Autor Tema: EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« en: 08 de Septiembre de 2005, 11:44:03 am »
La mal llamada "Fiesta nacional" la fiesta taurina .....


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Debo ser imparcial y limitarme a informar de lo que he visto y oido en las últimas noticias sobre esto? Creo que solo informando será suficiente   :roll:  

Ese torero tan joven llamado "el JULI" ha ingresado 935 millones de pelas en 2 meses, pero tiene a su abuela viviendo en la indigencia, en la mas pura pobreza  8-O

Hay otros ejemplo de ingresos multimillonarios en pocas semanas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tanto da la fiesta taurina? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como lo hacen para ingresar esas barbaridades?

Equipos serios de pediodistas se han puesto a investigar para desvelar toda la trastienda del mundo taurino. Confesiones de una importante persona en dicho ámbito, cuyo nombre no podemos revelar, demuestra que detrás de estas fiestas se esconden chantajes, extorsiones e intereses económicos.  8-O  :|
 
Nuestra valiosa fuente afirma que hoy por hoy el mundo de los toros se ha convertido en puro negocio. Engaños, falta de compañerismo, chantajes...es lo que podemos encontrar en una tradición cuyo motor principal es el dinero. Nuestra fuente explica que hay mucha gentebuena y profesional que jamás llegará a triunfar precisamente porque 'han hablado'. 'Quiero justicia'.

Y es que el escándalo no tiene límites. La concesión de una oreja depende muchas veces, no de la maestría del torero, sino de los intereses creados que se pagan con maletines repletos de dinero dados 'bajo mano'. Fran Rivera fue uno de lo toreros que estuvo en el centro de la polémica al obtener dos orejas en una misma corrida que, para muchos, no eran merecidas.

Pero aún hay más. Más del 20% de lo toros analizados entre 1998 y 1999 presentaron síntomas de haber sido dopados. Otros rumores hablan de golpes en los riñones, corte de pitones y pesas sobre el animal con el único fin de que salgan agotados al ruedo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se estará convirtiendo el mundo taurino en una farsa?

fuente: http://www.aquihaytomate.telecinco.es/desarrollo_noticia_847.htm

En esta web se pueden ver 2 videos bastante ilustrativos sobre esto.


Lo siento por los posibles aficionados a la tauromaqui que haya aqui en el mundo pescasub (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿los hay?). Nosotros somos cazadores, pero no maltratamos a los peces ni disfrutamos matandolos, amamos la naturaleza

Después de esto, puedo pensar que: SI LA TAUROMAQUI ES UN ARTE, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A  :evil:


Que, otro tema pau-lémico? Los cojones. No puedo ni verlo y me pongo enfermo. El tema solo ha hecho que empezar  :cry:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:48:39 am »
Pau,ya sabes que en los asuntos de "pasta" te puedes esperar de todo.Que quieres que te diga,los Toros no se libran tampoco seguro.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 12:00:44 pm »
Hay hay hay hay haaaaaaay la fiesta taurina en íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aqui Hay Tomate!!! que fuerte que fuerte!!!!! :P  :P
Hoy descubriremos a Pau rebuscando cotilleos en páginas Pau-lemicas

Y mañana...la hermana secreta de la lubina 8-O  8-O  8-O ....super super fuerte!!!!! 8-O  8-O  8-O

Saludos :wink: icon2_13
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2005, 12:01:28 pm »
Esto desgraciadamente se extiende a todos los niveles en muchos deportes y eventos. Nuestra maravillosa liga de futbol, tambien se mueve de esta forma, y tambien se de algun caso, de un jugador jerezano que juega en un equipo de primera, y que tambien tiene a su madre aki hecha una mierda.. !!  8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:53:38 pm »
Pau como ya lo he dicho antes... ya de poner un toro ahi dentro es una masacre y es sencillo los Toros al embestir cierran los ojos y por eso los puyan como quieren. Dile a esos tipos q pongan una Vaca para veas la carniceria humana q se va a formar en esos ruedos :twisted:

 yo eso no lo puedo ver porq me da ganas de... :evil:  :x

A mi pais una ves vienieron hacer eso pero no permitirieron q lastimaran a los animales!! muchos de los Toreros salieron porq ellos querian matar el toro.

pero bueno q se va hacer :cry:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:25:38 pm »
A mi no me gustan las corridas de toros, peeeeroooo...... No me meto con ellos. Es como todo, tiene sus seguidores y yo los respeto.

Y qué hay de las peleas de gallos? O de perros?

Y el boxeo? (Ese si me gusta verlo)

En fin, la naturaleza humana es tan complicada....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado IVISON

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2005, 09:34:37 pm »
8-O Para mi los toros con patatas fritas y los toreros al paro.
Lo bueno y bonito dos veces bueno.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
fiesta nacional
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2005, 10:02:55 pm »
Todo esos bulos los han sacado a la prensa los defensores de los animales, como ven que no pueden hacer nada al respecto porque por desgracia los toros tiran mucho, no tienen mas cojones que sacar trastos para armarla bien. Yo no estoy ni en favor ni en contra pero eso no me lo creo. Vosotros no habeis visto la crianza de un becerro, novillo y toro, si no opinariais diferente, porque el toro sale a la plaza a defenderse aunque muy bueno tiene que ser para que lo salven y no como mueren los cerdos en el matadero. Adios.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:23:42 pm »
ADONDE SE VE MEJOR UNA CORRIDA DE TOROS?????

 :lol:  :lol:  :lol:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Shadow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
EL MUNDO DE LOS TOROS AL DESCUBIERTO
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2005, 10:11:43 am »
Citar
Todo esos bulos los han sacado a la prensa los defensores de los animales, como ven que no pueden hacer nada al respecto porque por desgracia los toros tiran mucho, no tienen mas cojones que sacar trastos para armarla bien. Yo no estoy ni en favor ni en contra pero eso no me lo creo. Vosotros no habeis visto la crianza de un becerro, novillo y toro, si no opinariais diferente, porque el toro sale a la plaza a defenderse aunque muy bueno tiene que ser para que lo salven y no como mueren los cerdos en el matadero. Adios.


El sacrifio de cerdos esta regulado por unas leyes que impiden que el animal sufra, otra cosa es q esas leyes se cumplan o no. En cualquier caso su muerte es más rápida y no implica el largo suplicio q padece el toro y q se inicia desde el momento en q lo separan d la manada y lo meten en un camión a pasar calor. Además hay q tener en cuenta la humillación por la q se hace pasar al toro. Que asco de fiesta nacional y tradición!
 

Tags: