Autor Tema: Ferrari ha vuelto (con polémica)  (Leído 23739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #120 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:35:34 pm »
A Hulkenberg (que seguro que va con reglajes de agua) lo pasan en la primera vuelta los Red Bull. Luego a ver que pasa.

Hulkenberg va con reglajes de seco mejores que ninguno, por eso jugandosela asi cuando se ha secado ha hecho mejor vuelta y por 1 segundo, precisamente porque se la habria jugado a que secaba y lo tenia mejor reglado para seco. de todas formas si la carrera es en seco evidentemente lo pasaran enseguida, si esta tipo hoy..ya seria otro cantar.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #121 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:45:55 pm »
Seguro que va muy descargado de gasolina y querian aparecer en las fotos.Sera el primero a entrar a repostar.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #122 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:34:48 pm »
Descargados iban todos Michel, creo que este año se puede cargar gasolina despues de las calificaciones.
Alea jacta es.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #123 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:34:52 pm »
Seguro que va muy descargado de gasolina y querian aparecer en las fotos.Sera el primero a entrar a repostar.

este año no se puede repostar, el caso es que ha sorprendido a todo el mundo pero la clave a estado en la pista en la forma que se ha ido secando, cuando se ha cambiado a neumáticos de seco la pista a ido mejorando por momento y a tenido la fortuna de hacer una buena vuelta sin fallos y arriesgando, no hay que quitarle merito, toda una proeza.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:44:55 pm »
En carrera no se puede repostar, pero despues de la calificación si.
Se califica descargados para buscar el mejor tiempo a una vuelta.
Despues se carga para toda la carrera.
El tema ha sido los reglajes
Alea jacta es.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:49:23 pm »
Yo creo que la q3 hay que hacerla con la carga que se va a utilizar en carrera,por lo menos asi era el año pasado.
Yo me quedo con la cara del incredulo Alonso cuando se fueron a pesar y miro al hombre de la pole(no se lo podia creer... ;D).

ME CORRIJO;

í¢â‚¬Â¢Quedan prohibidos los repostajes durante la carrera.
í¢â‚¬Â¢En la Q3, al contrario de lo que sucede esta temporada donde cada equipo sale con la carga de combustible que va ha utilizar en carrera, tendrá que usarse el nivel mínimo de combustible.

pd:Por eso hamilton se quedo sin gasofa un dia en la q3.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 11:53:36 pm por Michel »
 

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:41:43 am »
Yo creo que la parte de suerte del increible Hulk reside solamente en que su coche era menos rapido y por eso pudo trazar las trayectorias mas exactas sin salirse de la parte seca. Cada vez que un piloto metia una rueda en la parte mojada, perdia 1 décima. El ha hecho 4 vueltas muy rapidas, sin salirse de trayectoria, es decir, sin enfriar sus neumaticos. Eso aliado a unos reglajes idoneos del coche y a un pilotaje de precision le han dado la pole a mi ver.

Ahora las apuestas!

Yo veo a Alonso en el podio por delante de Weber y a Jaimito fuera de pista. Weber creo que acabara 4í‚° o 5í‚°. Bueno, no es una prediccion, es lo que me gustaria ver y que me parece factible. Cuidado con Schumi que si Hulk frena al peloton, es capaz de armar una buena aunque solo sea por lucirse.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 07:04:03 am por Martinica »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #127 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:01:57 am »
Yo veo a Alonso en el podio por delante de Weber y a Jaimito fuera de pista.

Jaimito ....  :D

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #128 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:22:14 pm »
 :D :D :D Es que lo he puesto como suena en español y la H aspirada la hacemos J...

Al final solo he acertado con que Alonso iba 3í‚°. Pensaba que increible Hulk o algun espabilado se meteria en la segunda plaza, pero al final Weber no ha cometido ningun fallo. Ahora a esperar una semanita, menuda carrera nos espera.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #129 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:40:07 pm »
Una pregunta:
no hay que recolocar a los doblados cuando sale el safety car a pista?
Alea jacta es.
 

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #130 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:32:58 am »
Esta prohibido adelantar incluso a los doblados, es por temas de seguridad sobre todo, a menudo no hay sitio para que pasen 2 coches juntos en el lugar del accidente y ademas, seria injusto para los que van delante y ya habian perdido tiempo adelantandolos antes.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #131 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:42:15 am »
SI pero lo que no entiendo es por que los doblados que estaban entre Alonso y Weber no se apartaban con las banderas azules.  :(

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #132 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:37:11 am »
Aqui no se ha visto muy bien, pero si no se apartan, se les cae el pelo, asi de claro. Yo creo por lo tanto que si han tenido que apartarse, aunque como estaban en plena lucha entre ellos, habran tardado un poquitin. También les ha costado adelantarlos a Vetel y a Weber antes de que entrara el coche de seguridad. Al final de la historia Alonso habia recuperado 10 segundos a Weber y Vetel asi que le ha venido bien el coche de seguridad.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #133 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:12:21 am »
Es complicado mirar a los retrovisores para ver quien viene cuando se estan jugando la plaza varios doblados rapidos.Tendria que ser el equipo quien les avisase por radio.Los doblados en mi opinion tendrian que entrar en boxes una vez doblados.No hacen mas que molestar a los de cabeza.Pueden decidir carreras al tocarse con alquien de cabeza o por salida de safety car como ya paso en brasil.Alonso hubiese acabado a mucha distancia de webber si no se hubiese beneficiado de esto.

Aupa Webber!!!

PD:Por cierto,que pasara en Barheim?,de transcurrir la carrera como en Brasil,dejara Vettel que le rebase webber?.red bull tiene el mejor coche y la posibilidad de ganar el mundial de pilotos(el de constructores ya lo tiene),si no hace el tonto.Creo que esta semanita habra una reunion para aclarar cosas entre pilotos... ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #134 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:04:53 am »

PD:Por cierto,que pasara en Barheim?,de transcurrir la carrera como en Brasil,dejara Vettel que le rebase webber?.red bull tiene el mejor coche y la posibilidad de ganar el mundial de pilotos(el de constructores ya lo tiene),si no hace el tonto.Creo que esta semanita habra una reunion para aclarar cosas entre pilotos... ;D

Bueno, supongo que lo habréis oído. Vettel ha dicho que "nunca serán amigos el y Webber y que si tiene que ayudarle, mas vale que espera al coche medicalizado"  :P  Lo de ayer no se entiende. Han tenido mucho tiempo para hablar del tema. ¿Crees que van a hacerlo ahora?  ::)  O es que Red Bull es tan prepotente que tiene claro el doblete para Abu Dhabi? Pues con el mismo podio Alonso es campeón!

A parte de esto, hay que decir que es muy bueno para la F1 que un equipo joven como Reb Bull domine en la competición, al menos durante una temporada. Menuda metida de pilas van a tener que hacer Ferrari y McLaren como no ganen nada  :o

Tags: