Autor Tema: Lo que dejó el puente  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Lo que dejó el puente
« en: 08 de Diciembre de 2010, 08:33:36 pm »
Bueno ,pues las cosas del destino ,tras mas de 2 meses sin ir al agua ,al final este puente me pude mojar 2 dias. Encima la temperatura exterior justamente nos dio un respiro y no hacia frio ; con lo que el primer contacto con la temporada "invernal" no podia ser mejor. ( ya vendra el tiempo de pasar mas frio que tuareg en el polo norte  ;D ;D )

Al lio ,el lunes primer dia . A una hora normalita (9 de la mañana) me pasa a buscar un amigo ,pues mi coche.... (mejor no hablar)
En fin metemos todos los trastos ( chaqueta de 7 mm incluida ) y al pesquero. La mar en calma  y no parece muy sucia .
Entramos y bueno ,no esta escesivamente fria, aunque bastante para no ver gran cosa.
Al principio me encontraba mal con muchos mocos y tal ,pero los quite todos de una sonada y ya pude empezar a disfrutar.
Busca que te busca ,mirando alguna cueva y haciendo acechos . (aqui ahora lo de las esperas ya como que ....poco)

Bueno tras un acecho ,localizo un sargo majo que está de espaldas , me quedo quieto ,ni ruidos ni leches . Parece que algo a sentido y se gira ,mira pero vuelve a darse la vuelta. Yo sigo inmovil y la curiosidad le puede ,vuelve a girar ,y decirde hacercarse lentamente .Decide bajar un poco y vuelve a nivelarse . A camara lenta prosigue su acercamiento y tras deleitarme con la escena decido apretar el gatillo para ensartarle y ......  UPs !! el seguro !!!>:( >:(  (lo puse un dia en casa al poner el obus y cargar para ver como quedaba. Lentamente con la otra mano lo quito y ahora si, defrente .  (si me hubiese pasado con algo mejor y se hubiese ido por esto con un cabreo de ... en fin.)
Continuo buscando pero la verdad que no veo nada de nada ,solo 1 pez y no se realmente si era otra sargo o que ; lo demas todo pequeño.
Llego a un sitio mas profundo ,en donde hay un banco de sarguillos  y a media agua parrocha. La escena esta bonita y decido hacer alguna espera por si hubiese algo decente por la zona.Y justo en una bonita espera , tras un rato  veo como de lo alto por mi derecha aparece la silueta de una lubina. No es muy grande por lo que dudo en disparar ,la contemplo un poco y que narices ,creo que sera la primera del año y visto lo visto ... Zas!!. Acierto pero al caer la varilla al fondo se traba y subo soltanto carrete  para recuperarla despues. 
Y ya saliendo veo otro sargo por debajo ,el cual pierdo de vista. Como veo una cueva al lado decido bajar a mirar. Me asomo y ... veo en la oscuridad algo moverse, que es eso... me fijo mejor y un durdo ,nada. Habra salido por detras ,me quedo un ratillo miarndo y justo ,lo habia echo pero ahi vuelve  se me pone de frente y .... Otro para el pasador.
No esta mal :3 tiros ,3 peces ( de 4 que he visto en todo el dia).

Aqui la fotillo:



Por cierto ,al revisar el edy me sorprendio ,los casi 14 m y los 2 minutos de apnea . Los 2 meses de paron no me habiena afectado mucho la verdad.


Bueno y al dia siguiete tambien me dice el colega para ir; pero al final que por la tarde . Yo le digo pero que tarde si ahora anochece echando ostias. En fin ,todo por mojarse un rato.Total que tras buscarme algo mas tarde de lo acordado (depues de comer) e ir al lugar,cambiarnos y tal  sabeis a que hora entramos al agua: sobre las 5 menos cuarto). En fin a toda prisa, al agua a darle a las piernas e intentar ver algo . El dia oscuro deja mal ver  pero al principio bueno se podia hacer, pero rapidamente la luz ya era de risa . Salle un sargo en la "rompiente" en medio medio metro de agua por la resaca y nada vuelta hacia atras. En lo que ya sin esperanzas ,al girar entreveo un pinto comiento ,aputno se gira y pum acierto . Al menos no voy de vacio . Salgo del agua a las 6 y espero un poco a que salgan los rezagados de mis amigos ,a las cuales se les echa la oscuridad ya encima , (dios que rapido se hace denoche). Tampoco tubieron suerte hoy . Nos cambiamos y para casa.
Pesca mas express que esta en la vida. La verdad que no se puede ir asi, pero bueno.
Por cierto las prisas me hicieron romper mi maltrecho traje por el tobillo al ponerlo ,con lo que use el sujeta-aletas a modo de "torniquete" y evitar que se rajase mas  ;D ;D

Y nada las fotillos de la pieza y de la averia:





Pd. (donde estan los tiros ?) los pescaré  a caña  y luego me creo aqui la pelicula  ;D ;D

Buenas pescas a todos.
Por cierto ,nada de videos pues no esperaba una gran visibilidad , cosa que luego sorprendio ,pues habia suficiente
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 08:41:22 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:44:32 pm »
Al menos viste algo. Otros en cambio...  :-\ :-\ ::) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:52:56 pm »

Pd. (donde estan los tiros ?) los pescaré  a caña  y luego me creo aqui la pelicula  ;D ;D

:o
Buenos tiros!!
 ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:56:05 pm »
que artista nelson menudas apneas te marcas!!!yo no hago esos tiempos ni bajando dos veces  :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:00:58 pm »
como ya te he dicho... buenas piezas! enhorabuena!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:37:53 pm »
buen rancho fiera ;)
y eso es efectividad de 4 pillar 3 :D :D :D :D :D
saludos campeon 8)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:49:43 am »
Como siempre da gusto leerte  ;) yo de secano,,, en fin,,,, siento lo de tu traje
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:39:15 pm »
Buenos tiros!!
 ;)
La verdad que sigo con mis manias !! :D :D

que artista nelson menudas apneas te marcas!!!yo no hago esos tiempos ni bajando dos veces  :D
:D :D   Gracias diego

buen rancho fiera ;)
y eso es efectividad de 4 pillar 3 :D :D :D :D :D
saludos campeon 8)

Gracias necora , la verdad que si  ;pero de no ser asi salir con algo seria complicado. (vaya que no esta la cosa como para fallar ,dejar ir , no atraer ... etc  lo poco que se ve)

masterpitbull77  , Taver    gracias  y me alegro que os haya gustado

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:36:17 pm »
joder que envidia de piezas!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:37:46 pm »
Buenas piezas, como siempre  ;)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:48:09 pm »
Muy buen relato, y muy buena variada   ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:51:46 pm »
Gracias compañeros .

Y tengo que rectificar una cosa ,no es la primera del año ; es la segunda  ;D ;D . (me lo comento el colega ,que habia pescado una este verano con el y cierto ,ahora he visto la foto ; bueno que de memoria voy peor que de punteria  ;D ;D )

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:05:24 pm »
Muy buenas Nelson, pero no habias dicho que no ibas a hacer esperas?  ;D ;D ;D.
por cierto, ése pinto está gordo!! :o.
pd:Que te lleves la cámara !! no seas egoista y te quedes las imagenes para ti solo! :P :D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2010, 01:07:00 pm »
Que suerte teneis algunos, por aqui se han puesto de acuerdo la Xunta y la mar, para que no pesquemos, pues cuando está bien el agua no podemos (por la ley)  >:( >:( y cuando podemos (por la ley) no nos deja el temporal  >:( >:( asi que... a leer las cronicas y limarnos los dientes (de lo largos que se ponen)  ;) ::)...

A seguir asi, que por lo menos alguien pesque  ;D ;D ya que otrosno pueden  :'( :'(
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Lo que dejó el puente
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2010, 01:15:10 pm »
Buenas piesas
 

Tags: