Autor Tema: Ferrari ha vuelto (con polémica)  (Leído 23767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #255 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:24:01 pm »
Red bull lo tenia controlado....primero paran a weber si alonso no para, le hacen parar a vetel y lo sacrifican a el..... ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #256 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:24:25 pm »
Acabo de darme una vueltecilla virtual por los foros italianos  de ferraristas  y son un clamor popular pidiendo la cabeza de Domenicalli  ;D
YO le cortaba la cabeza y los huevos se los echaba a los leones.

Po zi es para hacerlo si........
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #257 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:15:48 pm »
¿Hubo maletines en el GP de Abu Dabi? (dice el titular de la F1 en elmundodeportivo)


No es una pataleta de Alonso por haber perdido el Mundial en la última carrera y de la manera en la que todo ocurrió. Otros rivales como Hamilton mostraron también tras la prueba su asombro por el celo con el que los pilotos de Renault defendieron su posición. A buen entendedor...

Le dice Alonso a Petrov: pero que tenias que ganar, cojones? A lo que el otro le contesta: a ti que te importa, chulito?  8)


Hamilton se encontró con el mismo problema que su ex compañero en McLaren. Esta vez el inglés estaba siendo frenado (Vettel seguía abriendo hueco por delante) por el otro piloto de Renault, Robert Kubica, que todavía permanecía en pista con gomas blandas   :o :o

¿Qué culpa tiene Red Bull de que ni Alonso ni Hamilton pudieran con los pilotos de Renault? Se preguntarán. La respuesta es clara: ninguna. Pero ya es coincidencia que el Toro Rosso de Alguersuari le presentase poca batalla a Mark Webber tras salir de boxes (Toro Rosso es escudería filial de Red Bull por mucho motor Ferrari que lleve) y que los Renault, que llevan el mismo motor que Red Bull, se mostraran sin fisuras  8) 8) 8) 8)  (muchos emoticones, para llamr la atención)  :D

O sea ...... TONGO !! Es decir,   mierda, la que quieras y mas.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #258 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:19:02 pm »
De hecho, el ingeniero jefe del coche le comentó un día al jefe de equipo: "Antes cambio un piloto que retoco un retrovisor del coche"  >:(

 :D

Han sido los mejores y punto. Y de cara a la temporada que viene, los cambios no afectan mucho a el ya excelente diseño de ese coche, por lo que Ferrari (y los otros igual) o se espabila mucho o vamos a ver otro fiasco, porque Alonso ya lo ha dado todo. Ahora le toca a Ferrari darle un coche ganador o como mínimo a la altura del Red Bull.

que se deje de pijadas...(ferrari y mercedez) y vuelva a usar coches buenos:



PD: supongo que lo sabeis, pero los redbull llevan motor del R5 trucado  ;D ;D ;D

recuerda alonsín cuando ganabas, hasta tenias mejores tetas cerca!

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #259 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:28:14 pm »
(...)

O sea ...... TONGO !! Es decir,   mierda, la que quieras y mas.

eso es una gran excusa... si no se hubiera quedado detras no tendría que haber adelantado a los renault... el trabajo de un piloto es: Llegar delante de todos los que puedan! Ni maletines ni pollas, Ferrari la Cagó con mayuscula.... y Red Bull lo hizo todo bien y tuvieron suerte...

FERRARI:



Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #260 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:28:35 pm »
yo pense que renault le haria un favor a alonso por lo que él hizo por ellos, pero esto no es lo mismo desde que no esta flavio.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #261 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:33:14 pm »
(...)

O sea ...... TONGO !! Es decir,   mierda, la que quieras y mas.

eso es una gran excusa... si no se hubiera quedado detras no tendría que haber adelantado a los renault... el trabajo de un piloto es: Llegar delante de todos los que puedan! Ni maletines ni pollas, Ferrari la Cagó con mayuscula.... y Red Bull lo hizo todo bien y tuvieron suerte...


Suerte y tal vez algo mas. PEro Toni no le has leido, Me cito a mi mismo:

Citar
¿Qué culpa tiene Red Bull de que ni Alonso ni Hamilton pudieran con los pilotos de Renault? Se preguntarán. La respuesta es clara: ninguna. Pero ......

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #262 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:42:01 pm »
La conspiracion venia ya de muy lejos, hace muchos años, en este documento exclusivo puede verse como M. Shumagger le dice claramente a Vettel cuando este era un niño y montaba en kart(trascripcion literal de la conversacion): " Trankilo Sebasttian que quedamos asi, dentro de 14 años derrapare en la primera curva del gran premio de Abu Dabi  y saldra el safety car, a partir de ahi entrara antes tu compañero a boxes y los tontos del culo de Ferrari picaran y haran entrar a Alonso, tambien estan de acuerdo los de  renault en que ficharan  a un polaco y un ruso que les endiñaran un maletin para taponar a Alonso y Jaimito haciendo el carreron de su vida, de paso asi renovaran al ruso que no habra hecho nada en toda la temporada"

A lo que el niño Vettel contesto: "vale pero en Abu dabi solo hay camellos, yo quiero correr formula 1 y no rallys"

Shumagger:" Cuatro jeques de los que mean petroleo y cagan oro haran en un pis pas un parque tematico, un circuito, y puerto deportivo de lujo, le untaran los bolsillos al abuelete Bernie y santas pascuas, a correr en el desierto de noche chaval"


No hay lugar a dudas, la conspiracion viene de lejos.  :P
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 02:45:55 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #263 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:44:28 pm »
(...)

O sea ...... TONGO !! Es decir,   mierda, la que quieras y mas.

eso es una gran excusa... si no se hubiera quedado detras no tendría que haber adelantado a los renault... el trabajo de un piloto es: Llegar delante de todos los que puedan! Ni maletines ni pollas, Ferrari la Cagó con mayuscula.... y Red Bull lo hizo todo bien y tuvieron suerte...


Suerte y tal vez algo mas. PEro Toni no le has leido, Me cito a mi mismo:

Citar
¿Qué culpa tiene Red Bull de que ni Alonso ni Hamilton pudieran con los pilotos de Renault? Se preguntarán. La respuesta es clara: ninguna. Pero ......


me sobra el pero... ferrari es uan cafetera  ;D ;D ;D y punto  ;D ;D ;D ;D

cuando Chumi era Chumi.... Ferrari lo tenía todo: neumáticos, piloto, coche, director, y suerte...  ahora no tienen nada, solo presupuesto y tiffossis de esos...

y si, he dicho NADA, por mucho que el calvo de la Sexta se empeñe, Alonso hace mucho que no es el mejor piloto... uno de los mejores si, pero que lo hubiera demostrado adelantando al ruso  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #264 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:44:56 pm »
La conspiracion venia ya de muy lejos, hace muchos años, en este documento exclusivo puede verse como M. Shumagger le dice claramente a Vettel cuando este era un niño y montaba en kart.

Trascripcion literal de la conversacion: " Trankilo Sebasttian que quedamos asi, dentro de 14 años derrapare en la primera curva del gran premio de Abu Dabi  y saldra el safety car, a partir de ahi entrara antes tu compañero a boxes y los tontos del culo de Ferrari picaran y haran entrar a Alonso, tambien estan de acuerdo los de  renault en que ficharan  a un polaco y un ruso que les endiñaran un maletin para taponar a Alonso y Jaimito haciendo el carreron de su vida, de paso asi renovaran al ruso que no habra hecho nada en toda la temporada"

A lo que el niño Vettel contesto: "vale pero en Abu dabi solo hay camellos, yo quiero correr formula 1 y no rallys"

Shumagger:" Cuatro jeques de los que mean petroleo y cagan oro haran en un pis pas un parque tematico, un circuito, y puerto deportivo de lujo, le untaran los bolsillos al abuelete Bernie y santas pascuas, a correr en el desierto de noche chaval"


No hay lugar a dudas, la conspiracion viene de lejos.  :P


+1  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #265 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:48:32 pm »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #266 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:53:08 pm »
Mekon, si en la recta le sacaba metros el renault...como coño lo adelanta  ???  lo que no entiendo es que si la estrategia la cagan con massa y ven que tiene delante a 2 coches que no podra psasar....y luego lo vuelven hacer con alonso.....lo mejor es lo que le decian por radio...demuestra tu talento....seguro que el pensaba....ME CAGO EN VUESTRA PUT$ MADRE PEDAZO DE INUTILES!!!
si lo pensais bien es para hecharse a reir y mas depues de que el otro dia en un post alguien del foro alavara a los italianos....jajajajajaaaaaaa son mas malos que el tabaco  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #267 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:57:45 pm »
Mekon, si en la recta le sacaba metros el renault...como coño lo adelanta  ???  lo que no entiendo es que si la estrategia la cagan con massa y ven que tiene delante a 2 coches que no podra psasar....y luego lo vuelven hacer con alonso.....lo mejor es lo que le decian por radio...demuestra tu talento....seguro que el pensaba....ME CAGO EN VUESTRA PUT$ MADRE PEDAZO DE INUTILES!!!
si lo pensais bien es para hecharse a reir y mas depues de que el otro dia en un post alguien del foro alavara a los italianos....jajajajajaaaaaaa son mas malos que el tabaco  ;D

denuestra tu talento quería decir: estampate! así no será nuestra culpa  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #268 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:58:18 pm »
mekon está por alimentar el cacao ...

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #269 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:00:41 pm »
mekon está por alimentar el cacao ...

ya  ver si os dais cuenta que Alonsín no es el mejor ni de lejos  ;D tiene a Vetel delante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de paso a ver si se entera el calvo de la sexta joder... que solo le falta chuparle la polla al asturiano!  ;D

SInceramente, siempre he pensado qeu De La Rosa es mejor piloto que el Asturiano, pero ha tenido más mala suerte. Sea por edad, por circunstancias, por lo que sea, nunca ha tenido un coche y una oportunidad. En el 2006 le dejaron coche y carreras y se metió segundo en no se que carrera... Alonso lo hizo peor con el último renault y el calvo juraba y perjuraba que era el mejor de los mejores....

DOnde fué que De La Rosa hizo más adelantamientos en una carrera que la mayoría de pilotos en toda la temporada? Adelantando hasta por el cesped... (lo de petrov al lado de este día era ser un angelito)

Creo que Ferrari está trabajando en una nueva pintura para aumentra la agresividad de sus pilotos...

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 03:09:22 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: