Autor Tema: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.  (Leído 5697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2011, 03:45:30 pm »
Otro que esperaba con ansias los reportajes de jara y sedal ,programando o corriendo para poner el video a grabar ,jeje, deseando que diesen alguno de pesca  submarina. Aunque bueno ,tambien decir que luego diesen lo que diesen ,lo veia pues me gustan los documentales de caza y pesca.  Eso si ,hace algunos años que ya no lo sigo ,a mi parecer ya no tienen la misma esencia ,ya no son lo mismo, pero bueno.

Por cierto , creo que es el unico video que nunca he visto ,el de " la vida a 30 metros " ,, asi que si alguien me hace el favor para poder verlo

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 06:56:09 pm »
+1000000000000 :D :D :D :D ese vídeo lo veía todos los días ( y con todos los días digo todos los dias) con 12 o 13 años, cuantos sueños, imaginándome en el Estrecho pescando...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 07:03:26 pm »
el obispo suele estar por un bar de bolonia,yo lo e visto un par de veces,en uina de ellas iba yo con un compañero que en la epoca del video pescaba por esa zona,de hecho estuvieron ayudando con el documental,como ya paso la epoca puedo poner que tenia el colega(el mio)fotos con una pesquera brutal a patas en bolonia ,pero brutal para hecharse a llorar,8-10 meros mas una espuerta de pescado de todo tipo(todo calidad)  :o,impresionante la vida de esas zonas hace años por lo que me contaba  :o :o
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 07:53:52 pm »
Anda que no me habré comido yo veces programas de Jara y Sedal a la espera de lagún reportaje de pescasub  :)

Pufff, yo al principio estaba siempre esperando que llegara el viernes de forma puntual para ver si daban uno de pescasub, cuando veia que no... me conformaba con que fuera de pesca en el mar (cualquier tipo) y ya al final de la temporada con que fuera de truchas me conformada  :-[.

No veas como me molestaba que siempre estuvieran con la caza de de la perdiz al reclamo ??? (modalidad que no me gusta) o los recechos de los señoritos :P. Y mira que la caza me gusta pero hay modalidades que no las entiendo (por ejemplo la de acuticas, ojeo perdiz, reclamo perdiz).

+1 si por lo menos fuese caza menor conejos,zorzal.....pero reclamo? modalidad que detesto y cacerias de señoritos  ::)  eso si cuando por fin salia algo de pescasub no me movia de delante la tele ni dios!  :D

por cierto yo ese video tampoco lo e visto el de los 30m una ayudita para poder verlo ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2011, 08:13:02 pm »

por cierto yo ese video tampoco lo e visto el de los 30m una ayudita para poder verlo ;)

Pues para mi ese documental es buenisimo, transmite muy bien la pasion por la pescasub con imagenes de niño imaginandose que se tira al agua, el principio del video es memorable. Es un video con muchos,muchos años pero qe no ha quedado desfasado mostrando la filosofia de un atentico pescasub.

Sin embargo, el segundo, ya es mucho mas descafeinado, ademas, llevan a  Pepe Luis a la casa de Technisub y en el video parece que vaya disfrazado, para mi ya no es lo mismo.
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2011, 04:42:34 pm »
Una pasada de documental... quien volviera a esos tiempos ;D ;D El tema de Pep Luis Ariza, pues si, tuvo problemas con la justicia como se ha dicho por aqui y no se encuentra operativo para la pesca...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2011, 05:29:07 pm »
Una pasada de documental... quien volviera a esos tiempos ;D ;D El tema de Pep Luis Ariza, pues si, tuvo problemas con la justicia como se ha dicho por aqui y no se encuentra operativo para la pesca...

Que pena. :'( :'(
La verdad es que esos videos son los primeros de pesca que visioné y me impactaron mucho.
Creo que son tres los videos que yo tengo grabados de Jara y Sedal en los que el protagonista es el Obispo y Pepe Luis Ariza.
Muy buenos, pero el primero es el auténtico. Con su traje Scubapro to desteñido, sus aletas Sporasub, sus fusiles del año la quica... Buenísimo. Luego ya en el siguiente es verdad que salía to patrocinado de la marca Tecnomar y el video fue mas descafeinado. De echo en uno de los videos el Obispo no sale.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2011, 03:12:52 am »
Que míticos... Cuando sólo había esos vídeos de pesca submarina, esos y los VHS del Esclapez and cia. Muy buenos también los Jara y Sedal de Pepe Viña.

Ha llovido...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2011, 08:19:24 am »
pues no he visto yo veces el video ese de pepe luis ariza, una frase que tambien decia cuando coge el limon grande es "me cago en los muertos del bisho"  o0 "la pesca es no aburrirse, si te aburres mejor que cuojas los trastos los guardes y te dediques a otro deporte":D :D
En aquella epoca siempre tenia preparao el video por si en jara y sedal echaban algo de pescasub...
Los videos de aquella epoca "rezumaban" romanticismo. No habia dia que no pusiese el video para ver alguno de los que tenia grabado.
Otro video que en aquella epoca me dejo marcado pues fue la primera vez que pude ver pescar a amengual fue uno que pusieron "vivir a fondo" creo que se llamaba.

Tags: