Autor Tema: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬  (Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2010, 01:59:46 am »
Leo me vendio la barca en octubre del año pasado,hasta luego

Va bien la barquita blanca, eh?  ;)  Ho sento Sergi
  va fenomena y que siga asi  ;)
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2010, 09:52:42 am »
Hola estoy buscando barca preferente zona de cataluña, lo mas economica y buen estado posible muchas gracias.

El fidel creo que ha colgado un anuncio de la barca de Majadas en su web,...no he entrado, así que no se el precio que pide,...si te pasas por allí podrás comprobarlo,...

Suerte!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2010, 01:26:11 pm »
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2010, 03:13:20 pm »
Hola estoy buscando barca preferente zona de cataluña, lo mas economica y buen estado posible muchas gracias.

El fidel creo que ha colgado un anuncio de la barca de Majadas en su web,...no he entrado, así que no se el precio que pide,...si te pasas por allí podrás comprobarlo,...

Suerte!
Soto esa vale 12000 í¢â€šÂ¬ y mide 5m .
en resumen : perfecta para ti jajaja.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2010, 11:27:24 pm »
http://www.galiciapescasub.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=809

ya tienes para los portes  :P
Pues no está mal, pero está la ostia de lejos, es lo que me pasa con galicia que hay buenas barcas pero no me sale a cuenta tan lejos.
Hola estoy buscando barca preferente zona de cataluña, lo mas economica y buen estado posible muchas gracias.

El fidel creo que ha colgado un anuncio de la barca de Majadas en su web,...no he entrado, así que no se el precio que pide,...si te pasas por allí podrás comprobarlo,...

Suerte!
Soto esa vale 12000 í¢â€šÂ¬ y mide 5m .
en resumen : perfecta para ti jajaja.
Es mucha pasta para un obrero como yo jejejeje,un lastima,gracias . he visto una barca yamaha 4,30 que tal son esas barcas???
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2010, 07:08:58 pm »
Que os parece esta   http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/yamaha-430r

o esta .:   http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/zodiac-semirrigida-13929951.htm




A mi parecer esta mejor la yamaha,se ve mejor cuidada,tanto la barca como el motor y aunque sea mercuri (solo me gustan los yamaha  ::) ) es un 4 tiempos,que siempre se agradece,la otra del motor suzuki es ir a verla saber de que año es,si es un 2 tiempos....... y tiene unos añitos con 40 cv,tiene que andar bien pero chupara bastante,de todas formas ves a verlas,ya que las fotografias engañan mucho,siempre se ven mas nuevas de lo que estan,antes de comprarme la de Leo fui a ver varias y no veas como cambia el tema cuando las tienes delante,rapidamente sabes si esta bien cuidada o no,yo tambien queria una de 4,5m,pero para que estubiera bien me tenia que gastar 7000 euros,las mas baratas de ese precio no me convencian nada,suerte con la compra
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:28:29 pm »
Que os parece esta   http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/yamaha-430r

o esta .:   http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/zodiac-semirrigida-13929951.htm




A mi parecer esta mejor la yamaha,se ve mejor cuidada,tanto la barca como el motor y aunque sea mercuri (solo me gustan los yamaha  ::) ) es un 4 tiempos,que siempre se agradece,la otra del motor suzuki es ir a verla saber de que año es,si es un 2 tiempos....... y tiene unos añitos con 40 cv,tiene que andar bien pero chupara bastante,de todas formas ves a verlas,ya que las fotografias engañan mucho,siempre se ven mas nuevas de lo que estan,antes de comprarme la de Leo fui a ver varias y no veas como cambia el tema cuando las tienes delante,rapidamente sabes si esta bien cuidada o no,yo tambien queria una de 4,5m,pero para que estubiera bien me tenia que gastar 7000 euros,las mas baratas de ese precio no me convencian nada,suerte con la compra
Hombre las dos están bien, lo que pasa que la yamaha es de tan solo 25cv, no es un poco justa para esa barca? ,no se, yo no entiendo mucho pero uno de 40cv iria mas desahogado no? lo digo por el consumo menos caballos mas gas mas caballlos menos gas . ayuda porfavor jejejeje
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:19:42 am »
Sergio creo que Farrito  la tiene a la venta,,, echa un ojo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:23:39 pm »
Sergio creo que Farrito  la tiene a la venta,,, echa un ojo
Bueno mañana voy haber a farrito, ya he visto una pero el dueño se lo esta pensando sobre el tema precio, si dios quiere este finde casi que tendré barca, ya os contaré, sobretodo muchas gracias a todos por los consejos y interes que me haveis prestado,un abrazo a todos.
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2010, 07:07:10 pm »
que te has cogido?
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2010, 07:58:07 pm »
que te has cogido?

Pues tengo de momento dos la de farrito y la yamaha, la yamaha es mas nueva a sin que me decantaré por la yamaha,si me la deja por el precio que le dige, creo que será la titular, la de farrito la aconsejo 100%100 aunque es viegita esta bien conservada vamos que para empezar del carajo,solo es buscar remolque que los encuentras por 500í¢â€šÂ¬, pues eso en cuanto la tenga en mis manos pongo fotos para cerebrarlo, lo dicho gracias a todos.

PD: si alguien tiene una sonda economica y funcional (vamos que no sea tampoco de feria :P) que me de un toque que busco una ok.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:32:04 pm »
que te has cogido?


PD: si alguien tiene una sonda economica y funcional (vamos que no sea tampoco de feria :P) que me de un toque que busco una ok.
lo que mola es que la sonda este super guapa aunque te gastes el paston, fijo ke merece la pena te lo digo por experiencia,por que hay alguna como la que me vendio javi jajaja es una chufaaa
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:37:56 pm »
que te has cogido?


PD: si alguien tiene una sonda economica y funcional (vamos que no sea tampoco de feria :P) que me de un toque que busco una ok.
lo que mola es que la sonda este super guapa aunque te gastes el paston, fijo ke merece la pena te lo digo por experiencia,por que hay alguna como la que me vendio javi jajaja es una chufaaa
Aconsejame una,cual tienes?
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco barca maximo 4500í¢â€šÂ¬
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:54:09 pm »
Bueno ya podeis cerrar este post aqui mi barquita jjijijiji!!!!!!! gracias a todos un saludo.

 

Tags: