Autor Tema: PORRA BARCA - MADRID  (Leído 11116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:09:06 pm »
para mi 1-3, si dudas...



ajjajajajajajjajaj  jajajajajajaj Frances tienes mas moral que el ACOYANO ajajjajajajaaj

Ojala se repita el 6-2 ;)  para que tengais 2 manitas con seis dedos  ;D ;D ;D
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:09:50 pm »
aclarar que lo saqué del marca, que ya veo a los culés tirárseme a la yugular ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:17:38 pm »
2-5 y los últimos 10 minutos tocándola, tiqui-taca, jaja.
comentario visto hoy en marca:
105 Vandermissen - 29-11-2010 - 14:28:01h
Por qué quiero que pierda el Barça: 1. Porque soy del Madrid. 2. Porque no soporto a estos nuevos Iluminados (con Pep a la cabeza) que creen y quieren hacer creer que el Barça es de Dios y el Madrid del Demonio, y les hace pensar que en cada enfrentamiento contra "La Bestia" la Justicia Divina les debe algo. 3. Por su racismo futbolístico que no les permite reconocer como buen fútbol otro estilo que no sea el suyo. 4. Por presumir de cantera y confrontarla con el gasto económico del Madrid en fichajes, cuando ellos son el equipo que más dinero ha invertido en la contratación de futbolistas en la historia de la Liga. Además de obviar que su cantera se basa en una infraestructura millonaria. 5. Por presumir de tener muchos catalanes en sus filas y ocho campeones del mundo, cuando el que les saca las castañas del fuego es argentino, su mejor futbolista nacional es de Albacete y el que instauró su estilo futbolístico es holandés. Por no hablar de que en el Mundial un tío de Móstoles (MADRID) permitió que se consiguiera el título marcando poquísimos goles gracias a los que salvó él...Y sin olvidar que el que marcó en la final de la Euro es de Fuenlabrada (MADRID). 6. Por la falsa humildad que se desmorona cuando se pegan un batacazo de los gordos (véase el asunto de los aspersores cuando les eliminó el Inter. Y no fue precisamente Dios provocando el Diluvio para combatir a Lucifer). 7. Por atribuir los triunfos del Madrid al Franquismo, cuando ahora ellos tienen trato de favor por parte del presidente del Gobierno, que se autoproclama culé, por aquello de que el anterior era madridista y hay que acabar con las malas costumbres...Así que ahora hasta a los árbitros les queda bien pitar contra el Madrid y a favor del Barça. Desde todas las esferas nacionales mola ir contra el Madrid. Contra los malos. 9. ¡Hala Madrid!



sin comentarios .................................para otra ocasionsacas un comentario menos radical (asi no se te tiraran  a la Yugular ;))
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:26:03 pm »
Citar
sin comentarios .................................para otra ocasionsacas un comentario menos radical (asi no se te tiraran  a la Yugular )

eso te parece radical...? :o tu no has visto comentarios de farlopo hablando de fútbol no? :D :D :D y nadie los toma a mal hombre, esa es la gracia del fútbol. si no fuera por eso en vez de mirar a 22 tios en pantalón corto pondría el canal playboy. :P
mickelnight, ayúdame aquí hombre  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:22:15 pm »
Citar
sin comentarios .................................para otra ocasionsacas un comentario menos radical (asi no se te tiraran  a la Yugular )

eso te parece radical...? :o tu no has visto comentarios de farlopo hablando de fútbol no? :D :D :D

Que gran verdad ¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D ande andas farlopo¡¡¡¡


SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:25:50 pm »
2-5 y los últimos 10 minutos tocándola, tiqui-taca, jaja.
comentario visto hoy en marca:
105 Vandermissen - 29-11-2010 - 14:28:01h
Por qué quiero que pierda el Barça: 1. Porque soy del Madrid. 2. Porque no soporto a estos nuevos Iluminados (con Pep a la cabeza) que creen y quieren hacer creer que el Barça es de Dios y el Madrid del Demonio, y les hace pensar que en cada enfrentamiento contra "La Bestia" la Justicia Divina les debe algo. 3. Por su racismo futbolístico que no les permite reconocer como buen fútbol otro estilo que no sea el suyo. 4. Por presumir de cantera y confrontarla con el gasto económico del Madrid en fichajes, cuando ellos son el equipo que más dinero ha invertido en la contratación de futbolistas en la historia de la Liga. Además de obviar que su cantera se basa en una infraestructura millonaria. 5. Por presumir de tener muchos catalanes en sus filas y ocho campeones del mundo, cuando el que les saca las castañas del fuego es argentino, su mejor futbolista nacional es de Albacete y el que instauró su estilo futbolístico es holandés. Por no hablar de que en el Mundial un tío de Móstoles (MADRID) permitió que se consiguiera el título marcando poquísimos goles gracias a los que salvó él...Y sin olvidar que el que marcó en la final de la Euro es de Fuenlabrada (MADRID). 6. Por la falsa humildad que se desmorona cuando se pegan un batacazo de los gordos (véase el asunto de los aspersores cuando les eliminó el Inter. Y no fue precisamente Dios provocando el Diluvio para combatir a Lucifer). 7. Por atribuir los triunfos del Madrid al Franquismo, cuando ahora ellos tienen trato de favor por parte del presidente del Gobierno, que se autoproclama culé, por aquello de que el anterior era madridista y hay que acabar con las malas costumbres...Así que ahora hasta a los árbitros les queda bien pitar contra el Madrid y a favor del Barça. Desde todas las esferas nacionales mola ir contra el Madrid. Contra los malos. 9. ¡Hala Madrid!



sin comentarios .................................para otra ocasionsacas un comentario menos radical (asi no se te tiraran  a la Yugular ;))
Despues pasa lo que pasa
Lo mejor ,la salida coordial de los 2 presidente este mediodia por television,un saludo
PD:Me gusta Mourinho de esta manera ,con alguna tila de mas,no como estaba ultimamente,Soc del Barça,y el Madrid me da mucho respeto,hay pedazo de jugadores en esa plantilla,un saludo
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:33:12 pm »
a los del madrid también le gusta más mourinho así de relajado, a ver si se da cuenta...
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Martinica

  • Visitante
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:24:36 pm »
Por fin un partido interesante! Yo es que soy del Zaragoza... :-[

El que gana seguro es el Villarreal  ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:30:17 pm »
Por fin un partido interesante! Yo es que soy del Zaragoza... :-[

El que gana seguro es el Villarreal  ;D ;D
Martinica! ¿nuevo avatar?
Me gustaba más el otro 8), las tablas estaban guapas :D
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:41:56 pm »
a una hora del comienzo y sin Higuain 2-3. jejejeeje
 

Martinica

  • Visitante
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:20:37 pm »
Por fin un partido interesante! Yo es que soy del Zaragoza... :-[

El que gana seguro es el Villarreal  ;D ;D
Martinica! ¿nuevo avatar?
Me gustaba más el otro 8), las tablas estaban guapas :D

Es por cambiar un poco! Ademas se me da mejor comer pastelitos de la Pantera Rosa que subirme en la tabla... Este año estoy como el Zaragoza, muy bajo de forma...  ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:56:24 pm »
Empieza el recital.... ;D del barsa claro.(2-0)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 09:56:48 pm por Michel »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:27:09 pm »
Empieza el recital.... ;D del barsa claro.(2-0)

Si, voy bien para mi 3-1  ;D

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:50:53 pm »
ojala pierdan los 2 y prohiban el futbol en españa
 :D :D :D :D :D :D :D que a gusto veria los deportes ::) ::) ::)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 10:56:01 pm por lito-ral »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:54:04 pm »
Empieza el recital.... ;D del barsa claro.(2-0)

Si, voy bien para mi 3-1  ;D

Lo siento Pau ya no ganas:  4-0
 

Tags: