Autor Tema: Joder con Messi  (Leído 4043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Joder con Messi
« en: 10 de Enero de 2011, 09:14:34 pm »
Que manía nos tienen a los españoles, me cago en la puta

Este balón de oro se lo merece Xavi mas que nadie, temporadon 2010 tanto de club como de selección, lleva unas temporadas a un nivel bestial siendo el cerebro del equipo que ha jugado mejor en la historia. Yo no he visto jugar así ni en los dibujitos de Oliver y Benji

Iniesta ha sido irregular, va a fogonazos, es un puto crack pero por mucho que haya marcado el gol de la final, este año no se lo merece ni jarto de vino

Messi es el mejor del mundo pero en el mundial paso totalmente desapercibido, por lo que no se lo merece. Además tiene años para ganar 5 o 6 balones de oro mas

Para darselo a Messi se lo podrían dar a snider que ha ganado todo con su club participando activamente (no como karembeu) y ha llegado a la final del mundial dando expectaculo y dejandose la piel

Estoy indignado, esto es puro politiqueo. El argentino va a vender mas camisetas que los dos españoles "sosos y sin carisma" como dicen por ahi. Me jode que todo sea un puto negocio

Saludos

PD: este año el Madrid lo gana todo, preparaos!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joder con Messi
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 09:26:40 pm »
jajaa thomas,que ya paso el dia de los inocentes,o en su defecto cuantas copas te has bebido?lo digo por tu ultima frase jeje ;)

esta claro que los titulos a nivel de jugador no sirven para el balon de oro,ami personalmente me parece una aberracion que sneijder se lo llevara el balon de oro,no ha hecho nada especial,mas bien fue el conjunto,ademas seguro que no repite mas una temporada asi en su vida,creo que no habria sido justo,por lo demas,iniesta claramente por el mundial solo no creo que lo mereciera,xavi si,pero mas bien por la trayectoria,que no es aqui la cuestion

esta claaro que claramente es el mas desequilibrante delmundo y eso es lo que le han premiado
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Joder con Messi
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 09:31:43 pm »
 VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Joder con Messi
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 10:25:38 pm »
Yo también habría votado por Xavi  :-\

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joder con Messi
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 12:01:11 am »
a partir de ahora me paso por el forro a quien le den ese premio. Normalmente se daba al mejor jugador del equipo mas laureado una temporada y este año se lo saltan a la torera, un poco de coherencia ....que se lo hayan dado a gente como Cannavaro, Nedved, Owen.....y no se lo den a Iniesta o Xavi me parece patetico. A España siempre se la marginara....
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Joder con Messi
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 12:16:48 am »
Xavi: Trayectoria,eurocopa hace 2 años,mundial,Director del mejor equipo JUGADORAZO
Iniesta: Marca gol Final
Sneijder: Triplete,mundial clubes,final mundial
Messi:........... Queda todo dicho...



Antes que messi lo merece sneijder,xavi,iniesta.. y....
CASILLAS SEíƒâ€˜ORES: Paró un penalti en Cuartos creo recordar cuando iban 0-0 y la parada a robben EN LA FINAL... MADRE MIA.
Hoy me siento avergonzado de este deporte.
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Joder con Messi
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 12:18:22 am »
Tambien mentar k se lo dieron a cannavaro hace 4  años por ser el capitan y buen central de la campeona del mundo.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joder con Messi
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 01:13:50 am »
Yo creo que lo que dice Xavi es cierto, el futbol es un juego de equipo y no es justo dárselo a un sólo jugador, debería ser, al menos, un balón por puesto y aún así no se yo.

Messi sin todos los jugadores que tiene al lado haría las cosas que hace? Sí, pero menos :P

Y lo mismo de Casillas, sin una buena defensa no pararía tanto (y mira que para) o si no tuviera a Reina que le "chivó" por donde tiraba el Paraguayo...
Pues eso, que en deportes colectivos...
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Joder con Messi
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 05:21:59 pm »
Aunque lo hubiera ganadao Xavi me hubiera dado lo mismo, yo quería que lo ganara un español.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Joder con Messi
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2011, 05:32:09 pm »
Aunque lo hubiera ganadao Xavi me hubiera dado lo mismo, yo quería que lo ganara un español.

 ::)

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joder con Messi
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 06:51:46 pm »
Aunque lo hubiera ganadao Xavi me hubiera dado lo mismo, yo quería que lo ganara un español.

 :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joder con Messi
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2011, 07:42:37 pm »
 casillas?imagino que sera una broma...en el mundial si muy bueno ,pero en el madri bastante discreto,en los ultimos años valdes se ha hecho mas grande que el tanto en europa como en españa....eso si con españa se crece,sera por el espiritu que le contajian los azulgranas  :D


eso si,esta tan consolidado que tampoco se ha probado a valdes en la seleccion o a reina...y como reconocio el mismo le dijeron donde iba a tirar un penalty ,por cierto muy mal tirado

messi es tan brutal que por mucho mundial y euforia española,todos los recitales como los 4 chicharros al arsenal se quedan mas en la retina de la gente que un buen pase de xavi ect...por cierto vaya falsedad la de casillas,que hace nada decia a los 4 vientos que messi era el mejor del mundo,y ahora ni le vota  ???
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Joder con Messi
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2011, 08:21:52 pm »
Aunque lo hubiera ganadao Xavi me hubiera dado lo mismo, yo quería que lo ganara un español.

 :D :D :D :D :D :D

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Joder con Messi
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2011, 08:24:01 pm »
Aunque lo hubiera ganadao Xavi me hubiera dado lo mismo, yo quería que lo ganara un español.

 :D :D :D :D :D :D

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Si tu lo dices ..... pienso que es totalmente improcedente. Pablo suele confundir el fútbol con la política (o bien busca crear polémica trasnochada  ::)   )

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Joder con Messi
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2011, 08:28:37 pm »
Claro que es gracioso Pau,lo que pasa que te sientes ofendido cuando no debes...o eso creo....Yo soy vasco,y el chiste podia ser igualito con vascos y me hubiese reido igual.
 

Tags: