Autor Tema: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)  (Leído 68303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2010, 06:32:04 am »

De vez en cuando algunas personas nacen con el Don de compensar sin manos a cualquier profundidad  ;) ;)

nacen o aprenden ;D

a mi me cuesta menos compesar sin manos(usando la garganta) que de la forma tradicional aunque ay veces que uso las dos dependiendo de como me encuentre ;)

jajajajajajajaj yo diria que se nace,,,, es como el instinto del pescador se puede mejorar pero el que lo tiene lo tiene  ;D ;D
Creo que se nace, yo he llegado a 33m. y nunca pinzo la nariz, no sé que coño hago, solo sé que lo hago. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2010, 08:58:14 am »
Juanvi iremos siguiendo el post, yo tambien he iniciado los trámites, ya iremos contando cosas.
Un saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2010, 09:43:01 am »
Juanvi, no te quiero asustar, pero el martillazo que te arrean es contundente ;D ;D ;D por no decir cuando te quitan las gasas que la tienes cojidas al cerebro  ;D ;D ;D










































Es coña jijijijijijiji
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2010, 01:38:32 pm »
Juanvi, no te quiero asustar, pero el martillazo que te arrean es contundente ;D ;D ;D por no decir cuando te quitan las gasas que la tienes cojidas al cerebro  ;D ;D ;D










































Es coña jijijijijijiji

¡¡ CAAAAABR'________¡¡

 :P
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2010, 02:53:40 pm »
a ver.. no te voy a mentir..  yo tengo varios colegas que se han roto la nariz..  y la verdad que el tema de la gasa es "desgardable" unos lo llevan mejor que otros... aunque supongo que ya te lo habran explicado... (hay gente que se recrea en hacer pasarlas putas a los demas   >:(  )   eso es como todo: lo tienes que experimentar y punto! el tema de la compensacion... yo estoy como tu: no paso de 7 metros...  (bueno si! el dia que estoy fino... llego a 8  :D )  y creo que ahora cuando pille las vacaciones mepezare a mover el tema para operarme... o al menos que me mire un otorrino...  el post tuyo es de agradecer,la verdad! siempre es bueno que alguien cuente sus suplicios y tormentos..  (ya esto harto de los que solo cuelgan pescadotes para darme envidia..)   y como de bien nacido es ser agradecido...


       
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2010, 02:58:04 pm »
que no hombre!!! que era coña!!!   ahi tienes inferemera para elegir...








"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2010, 03:14:10 pm »
La operacion de reduccion de cornetes es mucho mas llevadera. Creo que solo es anestesia local, te "queman" por dentro (no se si ultrasonidos o que, ya os contare..), y en 5min palmadita en el culo y listo. Segun me dijo el otorrino, apenas tiene postoperatorio. No es tan traumatico como una operacion de tabique (que es lo que me tendran que hacer si con esto no se soluciona el problema).

PD: Si me encuentro con una enfermera de esas el dia de la operacion, creeme que me van a tener que poner anestesia general con un porcentaje alto de bromuro.... por el bien de ellas  8) 8) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7683
  • Ha sido agradecido: 701 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2010, 04:03:37 pm »
bueno, os queria comentar compañero que yo estoy operado del tabique nasal.

Peleiyas callejeras que cuando eres joven solo piensas en pelearte y tal xD y me partieron la nariz...

Total que me tube que operar, te dire una cosa, yo personalmente lo pase FATAL despues de la operacion, te ponen gasas en las fosas nasales para que no sangres y demas, y cuando te lo quita es un suplicio, almenos para mi, la sangre esta seca y sangre seca y gasas dentro de la nariz.. no hacen buena pareja.. jaja

Eso si, yo puedo bajar perfectamente a 10-15 metros NO COMPENSO, solo con mover un poco la mandibula compeso mis oidos solos.. no tengo que apretarme la nariz ni NADA... mi suegro se quedo impresionado cuando me vio.. asi que.. no se si es despues de la operacion o que, porque no iba a pescar cuando me operaron fue bastante despues...

Pues eso, lo unico que lo pase mal fue despues de la operacion.. no dolia era BASTANTE MOLESTO tener que respirar por la boca, y tener gasas dentro de la nariz mas de 1 semana.. cuando te lo quitan, almenos a mi, disfrutas como un niño pequeño.. HUELES BIEN, toda la comida SABE A COMIDA, jaja todo parece nuevooo
Que tengas mucha suerte y ya iras comentando!
+1  :D pero no queria preocupar a juanvi ;D

tranquilo juanvi veras como merece la pena ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2010, 04:25:43 pm »
la de cornetes lo unico malo que tiene es que vas a oler a carne chamuscada un ratito...  pero nada, tu piensa en las enferemeras y ya!   ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2010, 10:29:21 am »
Hola Angel Luis,

Ya nos contarás a ver que tal, yo mas o menos ando parecido, ya que tengo alergia a lso acaros y demás y los cornetes los tengo algo crecidillos, también tengo problemillas para compensar, normalmente a partir de la hora y media de estar en el agua y de pocas bajadas ya no puedo compensar, se me cierra el oido derecho y no hay nada que hacer mas que salir del agua o pescar en cota 0m,
yo ya lo tengo asumido y ni me resigno pero es una putada. Es mas a casusa de esto me perforé un timpano y durante año y medio estuve con reperforaciones continuas.

También tengo el tabique algo desbiadillo suelo andar casi siempre moqueando y últimamente con alguna sinusitis , A los que os habeis operado como lo habeis movido? os lo habeis hecho por la seguridad social? o habeis ido a un privado para que os evaluen y despues habeis ido con el informe a la seguridad social y os lo han hecho? normalmete suelen ponerte pegas y si no exajeras o no metes caña no te hacen ni caso y menos si dices que no puedes bucear, contad un poco como lo habeis hecho ya que operarse por la privada sale por un ojo de la cara. 
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2010, 12:51:35 pm »
jbsub lo mismo que cuentas me pasaba a mi pero yo en el primer barotrauma hace ya casi un año perdi el 80% de audicion de un oido,
 y ahora no pesco por miedo, haber si me animo joder y me hago algo de esto,
muchas gracias por iniciar este tema.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2010, 12:59:00 pm »
No tiene nda que ver operarse con dejar de pinzar la nariz. Víctor Abellan por ejemplo está operado 2 veces y sigue sin poder dejar de pinzar. Depende mucho de cada uno.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7683
  • Ha sido agradecido: 701 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2010, 03:55:52 pm »
Hola Angel Luis,

Ya nos contarás a ver que tal, yo mas o menos ando parecido, ya que tengo alergia a lso acaros y demás y los cornetes los tengo algo crecidillos, también tengo problemillas para compensar, normalmente a partir de la hora y media de estar en el agua y de pocas bajadas ya no puedo compensar, se me cierra el oido derecho y no hay nada que hacer mas que salir del agua o pescar en cota 0m,
yo ya lo tengo asumido y ni me resigno pero es una putada. Es mas a casusa de esto me perforé un timpano y durante año y medio estuve con reperforaciones continuas.

También tengo el tabique algo desbiadillo suelo andar casi siempre moqueando y últimamente con alguna sinusitis , A los que os habeis operado como lo habeis movido? os lo habeis hecho por la seguridad social? o habeis ido a un privado para que os evaluen y despues habeis ido con el informe a la seguridad social y os lo han hecho? normalmete suelen ponerte pegas y si no exajeras o no metes caña no te hacen ni caso y menos si dices que no puedes bucear, contad un poco como lo habeis hecho ya que operarse por la privada sale por un ojo de la cara. 

tienes exactamente lo mismo que yo incluso lo del oido derecho ...bueno tenia ya que me opere y aora estoy mucho mejor,puedo seguir pescando toda la jornada bajando a mas metros que antes aunque ay veces que la alergia no me deja pescar entonces toca salirse.
yo me opere por un seguro aparte que tiene la aempresa y me salio todo bien,si puedes operate veras que diferencia ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2010, 05:04:07 pm »
Yo me opero por la s.s. Lo que pasa es que el medico que me opera es el fucking crack,jeje.. Primero pedi una cita con él por medio de mi medico de cabecera, y no me dieron cita con él hasta pasados 6 meses  :o. Por no esperar los 6 meses, le pedi directamente a él una consulta privada (60 pavazos). En esa consulta me miro de todo, de arriba abajo. Le conte los problemas que tenia y me puso un tratamiento para que siguiera. Asi la proxima vez que nos vieramos, ya por la s.s. le podria decir como me fue con el tratamiento y si hacia falra operar o no. Al final, me dijo que el tabique no lo tengo muy muy desviado, y que a lo mejor solo con reducir los cornetes, valia. Eso si, espere un par de meses mas hasta que me llamaron para hacer las pruebas del preoperatorio, y despues otro mes y pico mas hasta que me llamaron para decirme el dia y la hora de la operación.
Asi que el dia 7 saldremos de dudas! a ver que tal va la cosa, pero antes, a ver si me quito esta otitis que es mas incomoda que la madre que lo pario... >:(
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2010, 05:37:42 pm »
Yo me opero por la s.s. Lo que pasa es que el medico que me opera es el fucking crack,jeje.. Primero pedi una cita con él por medio de mi medico de cabecera, y no me dieron cita con él hasta pasados 6 meses  :o. Por no esperar los 6 meses, le pedi directamente a él una consulta privada (60 pavazos). En esa consulta me miro de todo, de arriba abajo. Le conte los problemas que tenia y me puso un tratamiento para que siguiera. Asi la proxima vez que nos vieramos, ya por la s.s. le podria decir como me fue con el tratamiento y si hacia falra operar o no. Al final, me dijo que el tabique no lo tengo muy muy desviado, y que a lo mejor solo con reducir los cornetes, valia. Eso si, espere un par de meses mas hasta que me llamaron para hacer las pruebas del preoperatorio, y despues otro mes y pico mas hasta que me llamaron para decirme el dia y la hora de la operación.
Asi que el dia 7 saldremos de dudas! a ver que tal va la cosa, pero antes, a ver si me quito esta otitis que es mas incomoda que la madre que lo pario... >:(

Yo estoy exactamente igual que tu pero dos pasos por detras. Realice los mismos pasos que tu, tuve que ir al mismo medico pero pagando y ahora ya he pasado por mi medico de cabecera y estoy esperando al dia 15 de noviembre para ir al hospital a que me vea otro otrorrino, justo antes de entrar en la lista de espera.

Animo  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: