Autor Tema: Nuevos radares  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re:Nuevos radares
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 10:41:01 am »
yo los he llegado a ver sentados con el radar en la mano........
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos radares
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2012, 05:08:40 pm »
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos radares
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2012, 05:31:10 pm »
Los móviles de momento son todos de radio frecuencia, yo ya me he librado de 2 gracias a un antiradar, los láseres son fijos en Madrid hay un par y con el antiradar mediante Pois tambien te avisa.

El antiradar es de mi padre y con esos 2 móviles que hemos esquivado ya esta amortizado.

No es normal que en una autopista de 4 carriles sin trafico ninguno (literalmente iba yo solo en la vía) tengas que ir a 120, cuando ir a 140 es una velocidad cómoda y segura.

Yo soy partidario de que haya radares pero en puntos complicados, curvas, cruces, poblado... Ahí si que son necesarios
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos radares
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2012, 09:14:26 am »
Los móviles de momento son todos de radio frecuencia, yo ya me he librado de 2 gracias a un antiradar, los láseres son fijos en Madrid hay un par y con el antiradar mediante Pois tambien te avisa.

El antiradar es de mi padre y con esos 2 móviles que hemos esquivado ya esta amortizado.

Si te pillan con un antiradar te crujen vivo, ¿no?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevos radares
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2012, 09:29:50 am »
Los móviles de momento son todos de radio frecuencia, yo ya me he librado de 2 gracias a un antiradar, los láseres son fijos en Madrid hay un par y con el antiradar mediante Pois tambien te avisa.

El antiradar es de mi padre y con esos 2 móviles que hemos esquivado ya esta amortizado.

Si te pillan con un antiradar te crujen vivo, ¿no?

Pues si. Al final lo mejor es ir a la velocidad que marca la carretera y olvidarse, y para eso lo bueno es el piloto automático de velocidad constante. Sabes que los radares en esa autopista están todos a 120, lo pones ahí y ya. (o a 100) etc

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Nuevos radares
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2012, 10:51:23 am »
Los móviles de momento son todos de radio frecuencia, yo ya me he librado de 2 gracias a un antiradar, los láseres son fijos en Madrid hay un par y con el antiradar mediante Pois tambien te avisa.

El antiradar es de mi padre y con esos 2 móviles que hemos esquivado ya esta amortizado.

No es normal que en una autopista de 4 carriles sin trafico ninguno (literalmente iba yo solo en la vía) tengas que ir a 120, cuando ir a 140 es una velocidad cómoda y segura.

Yo soy partidario de que haya radares pero en puntos complicados, curvas, cruces, poblado... Ahí si que son necesarios
Vente para Barcelona y fliparas lo que dices en la Autovis de Castelldefels por la noche ,3 carriles y 60 ,es lo que hay.
Lo mas sencillo es hacer los coches que no pasen de 120 y solucionado el proiblema,pero claro eso no vende,un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevos radares
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2012, 11:32:53 am »
Lo mas sencillo es hacer los coches que no pasen de 120 y solucionado el proiblema,pero claro eso no vende,un saludo

De hecho no tiene sentido que en un país no se permita pasar de 120 y se permita la venda de coches que sobrepasan los 300. Es surrealista.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos radares
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2012, 05:16:01 pm »
Los ilegales son los inhibidores de frecuencia, el que tengo es un detector de frecuencias que es completamente legal, me he expresado mal, yo le llamo antiradar es pero es un detector!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos radares
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2012, 05:37:29 pm »
Los que son legales son los que te avisan por localización GPS de los radares, principalmente los fijos. Si no me equivoco los que detectan frecuencias no son legales.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevos radares
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2012, 11:14:37 pm »
Los ilegales son los inhibidores de frecuencia, el que tengo es un detector de frecuencias que es completamente legal, me he expresado mal, yo le llamo antiradar es pero es un detector!

Correcto. Los detectores de radares son aprobados por la Ley pues al final consiguen que los conductores bajen la velocidad .... eso leí una vez.

Tags: