Autor Tema: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)  (Leído 68622 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #210 en: 07 de Enero de 2011, 05:10:41 pm »
 :D pues suerte entonces y animo ;)


repito aparte de a mi,le pasa a alguien mas? ???


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado slurpy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #211 en: 23 de Enero de 2011, 05:22:47 pm »
El dia 2 de febrero entro en quirófano, operación de tabique y cornetes, le comente al médico que practicaba la pesca submarina y que hacia unos cuatro años tenia problemas para compensar y a la hora de entrenar tambien (correr), me dijo que lo mejor era pasar 3 dias malos y ganar en calidad de vida, a mi personalmente me va a venir de lujo puesto que soy corredor tambien. Como ya he dicho entro el 2 y el 3 si todo sale bien estoy en mi casa y ese mismo dia me quitan los tapones, por si alguien aun tiene dudas de operarse o no el doctor Valdeón opera por adeslas en Cádiz.
Bueno ya contaré como ira la operación y como quedaré.
Por cierto en dos semanas despues de la operación me dice que puedo pescar.
Un saludo y aguas claras.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #212 en: 24 de Enero de 2011, 11:19:55 am »
El dia 2 de febrero entro en quirófano, operación de tabique y cornetes, le comente al médico que practicaba la pesca submarina y que hacia unos cuatro años tenia problemas para compensar y a la hora de entrenar tambien (correr), me dijo que lo mejor era pasar 3 dias malos y ganar en calidad de vida, a mi personalmente me va a venir de lujo puesto que soy corredor tambien. Como ya he dicho entro el 2 y el 3 si todo sale bien estoy en mi casa y ese mismo dia me quitan los tapones, por si alguien aun tiene dudas de operarse o no el doctor Valdeón opera por adeslas en Cádiz.
Bueno ya contaré como ira la operación y como quedaré.
Por cierto en dos semanas despues de la operación me dice que puedo pescar.
Un saludo y aguas claras.

Mucha suerte colega¡¡ Verás como esos pocos diitas se pasan volando¡ ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #213 en: 28 de Enero de 2011, 11:43:31 pm »
me temo que soy de los siguientes!!!  el otro dia estuve enn mi medico y le comente:

me ahogo de normal,pero hago mucho deporte (mi rendimiento como corredor se ve afectado) aparte,tengo frecuentes dolores de cabeza,localizados en la frente, dolores dentales... me diagnostico sinusitis, y aparte me dice:
pero oye, tu siempre has tenido la nariz tan torcida?  ;D  nada,pide hora para el otorrino ya mismo,que creo que te tendras que operar!  (de la pesca no le dije nada,porque la ultima vez que tocamos el tema me dijo: la solucion es muy facil,si te duele al bajar,no bajes  >:() así que no le recordé nada de la pesca... pero segurmante me digan algo parecido a vosotros...  tengo el agujero derecho obstruido devido a la desviacion!
P.D: eso si, la hora para el otorrino, es en abril...   :P
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado slurpy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #214 en: 03 de Febrero de 2011, 08:28:06 pm »
Ya estoy operado, ayer a las 11 de la mañana entre en quirofano estuve una hora y diez minutos, tabique y cornetes, ya estoy en casa sin dolor, sin hemorragias y lo mejor sin los tapones esos tan molestos. Lo que tengo la nariz un poco hinchada y el labio tambien, esta mañana cuando me quitaron los tapones salia de ahi dentro mieeeooooo, mi tratamiento es una pastilla al dia para prevenir infecciones y suero fisiologico de esos en monodosis, yo personalmente tres al dia por cada agujero.
El lunes puedo empezar a correr y en dos semanas a pescar, estoy deseando probarme, ya os contaré un poco mas. Y al que se tenga que operar yo se lo aconsejo mas vale pasar uno o dos dias malos que estar chungo cada vez que salia del agua con mocos e infección.
Un saludo a todos y aguas claras.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #215 en: 03 de Febrero de 2011, 11:22:42 pm »
me alegro de k se te vea tan bien eso es buen sintoma¡¡ asi k nada felicidades por esa exitosa operacion y ya nos contaras k tal en el agua dentro de pokito  ;D
salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #216 en: 04 de Febrero de 2011, 12:19:32 pm »
Ya estoy operado, ayer a las 11 de la mañana entre en quirofano estuve una hora y diez minutos, tabique y cornetes, ya estoy en casa sin dolor, sin hemorragias y lo mejor sin los tapones esos tan molestos. Lo que tengo la nariz un poco hinchada y el labio tambien, esta mañana cuando me quitaron los tapones salia de ahi dentro mieeeooooo, mi tratamiento es una pastilla al dia para prevenir infecciones y suero fisiologico de esos en monodosis, yo personalmente tres al dia por cada agujero.
El lunes puedo empezar a correr y en dos semanas a pescar, estoy deseando probarme, ya os contaré un poco mas. Y al que se tenga que operar yo se lo aconsejo mas vale pasar uno o dos dias malos que estar chungo cada vez que salia del agua con mocos e infección.
Un saludo a todos y aguas claras.

Genial compañero, se te ve animado, espero que se cumplan tus expectativas, para mi, los resultados , no han sido la panacea.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #217 en: 04 de Febrero de 2011, 12:27:14 pm »
Ya estoy operado, ayer a las 11 de la mañana entre en quirofano estuve una hora y diez minutos, tabique y cornetes, ya estoy en casa sin dolor, sin hemorragias y lo mejor sin los tapones esos tan molestos. Lo que tengo la nariz un poco hinchada y el labio tambien, esta mañana cuando me quitaron los tapones salia de ahi dentro mieeeooooo, mi tratamiento es una pastilla al dia para prevenir infecciones y suero fisiologico de esos en monodosis, yo personalmente tres al dia por cada agujero.
El lunes puedo empezar a correr y en dos semanas a pescar, estoy deseando probarme, ya os contaré un poco mas. Y al que se tenga que operar yo se lo aconsejo mas vale pasar uno o dos dias malos que estar chungo cada vez que salia del agua con mocos e infección.
Un saludo a todos y aguas claras.

Genial compañero, se te ve animado, espero que se cumplan tus expectativas, para mi, los resultados , no han sido la panacea.
sigues con problemas de senos?? yo sigo sin pescar hasta la operacion, no se me va la rinitis :(
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #218 en: 04 de Febrero de 2011, 12:37:57 pm »
Ya estoy operado, ayer a las 11 de la mañana entre en quirofano estuve una hora y diez minutos, tabique y cornetes, ya estoy en casa sin dolor, sin hemorragias y lo mejor sin los tapones esos tan molestos. Lo que tengo la nariz un poco hinchada y el labio tambien, esta mañana cuando me quitaron los tapones salia de ahi dentro mieeeooooo, mi tratamiento es una pastilla al dia para prevenir infecciones y suero fisiologico de esos en monodosis, yo personalmente tres al dia por cada agujero.
El lunes puedo empezar a correr y en dos semanas a pescar, estoy deseando probarme, ya os contaré un poco mas. Y al que se tenga que operar yo se lo aconsejo mas vale pasar uno o dos dias malos que estar chungo cada vez que salia del agua con mocos e infección.
Un saludo a todos y aguas claras.

Genial compañero, se te ve animado, espero que se cumplan tus expectativas, para mi, los resultados , no han sido la panacea.
sigues con problemas de senos?? yo sigo sin pescar hasta la operacion, no se me va la rinitis :(

Los resultados en la pesca no puedo decirtelos porque aun no me he probado, ahora invierto tiempo en sondear y en optimizar el material para la temporada que comienza en breve ;). pero hace ya mes y medio que me operé  no he notado una mejoría abismal en cuanto a caudal de aire se refiere al respirar.

He sentido 10 veces mas mejoría con el consejo de " Embelesub"  que con la operaón  :-\ ;). De todas formas el día 21-F tengo revisión, a ver que me diccen.

Un saludo colega y mejorate que hay que repetir ;).
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #219 en: 13 de Marzo de 2011, 04:32:08 pm »
refloto el post para preguntaros un par de cosillas.....    (parece que le tengo miedo al otorrino, y aun me quedan 20 dias para ir a verle...  ;D )

los que teniais problemas de tabique... al decir que no podiais compensar es "literal" ???   es que la ultima comprobacion que hice, asisitdo con un compañero del gimnasio (el llamado chiquitin  :D :D  2 metros de altos, 120 kilos de peso) es:
el tio me coge de los pies y me pone cabeza abajo, intento compensar...  Imposible!!  me voy al agua, doy golpe d eriñon, intento compensar: imposible de nuevo....  es decir: al ponerme cabeza abajo, no puedo compensar... eso es lo que os pasaba a alguno de vosotros??   yo puedo compensar con la cabeza arriba, o flotando (de hecho lo hago asi) cojo aire,comepnso, doy golpe de riñon y bajo hasta que molesta.. de ahi no paso (7 u 8 metros)  vosotros notabais eso o que?   aparte de que me ahogo y esas cosas, que ya hemos comentado alguna vez....
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #220 en: 13 de Marzo de 2011, 04:40:28 pm »
yo segun el dia unos dias no pasaba ni de 2m y otros caso escepcional 10 o 10 pero no aguantaba una jornada pescando no se a ver que te dicen los demas ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #221 en: 13 de Marzo de 2011, 05:31:57 pm »
gracias pinco!!!!  (no se como,pero siempre estas ahi.. eso se agradece...  ;) )

por cierto, una duda:   cuando dices "no pasaba de 2 m" te refieres a que no podias compensar,no???  ahora compensas bien?   y respirar fuera del agua? notabas molestia??  eso me jode mas que la pesca aun... 
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 05:35:06 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #222 en: 13 de Marzo de 2011, 05:33:42 pm »
gracias pinco!!!!  (no se como,pero siempre estas ahi.. eso se agradece...  ;) )

para eso estamos tu arias lo mismo compañero ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #223 en: 13 de Marzo de 2011, 05:35:57 pm »
como he añadido una cosa, y creo que no lo has visto, te lo republico...   ;D ;D ;D


por cierto, una duda:   cuando dices "no pasaba de 2 m" te refieres a que no podias compensar,no???  ahora compensas bien?   y respirar fuera del agua? notabas molestia??  eso me jode mas que la pesca aun... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #224 en: 13 de Marzo de 2011, 05:54:07 pm »
antes de operarme respiraba siempre mal,aparte que con la alergia siempre estaba muy cargado de mocos...cuando pescaba segun el dia abia veces que tenia tanto moco que no podia ni pasar de 2m  :( otras veces lograba llegar a 10 u 12 pero no podia acer muchas bajadas ya que me costaba mucho compesar y llegaba un momento que me tenia que salir y dejar de pescar  :(

tras la operacion empece a respirar bien,a oler mucho mejor y a poder pescar toda la jornada sin tener que salirme pero claro con mi alergia ay dias que no puedo pero por lo general compenso bien a una determinada profundidad,maximo e llegado a 17,5m el verano pasado algo inpensable antes pero te digo al menos en mi caso que por operarme no se an solucionado mis problemas ya que aora soy mas sensible a coger anginas y segun la alergia me cuesta compesar a veces pero de estar a un 40% estoy aora a un 70% que para pescar a 10 u 12m me viene muy bien que a poca agua tambien se acen ranchitos apañaos o yo por lo menos disfruto de lo lindo con mis  pesquitas de pescasb decente  ;D y si recomiendo el operarse se gana mucho ;) si necesitas mas ayuda aqui estamos ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: