Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

A vueltas con la licencia

<< < (3/4) > >>

Varela:

--- Cita de: saa en 30 de Julio de 2010, 12:52:09 am ---Si renuevas la licencia  15dias antes de que te caduque el reconocimiento medico del año pasado y la renuevas te ahoras esos 40eur del psicotecnico. Nose si me explique bien te pongo un ejemplo.


Tu has echo el reconocimiento medico el 1 de sep del 09
La federativa el 5 de sep del 09
Vas a la Xunta el 6 de sep del 09

Pues si tu vas y pides la federativa por el 20 jul del 10 echale que te llega en 1 semana la tendras el 27 y si renuevas el 28 todo en la xunta pues con el reconocimiento medico del año pasado te vale por que caduca el 31 de julio del 10

pd. esa trama me la explico el funcionario de la xunta fue mas agil que yo jeje.

--- Fin de la cita ---

Compañeiro, pero el certificado médico se lo quedan en la xunta, o por lo menos en mi caso se lo quedaron, porque al ser válido sólo para un año.....salvo que sea de un médico con especialidad en medicina hiperbárica que entonces te vale por dos años y supongo que se quedaran con fotocopia

Mos:
Juanillo, el certificado médico se lo quedan si tú les dejas. Pueden hacerle una copia y darte el original, que es tuyo y no tienen porqué quedárselo.  ;)

Varela:

--- Cita de: Mos en 30 de Julio de 2010, 09:46:47 am ---Juanillo, el certificado médico se lo quedan si tú les dejas. Pueden hacerle una copia y darte el original, que es tuyo y no tienen porqué quedárselo.  ;)

--- Fin de la cita ---

me lo imagino, de hecho cuando el del médico de cabecera era válido por 2 años, cosa que duró muy poquito, hacían fotocopia y te quedabas con el original  ;)

J.Cas:

--- Cita de: VarelaSub en 30 de Julio de 2010, 08:30:37 am ---
--- Cita de: saa en 30 de Julio de 2010, 12:52:09 am ---Si renuevas la licencia  15dias antes de que te caduque el reconocimiento medico del año pasado y la renuevas te ahoras esos 40eur del psicotecnico. Nose si me explique bien te pongo un ejemplo.


Tu has echo el reconocimiento medico el 1 de sep del 09
La federativa el 5 de sep del 09
Vas a la Xunta el 6 de sep del 09

Pues si tu vas y pides la federativa por el 20 jul del 10 echale que te llega en 1 semana la tendras el 27 y si renuevas el 28 todo en la xunta pues con el reconocimiento medico del año pasado te vale por que caduca el 31 de julio del 10

pd. esa trama me la explico el funcionario de la xunta fue mas agil que yo jeje.

--- Fin de la cita ---

Compañeiro, pero el certificado médico se lo quedan en la xunta, o por lo menos en mi caso se lo quedaron, porque al ser válido sólo para un año.....salvo que sea de un médico con especialidad en medicina hiperbárica que entonces te vale por dos años y supongo que se quedaran con fotocopia

--- Fin de la cita ---


pues yo antes lo quitaba en el medico de cabecera y este año lo tuve que sacar en un psicotecnico que me cambiaron el medico y nunca se quedaron con el y este año me explico la trama esa.

meudeus:
Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda, un compañero ya me lo ha solucionado mediante un m.p.  ;) ;)
Saludos.
Pdt.
De todas formas, y saliendome un poco del hilo, la pregunta es la siguiente: ¿A quien beneficia que los certificados no los de la S.S.???? Unicamente a los psicotecnicos y los hiperbaricos, si hablaramos de la federativa o el seguro aun, pero el certificado....  ??? ??? A menos que sea por jod....  >:( >:( :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa