Material > El Lado Oscuro

¿Como Tomba sí hace

(1/172) > >>

tromic:
How Tomba is made:
¿Cómo Tomba se hace:
http://www.youtube.com/user/zmajmr#p/a/u/0/uhKCEI0ZgzI
This Tomba adapter is the regular Tomba adapter. There is no additional cone inside the adapter for the O-ring so friction is same in both directions. That is because I had not proved yet that it has significant effect on the performance of the gun. That should be verified by measurement. Due to excellent centering of the shaft, O-ring to shaft friction is anyway low so it is maybe not necessary to have O-ring on the cone part of the adapter. I think this is more trouble free solution to the maybe not enough careful user. With the cone in the adapter the O-ring must be pushed with the line slider as deep as possible every time or some water might enter the barrel.
I think it is similar to Tovarich vs Evo-Air. I think Tovarich is more user friendly and user forgiving, although Evo-Air is more advanced.
Finally the 50 years old Croation gun made by Sraga Drago was functioning that way for a long time. It had same muzzle to shaft sealing as Tovarich has. I don't know how old Tovarich is but I am sure it should be much younger.

Este adaptador Tomba es el adaptador de regular Tomba. No hay conos adicionales en el adaptador de la junta tórica para la fricción es el mismo en ambas direcciones. Esto se debe a que no había probado aún que tiene un efecto significativo sobre el rendimiento de la pistola. Ese debe ser verificado por la medida. Debido a sus excelentes centrado del eje, junta tórica en el eje de baja fricción es de todos modos por lo que quizá no es necesario contar con junta tórica en la parte del cono del adaptador. Creo que esto es más una solución sin problemas para el usuario tal vez no lo suficientemente cuidadoso. Con el cono en el adaptador de la junta tórica debe ser empujado con el control deslizante de la línea de lo más profundo posible cada vez o un poco de agua podría entrar en el barril.
Creo que es similar al frente Tovarich Evo-Air. Creo que Tovarich es más fácil de usar y fácil de perdonar, aunque Evo-Air es más avanzada.
Por último, el arma de 50 años realizado por Sraga croata Drago fue la función de esa manera por mucho tiempo. Tenía hocico mismo eje sellado Tovarich ha. No sé cuántos años Tovarich es, pero estoy seguro de que debería ser mucho más joven.

Figura Tomba10 (6,5 mm) hecho para el Mamba:


dentex:
Eres un artista!!  ;)

jreros:
Muy guapa la representación y muy fino el trabajo. Tromic ese torno es un Quantum verdad? Y la fresadora parece la BF-16, no? Yo me quiero pillar ahora la BF-20L, te da más posibilidades aunque para estas pequeñas cositas ya va bien

Pau:
Joder, mira que es fácil sellar los agujeros clásicos de un bocal tradicional y jamás se me habría ocurrido  >:(

 :D

Muy buenos vídeos tromic, gracias por compartir.  :)

espantameros:

--- Cita de: Pau en 25 de Noviembre de 2010, 04:44:29 pm ---Joder, mira que es fácil sellar los agujeros clásicos de un bocal tradicional y jamás se me habría ocurrido  >:(

 :D

Muy buenos vídeos tromic, gracias por compartir.  :)

--- Fin de la cita ---

Si, es una buena solucion y a la vez sencilla.

Pero tambien es verdad que un bocal adaptado y un freno adaptado, es mejor. Mas que nada por el material de freno, grosor del freno, y recorrido del freno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa