Autor Tema: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...  (Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« en: 06 de Agosto de 2010, 11:48:43 pm »
HOla me llamo Juan! y la verdad que recién empecé con esto de hacer "submarinismo" lo pongo entre comillas porque lo que hago creo que se llama snorkel o algo así, porque voy con las aletas y unas gafas y el tubo! 

Estoy entusiasmado de conseguir pescar así, buceando y tal, porque llevo unas semanas viendo unos  bichejos bastante grandes y tal, y preguntando por ahí me han dicho que se pueden pescar! he estado leyendo comentarios y tal por aquí! y la verdad que me han despejado unas dudas pero otras no...

Yo lo que quisiera saber si se puede coger algo con tan solo las aletas y las gafas y el tubito... es decir, qué necesitaría para pillar un pulpo o algo por el estilo que no se mueva mucho, que por lo que he leído para pescar pescados así necesito algún arpón o algo así, o hay alguna otra forma? =S y además yo no tengo ni idea de como usar el arpón y tampoco tengo conocidos que tengan alguna experiencia en el sector jeje,

Me parece muy agradable bucear y relajante! jeje quisiera poder ir aprendiendo sobre esto, que me ha encantado la experiencia y sí, también he leído que se necesita en algunos sitios alguna licencia y que también algunos pescados y cefalopodos necesito que pesen mas de kilo y medio y que tenga cuidado en las épocas de crías y tal!

También quisiera saber si por la parte de barcelona hacia abajo existe algo para aprender a bucear y tal?

Bueno muchas gracias de antemano! y nada! que estoy encantado de haber encontrado este foro!  :)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 11:51:16 pm por crush »
why So Serious'??
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2010, 09:06:37 am »
Bienvenido
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2010, 02:54:22 pm »
Pues bienvenido al foro, ya alguien de tu zona te contestará dudas.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2010, 06:12:04 pm »
bienvenido, el comer y el rascar todo es empezar, todos nos iniciamos como tu, ya son horas de vuelo, experiencia y poco a poco vas aprendiendo y comprandote material, animo y no lo dejes. ;)

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 12:18:23 am »
Gracias por los comentarios.

He estado mirando la licencia para poder usar el arpón! y ya lo tengo mas o menos listo donde ir, pero ahora me gustaría saber si alguien me podía decir cual sería un buen arpón para empezar??? algo que sea decente entienden, que me sirva para un tiempillo,  bueno espero alguien me lo pueda decir,
gracias!
why So Serious'??
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 04:47:47 pm »
Gracias por los comentarios.

He estado mirando la licencia para poder usar el arpón! y ya lo tengo mas o menos listo donde ir, pero ahora me gustaría saber si alguien me podía decir cual sería un buen arpón para empezar??? algo que sea decente entienden, que me sirva para un tiempillo,  bueno espero alguien me lo pueda decir,
gracias!

Un fusil para toda la vida: Marc valentin  ;) Bueno, bonito y barato  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2010, 08:55:06 pm »
Gracias por los comentarios.

He estado mirando la licencia para poder usar el arpón! y ya lo tengo mas o menos listo donde ir, pero ahora me gustaría saber si alguien me podía decir cual sería un buen arpón para empezar??? algo que sea decente entienden, que me sirva para un tiempillo,  bueno espero alguien me lo pueda decir,
gracias!

Un fusil para toda la vida: Marc valentin  ;) Bueno, bonito y barato  ;)
En medida 90 cm. ya tienes para rato
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2010, 02:58:28 pm »
Muchas gracias!! Ahora intentaré encontrar alguno!! jee'
why So Serious'??
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2010, 03:46:20 pm »
bienvenido ;) un fusil de 90 te iria bien al principio te parecera largo pero enseguida se te ara corto  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2010, 07:57:16 pm »
En el decathlon vi unos! pero no Marc Valentin, supongo que también valdrán jejej,

Por cierto! buff cuantos papeleo tienes que hacer no? para poder pescar... 킬킬 Pero tengo una duda,

Lo que necesito de papeles son: La licencia de pesca subacuatica y la Tarjeta Federativa de Pesca Submarina, no??  Pero estoy algo liado en donde puedo sacar la segunda, =S alguien me podría decir como conseguirla exactamente?

Gracias!
why So Serious'??
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2010, 10:01:04 pm »
En el decathlon vi unos! pero no Marc Valentin, supongo que también valdrán jejej,

Por cierto! buff cuantos papeleo tienes que hacer no? para poder pescar... 킬킬 Pero tengo una duda,

Lo que necesito de papeles son: La licencia de pesca subacuatica y la Tarjeta Federativa de Pesca Submarina, no??  Pero estoy algo liado en donde puedo sacar la segunda, =S alguien me podría decir como conseguirla exactamente?

Gracias!

es muy facil, o almenos aqui en mallorca.
Lo primero de todo es sacarte la REVISON MEDICA, despues ir a un club nautico y alli te aran la FEDERATIVA, ( Tendrás que entregar la revision medica ).

Despues simplemente vas a la conselleria de agricultura y pesca y te dan la licencia y ya puedes ir al mar jeje ;D ;D
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2010, 12:23:40 am »

es muy facil, o almenos aqui en mallorca.
Lo primero de todo es sacarte la REVISON MEDICA, despues ir a un club nautico y alli te aran la FEDERATIVA, ( Tendrás que entregar la revision medica ).

Despues simplemente vas a la conselleria de agricultura y pesca y te dan la licencia y ya puedes ir al mar jeje ;D ;D

Ok! Gracias! la licencia me cuesta 13 euros! pensaba que me iba a costar mas jeje, lo malo que a los centros donde quiero preguntar para hacerme la revisión, están todos cerrados por vacaciones 킬킬'

Por cierto que tipo de prueba te hacen??
why So Serious'??
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2010, 05:29:00 pm »

es muy facil, o almenos aqui en mallorca.
Lo primero de todo es sacarte la REVISON MEDICA, despues ir a un club nautico y alli te aran la FEDERATIVA, ( Tendrás que entregar la revision medica ).

Despues simplemente vas a la conselleria de agricultura y pesca y te dan la licencia y ya puedes ir al mar jeje ;D ;D

Ok! Gracias! la licencia me cuesta 13 euros! pensaba que me iba a costar mas jeje, lo malo que a los centros donde quiero preguntar para hacerme la revisión, están todos cerrados por vacaciones 킬킬'

Por cierto que tipo de prueba te hacen??
Bienvenido Juan, tu vés relajado y deja que el facultativo haga su faena, solo tienes que aclararle que la revision es para licencia de pesca submarina, lo único más caro que hay en sacarse la licencia és la puñetera revision médica ;D.
Poco a poco, y cuando tengas un momento, busca respuestas por el foro, que yá está casi todo explicado  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2010, 07:31:02 pm »

es muy facil, o almenos aqui en mallorca.
Lo primero de todo es sacarte la REVISON MEDICA, despues ir a un club nautico y alli te aran la FEDERATIVA, ( Tendrás que entregar la revision medica ).

Despues simplemente vas a la conselleria de agricultura y pesca y te dan la licencia y ya puedes ir al mar jeje ;D ;D


Ok! Gracias! la licencia me cuesta 13 euros! pensaba que me iba a costar mas jeje, lo malo que a los centros donde quiero preguntar para hacerme la revisión, están todos cerrados por vacaciones 킬킬'

Por cierto que tipo de prueba te hacen??
Bienvenido Juan, tu vés relajado y deja que el facultativo haga su faena, solo tienes que aclararle que la revision es para licencia de pesca submarina, lo único más caro que hay en sacarse la licencia és la puñetera revision médica ;D.
Poco a poco, y cuando tengas un momento, busca respuestas por el foro, que yá está casi todo explicado  ;).



Gracias Traski! Por fin encontré un sitio donde me pueden hacer la revisión!! jeje ya lo daba por perdido! =( Se ve que todos o están cerrados o los médicos que se dedican a esto están de vacaciones 킬킬'

Me cuesta 50 eurooss! =O q caro 킬킬! bueno... todo sea por disfrutar de este bonito deporte! =)

Gracias a todos!
why So Serious'??
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: HOlaa Muy Buenas! Quisiera saber...
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2010, 10:08:11 pm »
bueno...

A mi me costo 42í¢â€šÂ¬revision medica
60í¢â€šÂ¬ licencia federativa
16í¢â€šÂ¬ licencia de pesca submarina..

es decir.. 100í¢â€šÂ¬ para redondear..

no se que os cuesta a vosotros.. pero por una vez al año... me da= porque disfruto como un niño jejeje
 

Tags: