Autor Tema: Pescasub tornilleria "Gironinsub" crea "furor" en internet  (Leído 6067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Pescasub tornilleria "Gironinsub" crea "furor" en internet
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2011, 11:58:05 am »
gironin es mucho lio registrar tus inventos para que nadie te los copie? o asi poder llevarte tu un porcentaje de las ventas que ellos hagan.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

BLUE

  • Visitante
Re: Pescasub tornilleria "Gironinsub" crea "furor" en internet
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2011, 09:39:31 pm »
¡¡Esta bien el botellero con fusil¡¡¡ :D, este pescasub debe de tener unas apneas de la ostia....
Carlos con dos Webs...... ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub tornilleria "Gironinsub" crea "furor" en internet
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2011, 11:37:48 am »
gironin es mucho lio registrar tus inventos para que nadie te los copie? o asi poder llevarte tu un porcentaje de las ventas que ellos hagan.

Pues si es bastante lioso y caro ,pero bueno...esto son bricos que hago, por si ha alguien le gusta o le puede servir de ayuda que los haga ,igual que yo capto ideas de los compañeros y si me sirven los utilizo (para eso estamos)


¡¡Esta bien el botellero con fusil¡¡¡ :D, este pescasub debe de tener unas apneas de la ostia....
Carlos con dos Webs...... ;)


Jejeje cierto...el que ha echo la ultima figura...... "pescasub,pescasub" no creo que sea con las botellas de buceo autonomo y el fusil....a no ser que el autor sea de Filipinas,lo que si es cierto que está muy bien echa.

« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 12:44:17 pm por gironinsub »
 

Tags: