Autor Tema: color del agua en las rías baixas  (Leído 3532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexrma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
color del agua en las rías baixas
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2005, 05:58:09 pm »
Bueno mi primera intervención en el foro, asi que aprobecho para saludar a todo el mundo, ahora al grano:

Ayer en la guardia zona cerca del dique norte, el agua cristalina, con mucho viento norte, ni un solo pez,  cuando el sabado el agua estaba bastante turbia bastaron dos dias de norte y ahora esta cristalina, en una zona veia el fondo a 15-18 metros    8-O  8-O  8-O
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
color del agua en las rías baixas
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2005, 12:26:16 pm »
Bienbenido alexrma,

Ayer por la zona de A Lanzada agua verde otra vez, no se veía a mas de 3 metros, eso si en el fondo estaba clara  8-O   8-O   8-O

Alguien me lo puede explicar... :?:  :?:
Toño.
 

Desconectado alexrma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
color del agua en las rías baixas
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2005, 03:20:01 am »
Saludos a todos
Vamos a ver, hoy salí jodido del agua (a guarda), iva yo con unas ganas de la leche por que el dia anterior el agua estaba perfecta (clara pero no escesibamente, es decir cojonuda :P  :P  :P ) a demas habia cogido 4 robalizas kileras y un congrio , me tiro al agua y me encuentro que  esta sucia,sucia, sucia, vamos que parecia que estaba buceando en un tazón de cola-cao, a ver mañana si me acerco a silleiro, por cierto alguien sabe como esta por alli el mar?
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
color del agua en las rías baixas
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2005, 07:26:13 pm »
6 de agosto por la mañana en pedras negras, marea muy baja y algo de norte. Agua caliente y muy sucia en los 4 primeros metros, casi imposible de pescar,  fuerte termoclina y agua clara para abajo. En las puntas y zonas protegidas del viento aclara bastante pero no hay movimiento. El pescado estaba en el límite entre ambas capas.
 

Tags: