Tiempo libre > Los mejores Posts

La Blanquilla 2005

<< < (5/5)

rafacuatic:
Alexis y compañia,apuntarme para la Blanquilla 06 .........
Esta grandisimo el hijo de Claudio,dales un saludo del español,me acuerdo mucho de todos.Como salgan los hijos tan depredadores como el padre o el tito Angel,que tiemblen los guasinucos...........
Siempre pongo a Claudio"un colega de Venezuela" como ejemplo de buen padre y educador.
Un abrazo a todos,espero verlos algun dia..
Rafa

RobertoReyes:
Alexis, conque el desarmado fue, y veo que todos menos la negrita y Botuto, osea, esos dos se quedaron juntos?
 Mira, que Rasca se nos pone serio.
 Para mi ese fue un viaje de los mejores, pero todavia lamento que no tuvieramos la compania del amigo de rasca que nos abandono unos pocos dias antes.
 Y Memo, no has vuelto?

guasinuco:
Mis panas.. que sorpresa me acabo de llevar al leer tantos comentarios tan agradables de mi persona y de mi familia... Recuerdo siempre en forma muy grata la visita que nos dispensaron, fueron dias dificiles en el plano de la realidad de mi pais adoptivo, pero gracias a la presencia de ustedes los pudimos vivir sin tanta tension...

Sepan que tienen en Venezuela su casa, pa cuando quieran...

Memo, Roberto, Alexis, Rafa y Rasca... Gracias de nuevo... Un Abrazo les mando, lleno de corales y poliquetos.. desde el corazon de Paria...

Realmente no sabia bien como usar este especio, tratare a futuro de hacerlo mas seguido

Salud Buzos
Guasinuco :lol:

linkgame:
lastima q no se ven ya las fotos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa