Autor Tema: PORRA BARCA - MADRID  (Leído 11350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #90 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:54:33 am »
Enhorabuena a los culés, menudo partidazo y menudo baño.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #91 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:20:32 am »
Chorreo en toda regla :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD: Enhorabuena al Barca....

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #92 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:49:28 am »
enhorabuena culés :'( :'( :'(
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #93 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:04:38 am »
pero bueno el consuelo que nos queda a los blancos es recordar el 4-1 del dia del pasillito, no viene a cuento pero el que no se consuela es porque no quiere.




 ::) ;D :D ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:08:28 am »
pos otro madridista que felicita a los cules, ni que decir tiene que posiblemente ayer el barcelona jugo el mejor partido de su historia circulando el balon casi al primer toque, enhorabuena por ello, no hay nada que decir en cuanto al poderio del barcelona y superioridad, pero tambien hay que admitir que si pitan el calmoroso penalti a cristiano el partido comienza 2-1 en la segunda parte y no le dan a villa el gol en fuera de juego la derrota hubiera llegado porque el barsa jugo angelical pero no hubiese sido tan abultada, pero bueno el consuelo que nos queda a los blancos es recordar el 4-1 del dia del pasillito, no viene a cuento pero el que no se consuela es porque no quiere.
JA    JA    JA
Gracias por la felicitaciones,pero el Barça ayer jugo a perdonaros la vida,os tenian que a ver machacado y no lo hizo,en la segunda parte habian ocasiones de  pases en profundiddad y no los hacian,preferian el rombo,pero ya esta bien.
Ayer coincidi con Mou,"LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CON EL BARíƒâ€¡A SE DEJAN GANAR" esto lo puede explicar ahora,donde estaba la segunda parte,potrque no corria la banda,ACASCARLA,hasta que no se retire Xavi,Iniesta ,Puyol,etc....tendreis que aguantar mucho,pero mucho todavia,pero ojo que puede apraecer alguno mas de la masia como ellos,jajajajaja
Esta mañana he visto la Tv para ver los comentarios del partido ,lamentable TVE,dan el resumen ,empiezan con el gol del Barça,antes habia un palito de Messi,y acto seguido siguen con que el Madrid resurgio,con un tiro de Dimaria y el chute de Abidal,lamentable,pero muy lamentable,cuando el Madrid dio pena,no puede salir como salio a pasearse,tenia que morder y no lo hizo.
Barcelonistas,aprovechar estos momentos,ya que vendran tempestades y tendremos que agachar la cabeza,un saludo
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #95 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:38:41 pm »
Gracias por la felicitaciones,pero el Barça ayer jugo a perdonaros la vida,os tenian que a ver machacado y no lo hizo,en la segunda parte habian ocasiones de  pases en profundiddad y no los hacian,preferian el rombo,pero ya esta bien.
Ayer coincidi con Mou,"LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CON EL BARíƒâ€¡A SE DEJAN GANAR" esto lo puede explicar ahora,donde estaba la segunda parte,potrque no corria la banda,ACASCARLA,hasta que no se retire Xavi,Iniesta ,Puyol,etc....tendreis que aguantar mucho,pero mucho todavia,pero ojo que puede apraecer alguno mas de la masia como ellos,jajajajaja
Esta mañana he visto la Tv para ver los comentarios del partido ,lamentable TVE,dan el resumen ,empiezan con el gol del Barça,antes habia un palito de Messi,y acto seguido siguen con que el Madrid resurgio,con un tiro de Dimaria y el chute de Abidal,lamentable,pero muy lamentable,cuando el Madrid dio pena,no puede salir como salio a pasearse,tenia que morder y no lo hizo.
Barcelonistas,aprovechar estos momentos,ya que vendran tempestades y tendremos que agachar la cabeza,un saludo
[/quote]



Tienes mas razon que un santo ....parece ser que lo unico de lo que hace goleada el Madrid es de salir en los medios y calentar los partidos ,.......en fin a ver si ahora hablan tanto  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #96 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:49:39 pm »
Gracias por la felicitaciones,pero el Barça ayer jugo a perdonaros la vida,os tenian que a ver machacado y no lo hizo,en la segunda parte habian ocasiones de  pases en profundiddad y no los hacian,preferian el rombo,pero ya esta bien.
Ayer coincidi con Mou,"LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CON EL BARíƒâ€¡A SE DEJAN GANAR" esto lo puede explicar ahora,donde estaba la segunda parte,potrque no corria la banda,ACASCARLA,hasta que no se retire Xavi,Iniesta ,Puyol,etc....tendreis que aguantar mucho,pero mucho todavia,pero ojo que puede apraecer alguno mas de la masia como ellos,jajajajaja
Esta mañana he visto la Tv para ver los comentarios del partido ,lamentable TVE,dan el resumen ,empiezan con el gol del Barça,antes habia un palito de Messi,y acto seguido siguen con que el Madrid resurgio,con un tiro de Dimaria y el chute de Abidal,lamentable,pero muy lamentable,cuando el Madrid dio pena,no puede salir como salio a pasearse,tenia que morder y no lo hizo.
Barcelonistas,aprovechar estos momentos,ya que vendran tempestades y tendremos que agachar la cabeza,un saludo



Tienes mas razon que un santo ....parece ser que lo unico de lo que hace goleada el Madrid es de salir en los medios y calentar los partidos ,.......en fin a ver si ahora hablan tanto  ;D
[/quote]

Hay que saber ganar y perder y tu parece que ni una ni otra  ;)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 12:53:54 pm por MICHAEL KNIGHT »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #97 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:08:06 pm »
Llevas razón , pincha aquí     http://www.youtube.com/v/Ztqcuawqi34?fs=1&hl=es_ES
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #98 en: 30 de Noviembre de 2010, 03:53:41 pm »
a quien no le gusta el barcelona,
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre de 2010, 03:55:04 pm »
Citar
Tienes mas razon que un santo ....parece ser que lo unico de lo que hace goleada el Madrid es de salir en los medios y calentar los partidos ,.......en fin a ver si ahora hablan tanto

Te quejas de algo que estás haciendo tú ahora.
Hay que saber ganar y hay que saber perder.
A mi me gusta casi tanto las previas como los partidos en sí. Y lo de calentar el partido... parece que os habéis olvidado de vuestro vicepresidente y luego presidente joan gaspart... Y bien que me lo pasaba con él en las previas, ese sí que sabía caldear los partidos antes de empezar. Pero parece que si lo hacen los del madrid ya es de prepotentes... en fin.
Una vez más, mis felicitaciones y disfrutar de una victoria bien merecida. Yo en el 4-0 ya me fuí del bar, con eso lo digo todo.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #100 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:02:20 pm »
De nuevo lección de fútbol del barsa, ha jugado como pocos equipos pueden jugar, la verdad que no me esperaba tal baño, por lo menos que éstos hijos de perra le echaran dos cojones, enhorabuena a los catalanes por lo que han hecho, he aqui un madridista de pura cepa dando la cara y la mano a los señores del balón esta noche, se lo han merecido, futbol espectáculo, vergíƒÂ¼enza de lo que ha hecho el madrid hoy, nunca de ser blanco!!!!!

A disfrutar culés, ahora me toca aguantar el chaparrón, espero estar bajo el agua así no me mojan mucho jejejejeje!!!!!!!!

Pablo, ¿has visto las declaraciones de Guardiola? yo creo que no ha dicho lo de que el Madrid es un tremendo equipo para ser modesto, no herir sensibilidades  etc etc. Es que creo que si el Barça se enchufa de esa manera, cualquier equipo se queda pequeño. De hecho, yo no creo que el Madrid haya jugado mal, es que el equipo que tenia delante era imposible ...

*************************************************

De moment que estíƒÂ  passant, penso que el Madrid hauria de guanyar el partit. No obstant aixó hauria de ser un partit molt disputat i seríƒÂ  per la mínima diferíƒÂ¨ncia.

El Barca estíƒÂ  jugant molt bé, peró el Madrid millor i ve inspirat.

Os lo voy a traducir:

Pienso que el Madrid debería de ganar, no obstante será un partido muy disputado y será por la mínima diferencia. El Barça esta jugando bien pero el Madrid mejor y viene inspirado

 ::)




 :D

**********************************************

1.- 80% de posesión de balón (me pregunto si Manolo preciado no le dirá ahora a Mou: ¿Y ahora tu porque les regalas el partido con esa mierdecilla de intensidad que habéis puesto?  ::)   8)

2.- Meten 5 goles y resulta que Messi, ninguno !!! Que demostración de superioridad y poder absoluto, dominar ante uno de los mejores equipos del mundo de esa manera y prescindiendo de los goles del puto crack !!

3.- Mou, no pongas mas a Villa de ejemplo porque cuando vaya al Bernabeu igual se vuelve a vengar.  :P

4.- El fútbol no es ni de lejos mi deporte favorito, de hecho nunca me ha dicho nada especial, pero desde que veo jugar a este equipo, como que me he hecho algo de afición. Lo que me pregunto es: que pasará cuando este equipo se disuelva ....  :'(

Saludos a todos los merengues y que no piensen que la liga está perdida. Creo que queda mucho y ambos equipos pueden pinchar, si no, ¿que emoción tendría?  ;)

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #101 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:55:00 pm »
  No soy ni del barsa ni del madrid y ademas tampoco me gusta el futbol, solo decir como asturiano que le esta muy bien empleado a mouriño el repasao que les dio ayer el barsa por haber despreciado al Sporting, ahora van y les meten un 5-0 ;D ;D.     Lo siento por los madridistas serios y de toda la vida como mi suegro que debe estar quitando las cales de las paredes de casa con las uñas pero animo que habra mas partidos. Ahora mientras no cambien de entrenador yo ire con el barsa aunque me duela que en algun sentido aunque sea lejano represente al independentismo catalan.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 04:55:56 pm por P-Astur »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #102 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:23:12 pm »
Gracias por la felicitaciones,pero el Barça ayer jugo a perdonaros la vida,os tenian que a ver machacado y no lo hizo,en la segunda parte habian ocasiones de  pases en profundiddad y no los hacian,preferian el rombo,pero ya esta bien.
Ayer coincidi con Mou,"LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CON EL BARíƒâ€¡A SE DEJAN GANAR" esto lo puede explicar ahora,donde estaba la segunda parte,potrque no corria la banda,ACASCARLA,hasta que no se retire Xavi,Iniesta ,Puyol,etc....tendreis que aguantar mucho,pero mucho todavia,pero ojo que puede apraecer alguno mas de la masia como ellos,jajajajaja
Esta mañana he visto la Tv para ver los comentarios del partido ,lamentable TVE,dan el resumen ,empiezan con el gol del Barça,antes habia un palito de Messi,y acto seguido siguen con que el Madrid resurgio,con un tiro de Dimaria y el chute de Abidal,lamentable,pero muy lamentable,cuando el Madrid dio pena,no puede salir como salio a pasearse,tenia que morder y no lo hizo.
Barcelonistas,aprovechar estos momentos,ya que vendran tempestades y tendremos que agachar la cabeza,un saludo



Tienes mas razon que un santo ....parece ser que lo unico de lo que hace goleada el Madrid es de salir en los medios y calentar los partidos ,.......en fin a ver si ahora hablan tanto  ;D

Hay que saber ganar y perder y tu parece que ni una ni otra  ;)

[/quote]
Es igual ,vosotros sois los señores,los que sabeis perder y ganar,para ti la mandarina,un saludo
Siempre tirando del baul de los recuerdos con Gaspar,no sabeis a que cojeros
C+ ,decia ,se enfrentan para ver quien es el mejor equipo del mundo,SRS: es el Barça ,hasta  Diciembre que no se juegue el mundialito y se lo quiten,no busqueis meter al Real Madrid que no esta,antes lo estaba pero actualmente somos nosotros ,mal os pese,un saludo
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #103 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:33:54 pm »
Enhorabuena a los culés.  8)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PORRA BARCA - MADRID
« Respuesta #104 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:16:11 pm »

 ::)

1. - DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.
 
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
 
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.
 
Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si  sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
 
Pero no me quedé muy convencida.
 
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él  se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
 
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
 
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué  hacer.
 
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.
 
2. - DIARIO DE íƒâ€°L :

Ayer perdió el Real Madrid. Por lo menos follé.
 

Tags: