Autor Tema: Tambucho para los fusiles en la barca.  (Leído 13671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:16:43 pm »
Navegar 30 millas?? :o¡¡ ¿ NO había una rampa mas cercana al destino??

Porque... no serían mar adentro... en ese caso  ¡¡ ANDE COíƒâ€˜O VAIS CON UN 50 Y UN 75¡¡ ;D ;D

Gracias por las aclaraciones Fernando ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:19:30 pm »
Y yo pregunto (no me metéis si digo una barbaridad): ¿Por qué no ponerlos en vertical, apuntando hacia abajo, pegados a la consola en una especie de cañeros dobles? Un aro arriba y otro aro abajo. En el aro de arriba hace tope la empuñadura o el carrete, el de abajo solo para que no se mueva hacia los lados dejandolo con suficiente espacio para que no se salga hacia arriba en un supuesto salto. En el suelo podemos poner un trozo de neopreno para que la varilla no picotee el suelo de la barca. En el mundo de la pesca con caña, he visto llevar hasta  8 cañas, montadas con sus respectivos carretes y listas para pescar, con cañeros normales en una consola de una rígida de 4,50 m.

Es una idea que creo que puede ir bien. Van ordenados, no se mueven, no están por el suelo ocupando espacio y no molestaría mucho durante la navegación. Sería posible? Seguro que alguien puede madurar más esta idea.

Un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:28:30 pm »
Y yo pregunto (no me metéis si digo una barbaridad): ¿Por qué no ponerlos en vertical, apuntando hacia abajo, pegados a la consola en una especie de cañeros dobles? Un aro arriba y otro aro abajo. En el aro de arriba hace tope la empuñadura o el carrete, el de abajo solo para que no se mueva hacia los lados dejandolo con suficiente espacio para que no se salga hacia arriba en un supuesto salto. En el suelo podemos poner un trozo de neopreno para que la varilla no picotee el suelo de la barca. En el mundo de la pesca con caña, he visto llevar hasta  8 cañas, montadas con sus respectivos carretes y listas para pescar, con cañeros normales en una consola de una rígida de 4,50 m.

Es una idea que creo que puede ir bien. Van ordenados, no se mueven, no están por el suelo ocupando espacio y no molestaría mucho durante la navegación. Sería posible? Seguro que alguien puede madurar más esta idea.

Un saludo

yo lo he visto así  en un foro de pesca australiano, pero no encuentro la foto... pero esos lo más corto que llevan es un 150... no hay peligro de pincharte con la varilla  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:35:50 pm »
La varilla iría hacia abajo y se podría poner de modo que la culata del fusil, poniendolo con la varilla sin meter en el mecanismo, quede más alto que la varilla. Vamos, todo son ideas que se tienen que ver en directo, no sobre el papel.

Un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:51:17 pm »
Va a parecer una pregunta tonta,,, pero,,,, ¿a nadie se le a pasado por la cabeza hacerle una tapa o portichuela?,,, solo se necesita otro tubo,,, cortar el segundo tubo algo mas grande que el sobrante del anterior,,,, un par o tres de bisagras inox,, un par de cierres y a volar
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 11:53:22 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:52:12 pm »
Taver, que barca es ???

Una Zodiac Cherokee 4,95 ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:03:55 am »
casi todas las semirrigidas nos las cargamos en el remolque por tener malos apoyos...
como crees que es una forma buena de apoyo en el remolque
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:07:05 am »
Yo llevaba ese tubo de PVC, pero transversal a la barca, justo delante del motor, mal puesto y para escapar, pero hacía su función.
Lo de llevarlo en el lateral no me gusta, pierdes una entrada a la barca desde el agua, o por donde tirarte....me gustan los tambuchos en el suelo, y los de la Amanay me flipan. Gustavo no me venderá su barca, pero al final, me comparé una igual ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:32:27 am »
casi todas las semirrigidas nos las cargamos en el remolque por tener malos apoyos...
como crees que es una forma buena de apoyo en el remolque

En el eje central ponerle un minimo de 8 rodillos con la finalidad de que todo el peso de la barca no recaiga en dos puntos ( como la mayoria ) en la parte trasera juntar al limite tres rodillos ya que esta el peso del motor, y en la parte delantera ponerle una V para que fije perfectamente la proa de la barca. El 90 de las barcas que he visto partir siempre en el remolque.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 12:35:09 am por COLORINES »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:33:30 am »
Gustavo no me venderá su barca, pero al final, me comparé una igual ;)
14000 euros + la tuya y te la vendo sin problemas, con sonda y sin gps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Bueno, el tambucho en cuestión es este (no es la mia, pero es que me pilla ahora mismo un poco lejos  ;) ;) ;))



Uploaded with ImageShack.us

Yo he llegado a meter 2 maderos y 5 o 6 fusiles  mas sin problemas, a diferencia del de la ONS, este no sobresale del suelo, por lo que todo es uniforme.... si tuviera una inyectable, le quitaría la espuma y haría un cajó en inox o fibra, y lo embutiría en la espuma, haciendo una tapita como la de la foto.. y listo....

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:01:10 am »
Gustavo no me venderá su barca, pero al final, me comparé una igual ;)
14000 euros + la tuya y te la vendo sin problemas, con sonda y sin gps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,


Si por la mía me dan 3000í¢â€šÂ¬ serían un total de 17000, y a ti te costó menos maricón :(
De todas formas se que no me la vas a vender ;), así que me esperaré a que se sanee la economía y pillaré una nueva ;D
(por cierto, hoy te perdiste una pesca bonita en Radazul con la barca de Jurelito 8), cayeron unos pocos de abades ;) )
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:05:42 am »
Este tema me interesa bastante, nuestra barca tiene tambucho trasero, en vez de asiento solo, es decir por los laterales llega hasta el balón, y los fusiles es un mamoneo llevarlos en el suelo rodando.  Ahora los llevamos delante, apoyados entre consola-balón y tambucho delantero, estaba pensando en tubo de pvc pero no veo por aqui muchos adeptos.

El pelotazo es como ha mostrado el compañero Canario, vaya tambuchazo para fusiles lleva eso pisha, ahí todos metidos te quitas mucho lio de encima de la barca.

Fernando eso se puede hacer tu que entiendes del tema?? o es demasiado trabajo y podemos dañar el casco de la barca, pufff lo veo demasiado lio
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:08:00 am »
Gustavo no me venderá su barca, pero al final, me comparé una igual ;)
14000 euros + la tuya y te la vendo sin problemas, con sonda y sin gps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,


Si por la mía me dan 3000í¢â€šÂ¬ serían un total de 17000, y a ti te costó menos maricón :(
De todas formas se que no me la vas a vender ;), así que me esperaré a que se sanee la economía y pillaré una nueva ;D
(por cierto, hoy te perdiste una pesca bonita en Radazul con la barca de Jurelito 8), cayeron unos pocos de abades ;) )

si te dan 3000 por la tuya estás tardando en venderla  :D :D :D :D :D :D :D

Radazul es lo que tiene a veces da sorpresas  8) 8) 8)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:09:17 am »
Este tema me interesa bastante, nuestra barca tiene tambucho trasero, en vez de asiento solo, es decir por los laterales llega hasta el balón, y los fusiles es un mamoneo llevarlos en el suelo rodando.  Ahora los llevamos delante, apoyados entre consola-balón y tambucho delantero, estaba pensando en tubo de pvc pero no veo por aqui muchos adeptos.

El pelotazo es como ha mostrado el compañero Canario, vaya tambuchazo para fusiles lleva eso pisha, ahí todos metidos te quitas mucho lio de encima de la barca.

Fernando eso se puede hacer tu que entiendes del tema?? o es demasiado trabajo y podemos dañar el casco de la barca, pufff lo veo demasiado lio

lo mejor es lo que dice Colorines, píde los planos de tu barco, y coméntalo con el fabricante directamente a ver que opinan..

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:41:18 am »
El pelotazo es como ha mostrado el compañero Canario, vaya tambuchazo para fusiles lleva eso pisha, ahí todos metidos te quitas mucho lio de encima de la barca.

Pero Pablo, no tiene sólo ese, mira este enlace: http://www.amanay.com/index.php/amanayf5
El otro tambucho del suelo...metes trajes o pescado...y todo la cubierta más limpia que nada. Además navega del carajo.

Ya se sabe que Orlando (Mixsub) hace las cosas pensadas y para que duren.
 

Tags: