Tiempo libre > Los mejores Posts

La Blanquilla 2005

<< < (2/5) > >>

Predator:
muy buen viaje Alexis, me alegro que lo disfrutaras.
 :wink:
me ha hecho ilusion ver el mapa de  la primera foto, pues yo pase mi luna de miel hace ya unos  cuantos años en la isla de Aruba (la de mas izquierda), alli tambien hay una formacion rocosa espectacular en forma de puente natural sobre el mar, y langostas para aburrir en los arrecifes :twisted:  saludos.

Izand:
Eso sí que son unas vacaciones en el paraíso... debió dar mucha pena el tener que partir de un lugar así !!!. La pesca, casi que era secundario, no ?

Un saludo y buena pesca !

Michel:

--- Cita de: "Pau" ---Menudo viajecito alex. Que envidia de fotos (incluyendo la piba)  :lol:
--- Fin de la cita ---

Pau......,que la letra pequeña se ve perfectamente....,ja,ja,ja.La cabra tira al monte,que le vas a hacer  :twisted:  :twisted:  :P .Saludos.

Marco:
A Pau con tanto "Tunning" y bricos, se le está calentando la..... cabeza...  :wink:

A mí también me trae loco con mi parienta... Es que las latinas son puro fuego  :twisted:

Predator:

--- Cita de: "Marco" ---A Pau con tanto "Tunning" y bricos, se le está calentando la..... cabeza...  :wink:

A mí también me trae loco con mi parienta... Es que las latinas son puro fuego  :twisted:
--- Fin de la cita ---

La MARINA hizo un hombre de PAU.  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa