Autor Tema: Moonligth mk1  (Leído 3694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2011, 08:19:05 pm »
Como he dicho, yo en el tema de las linternas, entiendo bien poco, ya que por aqui(La Palma-Canarias), que yo conozca, utilizan todos linternas normales, sin modificación alguna!
Por lo cual, es normal que no entienda mucho de Linternas! jej ;D
Tambien he puesto un post en una sección de esta página, haber si alguien me aclaraba algunas cosillas de este tipo de linternas, pero dado que nadie lo habia comentado, mejor borrarlo.
Saludos.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2011, 10:03:41 pm »
Daniel M R

La JF3 da más luz, si. Pero el haz de luz es bastante más estrecho. Port si te sirve de algo.

Un saludo.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2011, 10:34:55 pm »
a ver, antes de ue la gente se lie, la JF1 y la frogman de siempre, dan la misma luz (6000 lux a 1m),

La frogman 9000 da 9000 lux, por 6000 de la JF1, asi que la frogman da mas, lo digo porque tengo las dos, tenia la JF1 de siempre y ahora tengo la frogman9000 que da algo mas si..

Asi que..no te lies compañero.

Y sobre el precio, para que la gente no se equivoque, la JF1 nueva vale 65 gastos de envio incluidos  ;)

6000 lux en el centro del foco, la dicerencia es que la jf1 conserva esos 6000 lux en un diametro mayor que la cressi. Y eso de que la cressi 9000 da 9000 lux habría que verlo...
De todas formas no pretendo engañar a nadie, lo mejor es que eches un ojo a este post: http://lapescasubmarina.com/ftopict-13693.html

Saludos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2011, 11:03:54 pm »
a ver, antes de ue la gente se lie, la JF1 y la frogman de siempre, dan la misma luz (6000 lux a 1m),

La frogman 9000 da 9000 lux, por 6000 de la JF1, asi que la frogman da mas, lo digo porque tengo las dos, tenia la JF1 de siempre y ahora tengo la frogman9000 que da algo mas si..

Asi que..no te lies compañero.

Y sobre el precio, para que la gente no se equivoque, la JF1 nueva vale 65 gastos de envio incluidos  ;)

6000 lux en el centro del foco, la dicerencia es que la jf1 conserva esos 6000 lux en un diametro mayor que la cressi. Y eso de que la cressi 9000 da 9000 lux habría que verlo...
De todas formas no pretendo engañar a nadie, lo mejor es que eches un ojo a este post: http://lapescasubmarina.com/ftopict-13693.html

Saludos

Oye, yo solo le explico al compañero la diferencia entre las linternas, el no tenia ni idea y es lo mejor decirselo

Y la diferencia entre las frogman y la JF1 te la digo yo, que para algo las tengo las dos y para algo trabajo en una tienda de pesca submarina, si me quieres rebatir lo que he expuesto antes adelante, yo no he dicho nada malo de tu linterna de hecho es la que tengo yo desde hace mas de 2 años  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2011, 11:07:43 pm »
Si preferias haberle vendido la linterna y despues recibir privados diciendo que no le has vendido lo que esperaba, o que lo pusiera aqui en el foro etc, y lios hasta que se aclarara y le explicara alguien que la linterna que compraba era aproximadamente de la potencia de la que tenia.. pues adelante, pero creo que mas bien deberias haberme dado las gracias  ;)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2011, 11:14:02 pm »
Denton, no creo ni que haga falta entrar en algun tipo de debate. Ya que tu creo que has hecho lo correcto, explicandole a alguien no experto en el tema. Y te vuelvo a agradecer tus explicaciones por cierto.
Decir que Pol000 me dio su opinión de las linternas, una cosa es que lleve razón o no.
Yo no lo se, ya que no tengo la JF1.
Péro vámos, que los dos han dado vuestras opiniones de ambas linternas, y creo que no deberia de haber ningun tipo de mal entendido entre los dos.
Saludos.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2011, 11:16:47 pm »
Denton, no creo ni que haga falta entrar en algun tipo de debate. Ya que tu creo que has hecho lo correcto, explicandole a alguien no experto en el tema. Y te vuelvo a agradecer tus explicaciones por cierto.
Decir que Pol000 me dio su opinión de las linternas, una cosa es que lleve razón o no.
Yo no lo se, ya que no tengo la JF1.
Péro vámos, que los dos han dado vuestras opiniones de ambas linternas, y creo que no deberia de haber ningun tipo de mal entendido entre los dos.
Saludos.

Eso es, pero asi lo tiene que ver el, como una aclaracion a ti, no que yo le este torpedeando a él la venta, la linterna es buenisima, para quien no tenga una linterna de calidad y quiera algo mejor, pero tu ya tienes una linterna de calidad similar, y yo te aviso, nada mas.

un saludo
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2011, 11:19:02 pm »
Como he dicho, yo en el tema de las linternas, entiendo bien poco, ya que por aqui(La Palma-Canarias), que yo conozca, utilizan todos linternas normales, sin modificación alguna!
Por lo cual, es normal que no entienda mucho de Linternas! jej ;D
Tambien he puesto un post en una sección de esta página, haber si alguien me aclaraba algunas cosillas de este tipo de linternas, pero dado que nadie lo habia comentado, mejor borrarlo.
Saludos.

A ver.. yo he tenido las dos y la frogman no me gustó nada....sobre todo cuando se me rompió el interruptor...creo que las nuevas ya lo han solucionado.. ahora tnego la JF1 y para las aguas de la palma ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) va de sobra, ya que no tenemos cuevas con mucho fango ;) ;) ;) ;) ;) ;) ademas la omer trucada a JF1 tiene la ventaja de que flota¡¡

PD: Dani a la palma si que llegan las linternas trucadas jajaja

Un Saludo compañero¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2011, 11:22:34 pm »
Hola Canario!
jajaj Llegar llegan, pero otra cosa es que yo las halla visto! jaj  :D
Tu sabes que aqui, la gente utiliza las linternas según las compran.
Sin modificación alguna. O por lo menos los que yo conozco. Solo conozco uno aqui en La Palma, que lleve una trucada! jaj
Por cierto, ¿de donde eres Canario?.
Saludos.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2011, 11:37:37 pm »
Si preferias haberle vendido la linterna y despues recibir privados diciendo que no le has vendido lo que esperaba, o que lo pusiera aqui en el foro etc, y lios hasta que se aclarara y le explicara alguien que la linterna que compraba era aproximadamente de la potencia de la que tenia.. pues adelante, pero creo que mas bien deberias haberme dado las gracias  ;)

En ningún momento te he atacado ni mucho menos pero ya que te lo tomas asi... te doy las gracias por abrirme los ojos, ya que yo no trabajo en ninguna tienda de pescasub y  no tengo ni idea de linternas por que estudié electrónica. Como ya te dije no pretendo engañar a nadie y con Daniel tengo la conciencia tranquila, le mandé varios privados llenos de mentiras sobre las virtudes de la jf1.
MUCHISIMAS GRACIAS DENTON DENIA. DISCULPA POR NO HABERTELAS DADO ANTES  :-*
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2011, 11:54:02 pm »
Si preferias haberle vendido la linterna y despues recibir privados diciendo que no le has vendido lo que esperaba, o que lo pusiera aqui en el foro etc, y lios hasta que se aclarara y le explicara alguien que la linterna que compraba era aproximadamente de la potencia de la que tenia.. pues adelante, pero creo que mas bien deberias haberme dado las gracias  ;)

En ningún momento te he atacado ni mucho menos pero ya que te lo tomas asi... te doy las gracias por abrirme los ojos, ya que yo no trabajo en ninguna tienda de pescasub y  no tengo ni idea de linternas por que estudié electrónica. Como ya te dije no pretendo engañar a nadie y con Daniel tengo la conciencia tranquila, le mandé varios privados llenos de mentiras sobre las virtudes de la jf1.
MUCHISIMAS GRACIAS DENTON DENIA. DISCULPA POR NO HABERTELAS DADO ANTES  :-*



De nada hombre como si no hubiera repetido que es mi linterna y va genial, tu a la tuya, si prefieres hacer el trabajo de moderacion y de ayudar a los compañeros del foro por mi, dimelo y te propondré al resto del equipo.

Por lo visto es mejor no intentar ayudar.

saludos
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2011, 11:55:18 pm »
Hola Canario!
jajaj Llegar llegan, pero otra cosa es que yo las halla visto! jaj  :D
Tu sabes que aqui, la gente utiliza las linternas según las compran.
Sin modificación alguna. O por lo menos los que yo conozco. Solo conozco uno aqui en La Palma, que lleve una trucada! jaj
Por cierto, ¿de donde eres Canario?.
Saludos.

Chacho soy Gustavo..... ;) ;) ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2011, 11:59:52 pm »
Mee Cagoo en la Lechee!! jajaj
Deberia de habermelo suponido nada más por tu foto, ya que gente de por la zona no suelen sacar esos meros! jejej
Haber cuando se cuadra algo muchacho!
Tu avisa, que yo te comento como esta el panorama por aqui!
Saludos.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2011, 12:20:00 am »
Acabo de releer todo el hilo buscando en donde te reprocho el haber aconsejado al compañero y no encuentro en donde  ??? De todas formas no busco entrar en debate.

Al margen de todo esto decir que la mayoría de las linternas de led montan ledí‚´s de 3 watios (unos algo mas eficientes que otros) es decir, al mismo consumo entregan mas luz. Pero en ningún caso por muy eficiente que sea el led va a iluminar el doble. La diferencia más notable entre unas linternas y otras es la optica. Si la optica cierra el haz y lo concentra demasiado tendremos más lux en el centro del foco, esto es útil en cuevas largas pero no quiere decir que la linterna alumbre más.
No se si me expliqué bien

Saludos Denton,
Sin rencores   :-*
Por cierto, gran trabajo el que haces con los campeonatos del foro  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Moonligth mk1
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 12:31:59 am »
Acabo de releer todo el hilo buscando en donde te reprocho el haber aconsejado al compañero y no encuentro en donde  ??? De todas formas no busco entrar en debate.

Al margen de todo esto decir que la mayoría de las linternas de led montan ledí‚´s de 3 watios (unos algo mas eficientes que otros) es decir, al mismo consumo entregan mas luz. Pero en ningún caso por muy eficiente que sea el led va a iluminar el doble. La diferencia más notable entre unas linternas y otras es la optica. Si la optica cierra el haz y lo concentra demasiado tendremos más lux en el centro del foco, esto es útil en cuevas largas pero no quiere decir que la linterna alumbre más.
No se si me expliqué bien

Saludos Denton,
Sin rencores   :-*
Por cierto, gran trabajo el que haces con los campeonatos del foro  ;)

Si eso lo entiendo perfectamente, despues ya depende de si queremos un haz centrado en un solo punto y nos de igual la parabola, o queremos un haz mas abierto para ver "mas" cueva, esta claro, yo solo le dije que las linternas ¡, la que tiene y la que tu vendes son similares, sin entrar en mas.

Pelillos a la mar, si yo nno tengo ningun problema al reves, estoy aqui para evitar lios o que la gente se pelee, poner paz, por eso igual lo he explicado tantas veces.


un saludo y gracias compañero  :)
 

Tags: