Autor Tema: Islas Medas  (Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Islas Medas
« en: 16 de Agosto de 2005, 04:05:36 pm »
Este finde he tenido la suerte de hacer apnea en Medas por segunda vez.
He alucinado con la cantidad de peces que habia.Por ejemplo en una espera a unos 20m me entraron como 8 meros de entre 10 y 25kg,sumado a 30 o mas dentones gordos,lubinas de 4kg y unos vuelos de corvas de 2kg,breados descomunales....Todo en la misma bajada.LLegue a la superficie como en un sueño...No me puedo imaginar como seria el mar hace 50 años,yo creo que no podria pescar en esas condiciones.
Si teneis la oportunidad visitar las medas,es un espectaculo subrealista.A parte de los peces hay unas grutas increibles,y no olvideis la camara....
Rafa
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Islas Medas
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2005, 11:25:54 pm »
No olvidaremos la cámara... Ni tus pulmones !!!!! jejejejeje...
Un saludo.  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: Islas Medas
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2005, 07:26:14 am »
Cita de: "rafacuatic"
(....)
Si teneis la oportunidad visitar las medas,es un espectaculo subrealista.A parte de los peces hay unas grutas increibles,y no olvideis la camara....
Rafa


Esperemos que tú tampoco te la olvidaras, y nos dejes a todos con la boca abiertra  :eek:  con las fotos

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Islas Medas
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2005, 10:25:04 am »
Cita de: "rafacuatic"
Todo en la misma bajada.LLegue a la superficie como en un sueño...No me puedo imaginar como seria el mar hace 50 años,yo creo que no podria pescar en esas condiciones.
Si teneis la oportunidad visitar las medas,es un espectaculo subrealista.A parte de los peces hay unas grutas increibles,y no olvideis la camara....
Rafa


Yo he buceado con botellas varias veces en las Medas y si, se ven una cantidad de peces inmensa y de tallas excepcionales, como un sueño... pero es un poco artificial, parece un acuario, hay tantos peces gordos por metro cuadrado que es irreal. 8-O  8-O  8-O  
Me explico, creo que el mar hace 50 años no era como es ahora en las Medas, alli hay una concentración artificial de peces que se sienten protegidos por el parque natural y es mas hace no muchos años se les alimentaba (feeding) por los propios buceadores.
Es muy bonito y espectacular, pero es un poco artificial e irreal. :D  :D
Os invito a todos los que os guste ver peces gordisimos a ir, pero ya sabeis lo que hay.
Nico.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Islas Medas
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2005, 06:43:26 pm »
:lol: Esas Lubinas de 4 kilos y todos eso es en cualquier parte de las Medas...o alguna en concreto!!  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: