LLAMARME CULíƒâ€° JODER QUE SOY CHE Y A MUUCHA HONRA  ;D

jajaja menos mal este año ganamos algo ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2010, 08:53:08 pm »
Pasen y vean que los ciegos no pagan,,,,,,,,,,, ;D
Para los chicos del madrid tambien tenemos  :D :D :D
Anque no es para reirse.......
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100720/53968072085/noticia/ribery-y-benzema-retenidos-por-el-caso-de-proxenetismo-con-zahia-dehar.html
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2010, 09:10:33 pm »
 :o :o :o

Menuda panda están hechos !!

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2010, 09:38:09 pm »
benzema es un putero y el cara rota tambien pretendido en su momento por el madrid otro,si esque ahy solo quieren a los mejores del mundo,en lo suyo claro esta,y no es el futbol  :D,eso si es clase karim
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2010, 12:45:27 am »
benzema es un putero y el cara rota tambien pretendido en su momento por el madrid otro,si esque ahy solo quieren a los mejores del mundo,en lo suyo claro esta,y no es el futbol  :D,eso si es clase karim


yo no es por meterme en polemica, pero la chica salio y dijo que ella dijo que tenia 18 años
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #84 en: 21 de Julio de 2010, 06:56:01 am »
escupirle a alguien, y encima reirte.. eso no merece ningun perdon. seas del equipo que seas, y no me vale la excusa de "estaba borracho" porque si a mi me ofenden de una manera asi, le doy dos hostias,le parto el cuello, violo  a su mujer e hija... y luego me bebo tres cervezas y digo: "yo tambien estaba borracho"  (estar boracho lo disculpa todo, he entndido...no?)  me da igual del equipo que sea....
para los otros dos tambien tengo:  que me estan contando? se van de putas (gente de pasta como es esta) piden una "niña joven" se la tiran y ahora dicen...  o es que me dijo que era mayor de edad....  (que pasa que los aficionados al futbol son cortos o que?  )
la verdad, cada vez tengo mas claro porque no me gusta el futbol...  vuestars "super estrellas" os faltan al respeto!!!
ha habido un comentario de pau, que la verdad,no me podia parecer mas acertado: 

[



Solo quisiera decir que me extraña que no te importe como es fuera del campo.    Supongo que esto es algo normal. Tu querrás que tu hijo se vea reflejado no solo en ti, sino que tome referencias de gente maja en el aspecto humano aunque sean solo deportistas de élite ....

No se si me pillas la idea ..... ::)   Es decir, que las hojas no te tapen las ramas del árbol. Si es un gilipollas, mejor no nos lo miramos mucho, no?  ::)    8)    :)

es que además queiras o no quieras, tu hijo y todos sus amigos necsitan referentes externos... y la verdad, darle unos referentes que le dicen:

para celebrar algo:
 lo primero es emboracharse.
lo segundo escupirle a alguien.
lo tercero follarse a una menor de edad ( y luego negarlo)

la verdad, con referentes asi, el mundo se convertira en una cloaca....

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #85 en: 21 de Julio de 2010, 04:21:26 pm »
masterputbull77 a mi la verdad es que no me gusta el fútbol. Es decir, si tengo que poner una lista de deportes preferidos, creoque no está ni en los 5 primeros.  :-\

En el fondo, pienso que el fútbol es el Opio del Pueblo (esta frase no es mía).  ;)

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #86 en: 21 de Julio de 2010, 04:27:18 pm »
jajajajajajajajajja de escupir nos hemos pasado a las putas jajajajajajajajajaja Bueno va, a quien le toca hoy  ??? ???  ::) ::) ::) ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 07:46:35 am por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #88 en: 24 de Julio de 2010, 08:30:02 am »
Lo sabía!!!  Juanjo, eso es la confirmación!!   ;D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #89 en: 24 de Julio de 2010, 11:35:24 am »
yeah con razon quieren fichar tanto por si alguno de los que tienen en vez de lesionarse les lesionan el pompi o los meten presos  :D

penoso lo del señorio,diciendo que defenderan a muerte al frances que pago a una menor para darle pinga,eso esta very very que opinarian si estas cosas llegan a pasar en el auge madridista a mediados de siglo con el caudillo  ::)
 

Tags: